* El sistema de aplicación se abre el 2 de enero de 2019.

La Maestría en Liderazgo en Ingeniería (MEL) en Sistemas Urbanos es un título profesional para pensadores de sistemas que desean abordar complejos desafíos de infraestructura. Este programa híbrido combina cursos de ingeniería y planificación urbana de nivel de posgrado con los cursos de la Escuela de Negocios UBC Sauder, que le brindan las habilidades y la confianza para desarrollar su carrera e impulsar la innovación en planificación urbana.

Las organizaciones del sector público y privado necesitan planificadores urbanos e ingenieros que tengan conocimientos técnicos para la toma de decisiones para diseñar y administrar eficientemente la infraestructura y los servicios urbanos. Necesitan personas con una perspectiva multidisciplinaria que comprendan la compleja interacción de los factores sociales, ambientales y financieros del entorno construido. También están buscando personas que tengan la perspectiva comercial y las habilidades interpersonales para liderar equipos y guiar el cambio.

Hechos rápidos

  • Título: Maestría en Ingeniería de Liderazgo
  • Asunto: Ingeniería
  • Modo de entrega: en el campus
  • Especialización: Sistemas urbanos
  • Componentes del programa: solo cursos
  • Facultad: Facultad de Ciencias Aplicadas
  • Escuela: Escuela de Planificación Comunitaria y Regional

Elija Ingeniería y Negocios

El programa MEL en sistemas urbanos ofrece una combinación única de clases técnicas y de negocios, que le brinda las habilidades estratégicas para desempeñar un papel de liderazgo en las organizaciones con visión de futuro. Los cursos de ingeniería y planificación urbana abarcan toda la cadena de valor de la industria, desde el contexto social de la infraestructura y la planificación hasta la ingeniería y el diseño, la entrega de proyectos y la gestión de activos. Los cursos de negocios ofrecidos por la escuela de negocios UBC Sauder de mayor rango le brindan una base sólida en estrategia e innovación de negocios, operaciones y logística, gestión de proyectos y liderazgo organizacional.

Obtenga una ventaja competitiva

Durante el programa de 12 meses usted:

  • obtener una comprensión completa de las mejores prácticas en el diseño y la gestión de sistemas y servicios de infraestructura urbana interdependientes para contribuir a ciudades más resistentes y sostenibles
  • amplíe su conocimiento específico del sector a través de un plan de estudios basado en proyectos que cubre todas las etapas de los ciclos de vida de la comunidad y del sistema de infraestructura
  • Estudia con profesores de renombre y expertos de la industria.
  • Amplía tu red profesional mientras colaboras con otros estudiantes de MEL.
  • adquiera los negocios fundamentales, la gestión de proyectos y las habilidades interpersonales para avanzar en su carrera y asumir con confianza puestos de mayor responsabilidad

Obtenga más información sobre esta innovadora maestría profesional de nuestros estudiantes y profesores.

requerimientos generales

  • Título universitario con un promedio general del 76% (las equivalencias de UBC GPA para programas de maestría (MEL y MHLP) se pueden encontrar aquí)
  • Documento que demuestre su ciudadanía actual (generalmente un pasaporte u otro documento de ciudadanía de su país) o su residencia permanente canadiense

Requisitos específicos del programa

  • Licenciatura en una disciplina relacionada con sistemas urbanos (no se requiere un título en ingeniería para ingresar al programa)
  • Tres o más años de experiencia laboral relevante

Requisitos de idioma inglés

Si completó su título en una universidad fuera de Canadá en la que el inglés no es el idioma principal de instrucción, debe proporcionar los resultados de un examen de dominio del idioma inglés como parte de su solicitud:

  • Si completó su licenciatura o maestría fuera de Canadá en una universidad de habla inglesa, aceptaremos una carta oficial de prueba de competencia en inglés de la universidad que indique que el idioma principal de instrucción para su título era el inglés.
  • Si su licenciatura o maestría no se enseñó en inglés, debe proporcionar un puntaje válido de dominio del idioma inglés:
    • TOEFL (Prueba de inglés como lengua extranjera):
      • Una puntuación mínima de 90 (examen basado en Internet), con una puntuación mínima de 22 [en lectura, comprensión auditiva] y una puntuación mínima de 21 [en escritura, expresión oral]
      • Puntaje mínimo de 55 para lectura, comprensión auditiva y escritura (en la prueba en papel), con 4.0 en la Prueba de Escrito en Inglés (TWE).
    • IELTS (Servicio Internacional de Pruebas de Idioma Inglés): puntuación total mínima en la banda de 6.5 sin otro componente inferior a 6.0 de la prueba IELTS académica (NO general)
  • Las pruebas de dominio del idioma inglés se deben haber realizado en los últimos 24 meses en el momento de la presentación de su solicitud. Si sus resultados de dominio del idioma inglés expirarán pronto, debe enviar los resultados oficiales (además de los resultados no oficiales presentados con su solicitud en línea) a la Universidad de Columbia Británica, al departamento de Admisiones para Graduados Escolares (IELTS) o al código 0965. (TOEFL). Los resultados oficiales de las pruebas deben recibirse directamente de la organización emisora antes de la fecha límite de vencimiento de 24 meses. El departamento no es responsable de que los estudiantes no puedan enviar sus resultados después de que hayan expirado.
  • Los estudiantes deben enviar los resultados de sus exámenes oficiales directamente a UBC través de las instrucciones sobre el envío de sus documentos para que su solicitud esté completa.

Beneficios de Grado

Una maestría en Liderazgo en Ingeniería (MEL) de la UBC le otorga las credenciales y el conocimiento para asumir con confianza puestos de mayor responsabilidad o hacer el cambio a un nuevo sector industrial.

Actualiza tus habilidades técnicas

El programa le presenta los aspectos críticos del diseño, construcción, operación, mantenimiento y deconstrucción de la infraestructura construida. Obtendrá el amplio conocimiento técnico necesario para respaldar la toma de decisiones a nivel estratégico que considera cuidadosamente las interdependencias complejas que sustentan los sistemas de infraestructura urbana.

Aprende el idioma de los negocios.

El conocimiento técnico no es suficiente. A través de los cursos que ofrece UBC Sauder School of Business, adquirirá habilidades comerciales fundamentales, mejorando su comprensión de los conceptos de administración de base amplia.

Conviértete en un líder confiado

El desarrollo del liderazgo está integrado en todo el programa, lo que le brinda oportunidades continuas para dirigir equipos y proyectos y fortalecer sus habilidades interpersonales.

Obtener una maestría profesional de una universidad de clase mundial

UBC es una de las 40 mejores universidades del mundo y sus programas y profesores tienen una reputación mundial de excelencia. La Facultad de Ciencias Aplicadas de la UBC es el hogar de una de las principales escuelas de ingeniería de América del Norte, y la Escuela de Planificación Comunitaria y Regional ofrece un entorno educativo de clase mundial con profesores reconocidos expertos en planificación social, a largo plazo y a nivel regional.

UBC Escuela de Negocios UBC Sauder ocupa el primer lugar en Canadá y el 38 en el mundo en estudios de negocios y administración, y la escuela es conocida por su compromiso con la enseñanza rigurosa, relevante y experiencial.

Expande tu red

Como estudiante en el programa MEL en sistemas urbanos, crecerá su red personal y profesional al:

  • aprendiendo de profesores de renombre mundial de UBC Engineering y de la School of Community and Regional Planning.
  • estudiando junto a compañeros motivados que aportan una amplia gama de experiencia laboral y perspectivas al programa.
  • tomando cursos de negocios con estudiantes de otros programas profesionales de posgrado en la Facultad de Ciencias Aplicadas - profesionales comprometidos y ambiciosos de los otros programas multidisciplinarios MEL y Master of Health Leadership and Policy.

"La naturaleza multidisciplinaria del programa de sistemas urbanos refleja cómo se diseñan y administran los proyectos de infraestructura urbana, donde las personas con experiencia en planificación urbana e ingeniería se unen para abordar problemas grandes y complejos". - Stephanie Chang

Ir más lejos

Los estudiantes que tienen un amplio conocimiento técnico y una comprensión de los negocios tienen una clara ventaja competitiva. En demanda local, nacional e internacional, nuestros graduados se han mudado exitosamente a roles con municipalidades, compañías de servicios públicos, proveedores de transporte y firmas de consultoría de ingeniería como planificadores, asesores de políticas y empresarios.

"Nuestros graduados están listos para trabajar tanto en el sector público como en el privado, aportando ideas innovadoras para permitir que los centros urbanos prosperen a medida que crecen". - Susan Nesbit

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 30 otros cursos de University of British Columbia - Faculty of Applied Science »

Última actualización Julio 29, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
9,550 CAD
$ 9,550.87 Matrícula por año para ciudadanos canadienses, residentes permanentes, refugiados, diplomáticos; $ 16,755.15 Matrícula por año para estudiantes internacionales.
Deadline
Contacto
1st Round: May 1, 2019. 2nd Round: August 1, 2019. Final Round: October 1, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
1st Round: May 1, 2019. 2nd Round: August 1, 2019. Final Round: October 1, 2019

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
1st Round: May 1, 2019. 2nd Round: August 1, 2019. Final Round: October 1, 2019
Fecha de finalización

Insights into the UBC MEL in Urban Systems professional master's degree