Maestría en Ingeniería de Liderazgo en Sistemas de Software Confiables

General

Descripción del programa

* El sistema de aplicación se abre el 1 de enero de 2020

El Master of Engineering Leadership (MEL) en sistemas de software confiables está diseñado para ingenieros de software que desean explorar los principios y técnicas para mantener la integridad y confiabilidad de los sistemas de software en diversas áreas de aplicación.

Este programa equipará a los profesionales del software del futuro con un profundo conocimiento de los principios y técnicas para desarrollar sistemas confiables, que incluyen pruebas y verificación de software, computación resistente a errores, seguridad informática y procesos de software. Además de adquirir habilidades especializadas, el programa ofrece la oportunidad de centrarse en cursos que construyen una base de gestión de proyectos, comunicación y habilidades de liderazgo, para preparar a los graduados para que se conviertan en gerentes técnicos eficaces que sean expertos en el trabajo colaborativo en equipo.

El MEL es un grado de 12 meses a partir de enero. Mientras que el 60 por ciento de sus cursos de Sistemas de software confiables se enfocará en su especialización técnica, el 40 por ciento restante son cursos de desarrollo de liderazgo que mejorarán su negocio, comunicación y habilidades personales. La entrega de los cursos de administración y liderazgo se realiza en colaboración con la Escuela de Negocios Sauder de UBC .

Hechos rápidos

  • Título: Maestría en Ingeniería de Liderazgo
  • Asunto: Ingeniería
  • Modo de entrega: en el campus
  • Especialización: Sistemas de Software Confiables
  • Componentes del programa: solo cursos
  • Facultad: Facultad de Ciencias Aplicadas

La Maestría en Liderazgo en Ingeniería (MEL) en Sistemas de Software Confiables es un título profesional para ingenieros que desean sobresalir e impulsar la innovación en este campo en rápida evolución. Este programa de maestría híbrida combina cursos de ingeniería a nivel de posgrado con cursos de la Escuela de Negocios Sauder de UBC brindan las habilidades y la confianza para llevar su carrera en nuevas direcciones.

Nuestro mundo depende cada vez más del software confiable. Las compañías líderes en una amplia gama de industrias, desde salud y finanzas hasta transporte, generación de energía y telecomunicaciones, necesitan ingenieros de software con el conocimiento técnico para diseñar y mantener sistemas de software críticos para la seguridad. También están buscando personas que tengan conocimientos de negocios y habilidades interpersonales para evaluar riesgos, administrar proyectos y liderar equipos.

Elija Ingeniería y Negocios

El programa MEL en Sistemas de software confiables ofrece una combinación única de clases técnicas y empresariales, que le brinda las habilidades estratégicas para desempeñar un papel de liderazgo en las organizaciones con visión de futuro. Los cursos de ingeniería exploran las pruebas y verificación de software, la computación resistente a errores y la seguridad y privacidad. Los cursos de negocios ofrecidos por la escuela de negocios UBC Sauder de mayor rango le brindan una base sólida en estrategia e innovación de negocios, operaciones y logística, gestión de proyectos y liderazgo organizacional.

Obtenga una ventaja competitiva

En este programa de 12 meses usted:

  • actualice sus habilidades técnicas y analíticas, permitiéndole desarrollar y mantener sistemas confiables
  • complete un importante proyecto final y obtenga experiencia en el dominio específico
  • Estudia con profesores de renombre y expertos de la industria.
  • Amplía tu red profesional mientras colaboras con otros estudiantes de MEL.
  • adquiera los negocios fundamentales, la gestión de proyectos y las habilidades interpersonales para avanzar en su carrera y asumir con confianza puestos de mayor responsabilidad

Obtenga más información sobre esta innovadora maestría profesional de nuestros estudiantes y profesores.

requerimientos generales

  • Licenciatura con un promedio general de 76%
  • Documento que demuestre su ciudadanía actual (generalmente un pasaporte u otro documento de ciudadanía de su país) o su residencia permanente canadiense

Requisitos específicos del programa

  • Licenciatura en ingeniería informática, ingeniería de software o informática
  • Experiencia previa en el desarrollo de importantes sistemas de software.
  • Tres o más años de experiencia laboral relevante

Requisitos de idioma inglés

Si completó su título en una universidad fuera de Canadá en la que el inglés no es el idioma principal de instrucción, debe proporcionar los resultados de un examen de dominio del idioma inglés como parte de su solicitud:

