Maestría en Ingeniería Química Avanzada

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Adecuado para todos los graduados en ingeniería y ciencias aplicadas, la Maestría en Ingeniería Química Avanzada lo equipará con las habilidades para abordar los desafíos globales de ingeniería química del siglo XXI. Desarrollará una comprensión avanzada del suministro sostenible de energía limpia, alimentos y agua, a través de la producción de productos químicos, productos funcionalizados y combustibles. Al utilizar las instalaciones de la planta piloto de nuestro campus y beneficiarse de los fuertes vínculos industriales de Cranfield, obtendrá las habilidades y la experiencia esenciales para desarrollar una carrera global exitosa en una disciplina próspera con su alta demanda de ingenieros de posgrado.

El programa es único en ofrecer dos rutas de estudio:

  • Una ruta general de ingeniería química.
  • Una ruta de biorrefinación (Cranfield es la única universidad del Reino Unido que ofrece una Maestría en Ingeniería Química Avanzada con biorrefinación como una opción dedicada).

Estructura del curso

El programa enseñado se entrega de octubre a febrero y está compuesto por ocho módulos. Los módulos se entregan en una semana de entrega intensiva, y la última parte del módulo está libre de enseñanza estructurada para dar tiempo a un aprendizaje y reflexión más independientes. Los estudiantes en el programa a tiempo parcial completarán todos los módulos basados ​​en un horario flexible que se acordará con el Director del curso.

Módulos enseñados 40%, Proyecto grupal 20%, Proyecto de investigación individual 40%

Proyecto individual

El proyecto de investigación individual permite a los estudiantes investigar más profundamente en un área de interés específico. Es muy común que los socios industriales presenten problemas del mundo real o áreas de desarrollo como posibles temas de proyectos de investigación. El componente del proyecto de investigación individual se lleva a cabo entre mayo y septiembre.

Proyecto de grupo

El Proyecto grupal, realizado entre febrero y mayo, le permite poner en práctica las habilidades y los conocimientos desarrollados durante los módulos del curso en un contexto aplicado, mientras adquiere habilidades transferibles en gestión de proyectos, trabajo en equipo e investigación independiente. Los proyectos a menudo son respaldados por la industria y los posibles empleadores futuros valoran esta experiencia. El proyecto grupal normalmente es multidisciplinario y se comparte en todo el programa Energy MSc, lo que brinda el beneficio adicional de trabajar con estudiantes con otros antecedentes académicos.

Futura carrera

El Advanced Chemical Engineering MSc se basa en la investigación impulsada por la industria de Cranfield, que hace que nuestros graduados sean algunos de los más deseables en el mundo para el reclutamiento de empresas que compiten en una variedad de industrias, incluidas las químicas, petroquímicas, bioquímicas, energía convencional y bioenergía, alimentos, materiales, consultoría y gestión.

Aquellos que deseen continuar su educación a través de estudios de doctorado o MBA en los sectores químico o energético estarán bien preparados por el perfil interdisciplinario orientado a proyectos que habrán adquirido a través de este curso.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido (o equivalente) en ingeniería relacionada o ciencias aplicadas. Otras calificaciones profesionales reconocidas o varios años de experiencia industrial relevante pueden ser aceptadas como equivalentes; sujeto a la aprobación del Director del Curso. Alternativamente, usted puede ser elegible para nuestro programa de Ingeniería Pre-Master.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos