Maestría en Ingeniería Mecánica Avanzada

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa de maestría a tiempo completo profundizará su capacidad técnica, ampliará su comprensión de otras ramas de la ingeniería y mejorará sus habilidades de investigación.

Está acreditado por la Institución de Ingenieros Mecánicos y desarrolla capacidades de liderazgo y gestión que pueden llevar al estado de Ingeniero Autorizado (CEg).

Desarrollarás una comprensión avanzada de:

  • Mecánica
  • Selección de materiales
  • Fabricación
  • Mecatrónica
  • Diseño de ingeniería asistida por ordenador.
  • Desarrollo de sistemas mecánicos integrados.

Aprenderá los principios que sustentan el diseño y control de los sistemas mecánicos, junto con los métodos computacionales y de simulación utilizados para garantizar la confiabilidad y la solidez de los sistemas mecánicos.

Utilizará herramientas computacionales y paquetes de análisis estándar de la industria para el análisis, diseño y evaluación de sistemas complejos, y métodos numéricos para modelar y analizar problemas de ingeniería.

Acreditación profesional

El programa está acreditado por la Institución de Ingenieros Mecánicos. Cumple completamente con los requisitos académicos de referencia para registrarse como ingeniero colegiado.

Requisitos de entrada

  • Un título de honores de segunda clase o equivalente en la disciplina pertinente.
  • Los candidatos que no cumplen con los requisitos normales de ingreso pero que tienen una amplia experiencia industrial en un área relacionada se consideran de manera individual.

Requisitos de idioma inglés

  • IELTS en 6.0 o el equivalente.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Tenga en cuenta que para la entrada 2020, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Big Data Systems and Analytics (COS7006-B)
  • Modelado y Optimización (ENM7005-B)
  • Mecánica de sólidos avanzada (MAE7013-B)
  • Proyecto MSc (ENG7002-E)

Opción

  • Evaluación y gestión de riesgos (ENB7007-B)
  • Ingeniería de polímeros y materiales (CPE7012-B)
  • Gestión de la cadena de suministro y producción (ENB7008-B)
  • Tren motriz y dinámica de vehículos (MAE7030-B)
  • Tribología automotriz y vibración y dureza del ruido (MAE7031-B)
  • Minería de datos (COS7028-B)

Aprendizaje y evaluación

Sus experiencias de aprendizaje son variadas, una mezcla de:

  • conferencias formales
  • tutoriales y seminarios
  • trabajo en equipo
  • un proyecto individual

El estudio independiente es apoyado por nuestro entorno de aprendizaje virtual, Blackboard. Las listas de lectura y los recursos sugeridos para el estudio independiente le brindan una dirección clara, mientras que las horas regulares de contacto y los comentarios informales a lo largo del programa le brindan todo el apoyo que pueda necesitar.

Instalaciones

Tendrá acceso a una amplia gama de instalaciones de laboratorio e informática para respaldar su aprendizaje. Utilizamos software estándar de la industria para enseñar todos los aspectos del diseño y análisis asistido por computadora.

Utilizará laboratorios especializados de ingeniería automotriz equipados con vehículos de prueba, un dinamómetro de chasis y bancos de pruebas de motores.

Tenemos instalaciones / talleres de impresión / fabricación 3D dedicados que utilizará para el trabajo del proyecto. Durante su programa de estudio, tendrá acceso a nuestros laboratorios de caracterización de materiales y procesamiento de polímeros de clase mundial.

Cuotas, financiación y becas.

Tasas de matrícula

  • Inicio / UE: £ 8,570 por año
  • Internacional: £ 19,890 por año

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

La ingeniería mecánica es un sector muy diverso y los ingenieros graduados tienen una gran demanda en todo el mundo. Nuestros graduados encuentran empleo en una amplia gama de entornos de ingeniería y manufactura, desde los sectores aeroespacial, transporte y automotriz, hasta la construcción y manufactura, hasta industrias de procesamiento como petróleo, gas y compañías de servicios públicos, así como investigación y desarrollo. El sector ofrece una amplia gama de emocionantes carreras en posiciones tales como:

  • Ingeniero de diseño asistido por computadora
  • Ingeniero de Desarrollo de Producto
  • Analista de modelado y simulación.
  • Gerente de proyecto

Los recién graduados de este programa se han puesto a trabajar para Jaguar Land Rover, Ford Motor Company, Horiba MIRA, Cummins, Precision Casting Corporation, Denso Marston, Carnaud MetalBox y Sulzer.

Soporte de estudio

Tendrá un tutor académico personal, normalmente su supervisor de proyecto individual, para apoyarlo a través de reuniones regulares y actividades interactivas, actuando como una fuente independiente de asesoramiento y orientación para hacer la transición a la educación superior y ayudándole con cualquier pregunta o problema que pueda tener. encuentro.

Además del soporte de estudio estándar a través de sesiones enseñadas, nuestro Ambiente de aprendizaje virtual le permite acceder a recursos, participar en trabajos de grupo y enviar trabajos desde cualquier lugar del mundo 24/7.

Los servicios centrales de la universidad son ricos en equipos de apoyo para ayudarlo con cada aspecto de su viaje a través de nuestros programas de grado. Desde nuestro Servicio de Carreras, a través de nuestra sólida Asociación de Estudiantes, hasta nuestro profesional y eficiente equipo de Finanzas Estudiantiles, siempre hay caras amigables listas para apoyarlo y brindarle las respuestas que necesita.

Investigación

Nuestra investigación sustenta cada nivel de su programa de estudio. Serás enseñado por académicos que trabajan en la vanguardia de su disciplina de ingeniería. Esto nos permite explorar con usted cómo se aplican los principios teóricos para resolver los desafíos del mundo real.

Su proyecto individual le da acceso a nuestras instalaciones de investigación y le brinda la oportunidad de participar en un proyecto de investigación mucho más amplio que se está llevando a cabo con nuestros socios industriales.

Nuestro Grupo de Investigación en Ingeniería de Procesos y Mecánica lleva a cabo una serie de proyectos de investigación fundamental y aplicada.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos