Maestría en Ingeniería - Ingeniería, Innovación y Negocios

General

Descripción del programa

La innovación solo es verdaderamente divertida cuando puede cambiar el resultado final de rojo a negro. Para hacer eso, necesita los desarrolladores de ideas y productos con un conocimiento sustancial y una comprensión de la ingeniería y los negocios. Con una maestría en ciencias en ingeniería en Ingeniería, Innovación y Negocios, usted se convierte en un experto en nuevas ideas y en llevar estas ideas hasta la línea de producción.

Garantía de primer trabajo

Como estudiante de ingeniería en SDU Sønderborg, se le garantiza su primer trabajo cuando termine sus estudios de maestría (se aplica para estudiantes a partir de septiembre de 2020).

Este programa de estudios le proporcionará las habilidades que tienen una gran demanda en la industria. Al mismo tiempo, el programa le proporciona las competencias relevantes si usted, como empresario, desea iniciar su propia empresa.

Adquirirá competencias básicas en el desarrollo de productos y, al mismo tiempo, se especializará en un campo temático más limitado. Además de las materias relacionadas con la ingeniería, el programa de estudios se centrará en la creatividad y la comprensión empresarial.

Este es un programa de estudios internacional y todas las clases se impartirán en inglés.

En el programa master trabajará con, por ejemplo:

  • Gestión de la innovación y métodos científicos
  • Emprendimiento y gestión de proyectos
  • Diseño y creatividad
  • Administración y gestión de empresas
  • Desarrollo de productos mecatrónicos
  • Desarrollo y fabricación de productos mecánicos
  • Desarrollo de productos electrónicos inteligentes

Estructura del programa

Este es un programa de maestría de dos años además de un programa de licenciatura de tres años. Para estudiar un programa de maestría en Ingeniería, Innovación y Negocios, debe tener una licenciatura relevante.

Durante sus estudios, a menudo trabajará en diferentes proyectos junto con sus compañeros de estudios. El ambiente de estudio es muy internacional y aprenderás a lidiar con la diversidad cultural y a aprovechar las ventajas del trabajo en equipo intercultural. Trabajarás en proyectos definidos por la industria y aprenderás a aplicar tus conocimientos teóricos a la hora de resolver problemas prácticos.

Entre otras cosas, podría considerar las posibilidades del mercado dentro de áreas definidas de diversas maneras y cómo implementar un buen producto en ese mercado.

Alternativamente, usted y su grupo podrían tener una buena idea de producto, examinar las posibilidades del mercado y cómo y dónde producirlo. A continuación, la tarea será simplemente encontrar el capital para desarrollar el producto y las instalaciones de producción y seguir adelante con el producto.

Puede tener dos años para desarrollar un producto completamente en un negocio del cual será copropietario al final de sus estudios. Las fuerzas académicas disponibles en el Instituto Mads Clausen ayudarán, por supuesto, con la implementación y los inversores o las empresas también pueden contribuir. Alternativamente, puede optar por utilizar un semestre en una pasantía en la industria para aplicar su innovación, tecnología y habilidades comerciales.

Puede actualizar su perfil académico con cursos que sean relevantes para un producto o segmento comercial específico de acuerdo con sus intereses personales.

Oportunidades profesionales

Con un título en Ingeniería, Innovación y Negocios, estará calificado para trabajos como, por ejemplo:

  • Ingeniero de Desarrollo
  • Desarrollador de producto
  • Gerente de proyecto
  • Gerente de departamentos tecnológicos
  • Gerente de producto internacional
  • Gerente de marketing
  • Gerente de innovación
  • Ingeniero de adquisiciones estratégicas
  • Empresario
  • Consultor
  • Profesor
  • Investigador

Ya sea que desee una carrera como autónomo o como gerente en empresas públicas o privadas, este título le proporcionará una buena base para su futura carrera.

Podría, por ejemplo, trabajar en el descubrimiento y la investigación de nuevas ideas para la planificación, gestión y realización de conceptos comerciales en empresas danesas e internacionales.

El programa también lo prepara para establecer y administrar su propia empresa.

Con este programa, estás calificado para un trabajo en Dinamarca o en el extranjero y para estudios de doctorado. nivel.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos