Maestría en Ingeniería de Aguas y Aguas Residuales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

¿Desea hacer una diferencia real para entregar suministros de agua confiables o para mantener y mejorar la calidad de los ríos y aguas subterráneas? Esta maestría equipa a los científicos, tecnólogos e ingenieros de tratamiento con las habilidades para resolver problemas prácticos, comunicarse de manera efectiva y trabajar con éxito, lo que lo hace altamente buscado por los empleadores de la industria y el gobierno.

A través de una enseñanza innovadora, que combina la teoría, la aplicación y la práctica, desarrollará una comprensión avanzada de los sistemas de agua y aguas residuales que lo califica para trabajar en todas las áreas del tratamiento y la gestión del agua y las aguas residuales, proporcionando una valiosa contribución al Reino Unido y al sector mundial del agua.

Estructura del curso

Este curso consta de tres componentes: un componente formal que consta de ocho módulos (40%), Proyecto de grupo (20%) y Proyecto de tesis individual (40%).

Proyecto individual

Los estudiantes seleccionan su proyecto individual en consulta con los coordinadores del proyecto de tesis. Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de demostrar la capacidad de investigación independiente trabajando dentro de los objetivos, plazos y presupuestos acordados. El proyecto es patrocinado por la industria y generalmente incluye una colocación de cuatro meses con la empresa patrocinadora. Las diez empresas de servicios de agua del Reino Unido, las dos principales empresas de servicios franceses, así como las empresas multinacionales y las pymes que operan en el sector del agua han ofrecido ubicaciones. Los estudiantes a tiempo parcial suelen emprender su proyecto individual con su empleador.

Proyecto de grupo

El proyecto grupal es una actividad multidisciplinaria aplicada en equipo. Brinda a los estudiantes la oportunidad, mientras trabajan en equipos bajo supervisión académica, de aplicar los principios enseñados durante los módulos mientras asumen la responsabilidad de las tareas del proyecto. El éxito depende de la integración de diversas actividades, trabajando dentro de los objetivos, plazos y presupuestos acordados. Los estudiantes envían informes de proyectos y presentan sus hallazgos a representantes de la industria. Esto desarrolla la práctica profesional en habilidades de comunicación para las áreas técnicas y comerciales del desarrollo de procesos. Los estudiantes a tiempo parcial completan un único proyecto de diseño individualmente en un campo de su elección.

Futura carrera

Los graduados de Environmental Water Management se encuentran en todo el Reino Unido, la UE y el mundo y trabajan en todos los niveles de la industria del agua, el gobierno, la consultoría ambiental y de ingeniería, y el sector caritativo.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido en una materia relevante; una cualificación internacional equivalente; experiencia laboral relevante con un título inferior a los honores de segunda clase. Por favor, contáctenos si no cumple con nuestros requisitos de ingreso formal.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos