Maestría en Ingeniería Mecánica Avanzada

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este MSc es un curso general de ingeniería mecánica avanzada especialmente relevante para el sector energético que incluye el diseño y la evaluación de ingeniería mecánica. Los estudiantes aprenderán administración de proyectos, diseño, ingeniería asistida por computadora, operación y optimización de maquinaria, mecánica estructural e integridad, haciéndolos adecuados para una futura carrera en la industria, el gobierno o la investigación.

Estructura del curso

El programa enseñado para los maestros de Ingeniería Mecánica Avanzada se entrega generalmente de octubre a febrero y consta de ocho módulos de enseñanza obligatorios. Los estudiantes en el programa de medio tiempo completarán todos los módulos obligatorios basados ​​en un horario flexible que se acordará con el Director del Curso.

Proyecto individual

El componente del proyecto de investigación individual tiene lugar de mayo a agosto. El objetivo del proyecto de investigación individual es proporcionarle experiencia directa en la realización de un proyecto de investigación / desarrollo en un área industrial o de investigación relevante. Hará una presentación formal de sus hallazgos ante un panel de académicos y expertos de la industria y presentará una tesis de investigación.

Proyecto de grupo

El proyecto grupal, realizado entre febrero y abril, le permite poner en práctica las habilidades y los conocimientos desarrollados durante los módulos enseñados en un contexto aplicado mediante la práctica de habilidades analíticas y numéricas. También obtendrá habilidades transferibles en gestión de proyectos, trabajo en equipo e investigación independiente.

Futura carrera

La investigación impulsada por la industria hace que nuestros graduados sean unos de los más deseables para el reclutamiento en el mundo. La Maestría en Ingeniería Mecánica Avanzada puede llevarlo a una carrera desafiante en la industria, el gobierno o la investigación. El curso refleja las fortalezas y la reputación de Cranfield, particularmente en los sectores de energía y administración. Los graduados de este curso han tenido éxito en obtener un empleo, incluidos los siguientes roles:

  • Ingeniero de Diseño Mecánico en Siemens,
  • Supervisor de Línea de Producción
  • Ingeniero de personal en servicios técnicos de BPP
  • Ltd trabajando en la ingeniería de petróleo y gas costa afuera,
  • Ingeniero en Det Norske Veritas,
  • Gerente Asociado en BMW Group UK Limited,
  • Project Engineer en BASF Coatings SA

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido en una materia relevante o una cualificación internacional equivalente o experiencia laboral relevante. Alternativamente, usted puede ser elegible para nuestro programa de Ingeniería Pre-Master.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos