Maestría en Ingeniería Offshore

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

La ingeniería offshore es una disciplina en rápido desarrollo. Además de su relevancia tradicional para el aceite.

Estructura del curso

El programa enseñado para los maestros de ingeniería en alta mar se entrega generalmente de octubre a febrero y consta de ocho módulos. Los estudiantes en el programa de medio tiempo completarán todos los módulos en base a un horario flexible que se acordará con el Director del Curso

Proyecto individual

El proyecto individual es la oportunidad para que los estudiantes se centren en un área de particular interés para ellos y su carrera futura. Los estudiantes seleccionan el proyecto individual en consulta con el coordinador de tesis y su director de curso. Estos proyectos brindan a los estudiantes la oportunidad de demostrar su capacidad para llevar a cabo investigaciones independientes; piensa y trabaja de una manera original; contribuir al conocimiento y superar problemas genuinos en la industria offshore. Muchos de los proyectos cuentan con el respaldo de organizaciones externas.

Proyecto de grupo

El proyecto grupal es una actividad aplicada, multidisciplinaria y basada en equipos. A menudo resolviendo problemas del mundo real, basados ​​en la industria, los estudiantes tienen la oportunidad de asumir la responsabilidad de un proyecto tipo consultoría mientras trabajan bajo supervisión académica. El éxito depende de la integración de diversas actividades y del trabajo dentro de los objetivos, plazos y presupuestos acordados. También se desarrollan habilidades transferibles como el trabajo en equipo, la autorreflexión y la comunicación clara.

Futura carrera

Los estudiantes exitosos pueden desarrollar carreras diversas y gratificantes en los campos extremadamente emocionantes y desafiantes de la exploración de petróleo y gas en alta mar, ingeniería submarina, ingeniería de tuberías, gestión de riesgos en operaciones marítimas y en alta mar y la emergente industria de energía renovable en alta mar. La naturaleza internacional de tales actividades significa que las oportunidades de carrera no se limitan al mercado interno; Los graduados de Cranfield desarrollan carreras en todo el mundo.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido en una materia relevante o una cualificación internacional equivalente o experiencia laboral relevante. Alternativamente, usted puede ser elegible para nuestro programa de Ingeniería Pre-Master.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos