Maestría en Ingeniería Eléctrica

General

Descripción del programa

116063_DSC_1164.JPG

Objetivo del Programa

El programa maestro (MSc) en ingeniería eléctrica tiene como objetivo educar a los estudiantes con las competencias tanto en la resolución de problemas teóricos como prácticos en el campo de las operaciones complejas de energía eléctrica basadas en sistemas de automatización inteligentes y equipos de energía eléctrica actualizados de alta y baja tensión. niveles

Ventajas clave

Los graduados del programa están altamente capacitados para las actividades profesionales en el campo de la energía eléctrica y equipos de energía eléctrica en empresas multinacionales en diferentes países. Nuestros estudiantes adquieren habilidades y desarrollan competencias profesionales en la operación de sistemas de energía eléctrica basados ​​en tecnologías inteligentes avanzadas.

Nuestros graduados desarrollan competencias teóricas y prácticas que les permiten participar en investigación y desarrollo, así como en pruebas y operación de sistemas modernos de ingeniería eléctrica. Becas para estudiar en inglés en una de las universidades europeas asociadas (un semestre o una escuela de verano).

Socios del programa

  • Universidad de Tecnología de Brandenburgo (Alemania)
  • Instituto Leibniz de Ciencia y Tecnología de Plasma (Alemania)
  • Universidad Técnica de Kosice (Eslovaquia)
  • Universidad de Tecnología de Lappeenranta (Finlandia)
  • RWTH Aachen University (Alemania)

Métodos de enseñanza

  • Una combinación efectiva de tecnologías de educación tradicional y a distancia basada en materiales de estudio en inglés.
  • Uso de equipos avanzados de laboratorio tanto en SPbPU como en universidades asociadas dentro del programa de movilidad académica internacional.
  • Mayor enfoque en el desarrollo de las habilidades prácticas de los estudiantes requeridas para futuras actividades profesionales.

Dado que el programa es muy popular entre los estudiantes extranjeros, hemos diseñado tres posibles pistas educativas individuales para que el Máster pueda elegir.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University was founded in 1899. Recently SPbPU became "National Research University", also known in Russia and abroad as Polytechnic Institute — a recognized ... Leer más

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University was founded in 1899. Recently SPbPU became "National Research University", also known in Russia and abroad as Polytechnic Institute — a recognized Russian and world-wide leader in the field of higher engineering and economic education. Leer menos