  • Si completó su licenciatura o maestría fuera de Canadá en una universidad de habla inglesa, aceptaremos una carta oficial de prueba de competencia en inglés de la universidad que indique que el idioma principal de instrucción para su título era el inglés.
  • Si su licenciatura o maestría no se enseñó en inglés, debe proporcionar un puntaje válido de dominio del idioma inglés:
    • TOEFL (Prueba de inglés como lengua extranjera):
      • Una puntuación mínima de 90 (examen basado en Internet), con una puntuación mínima de 22 [en lectura, comprensión auditiva] y una puntuación mínima de 21 [en escritura, expresión oral]
      • Puntaje mínimo de 55 para lectura, comprensión auditiva y escritura (en la prueba en papel), con 4.0 en la Prueba de Escrito en Inglés (TWE).
    • IELTS (Servicio Internacional de Pruebas de Idioma Inglés): puntuación total mínima en la banda de 6.5 sin otro componente inferior a 6.0 de la prueba IELTS académica (NO general)
  • Las pruebas de dominio del idioma inglés se deben haber realizado en los últimos 24 meses en el momento de la presentación de su solicitud. Si sus resultados de dominio del idioma inglés expirarán pronto, debe enviar los resultados oficiales (además de los resultados no oficiales presentados con su solicitud en línea) a la Universidad de Columbia Británica, al departamento de Admisiones para Graduados Escolares (IELTS) o al código 0965. (TOEFL). Los resultados oficiales de las pruebas deben recibirse directamente de la organización emisora antes de la fecha límite de vencimiento de 24 meses. El departamento no es responsable de que los estudiantes no puedan enviar sus resultados después de que hayan expirado.
  • Los estudiantes deben enviar los resultados de sus exámenes oficiales directamente a UBC través de las instrucciones en el envío de sus documentos para que su solicitud esté completa.

Beneficios de Grado

Una maestría en Liderazgo en Ingeniería (MEL) de la UBC le otorga las credenciales y el conocimiento para asumir con confianza puestos de mayor responsabilidad o hacer el cambio a un nuevo sector industrial.

Mejora tus habilidades técnicas

Además de actualizar sus habilidades técnicas en pruebas y verificación de software, computación resistente a errores, y seguridad y privacidad, también explorará las últimas herramientas en administración de proyectos de software.

Aprende el idioma de los negocios

El conocimiento técnico no es suficiente. A través de los cursos que ofrece UBC Sauder School of Business, adquirirá habilidades comerciales fundamentales, mejorando su comprensión de los conceptos de administración de base amplia.

Conviértete en un líder seguro

El desarrollo del liderazgo está integrado en todo el programa, lo que le brinda oportunidades continuas para dirigir equipos y proyectos y fortalecer sus habilidades interpersonales.

Obtén una maestría profesional de una universidad de clase mundial

UBC es una de las 40 mejores universidades del mundo y sus programas y profesores tienen una reputación mundial de excelencia. La Facultad de Ciencias Aplicadas es el hogar de una de las principales escuelas de ingeniería de América del Norte, y el Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática ofrece un excelente entorno de aprendizaje.

UBC Escuela de Negocios UBC Sauder ocupa el primer lugar en Canadá y el 38 en el mundo en estudios de negocios y administración, y la escuela es conocida por su compromiso con la enseñanza rigurosa, relevante y experiencial.

Expanda su red

Como estudiante en el programa MEL en Sistemas de software confiables, usted aumentará su red personal y profesional al:

  • aprendiendo de profesores de renombre mundial que son especialistas en ingeniería de software
  • estudiar junto con compañeros motivados que aportan al programa una amplia gama de experiencias laborales y perspectivas
  • tomar cursos de negocios con estudiantes de otros programas de posgrado profesionales en la Facultad de Ciencias Aplicadas: profesionales comprometidos y ambiciosos de los otros programas multidisciplinarios de MEL y Master of Health Leadership and Policy

"Muchos de los miembros de nuestra facultad son especialistas reconocidos en esta área y los estudiantes se benefician de su perspectiva y experiencia". - Sathish Gopalakrishnan

Ir más lejos

Los ingenieros que han dominado una especialización técnica y los fundamentos de negocio tienen una ventaja competitiva distinta. En demanda a nivel local, nacional e internacional, nuestros graduados se están moviendo con éxito a posiciones buscadas y nuevos sectores industriales.

Opciones de carrera

Nuestros graduados tendrán una gran demanda a nivel local, nacional e internacional, y los empleadores del gobierno y la industria buscarán constantemente expertos en este campo. Lea algunas de las historias de exalumnos en nuestro sitio web para descubrir cómo nuestros graduados han superado sus carreras con su título de UBC MEL en Sistemas de software confiable. Los graduados del programa comenzaron en puestos, como gerente de producto, ingeniero de software, consultor de software.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

The Faculty of Applied Science oversees administrative procedures for the School of Architecture and Landscape Architecture, the School of Community and Regional Planning, the School of Nursing, and a ... Leer más

The Faculty of Applied Science oversees administrative procedures for the School of Architecture and Landscape Architecture, the School of Community and Regional Planning, the School of Nursing, and all engineering activities at the Vancouver campus and the School of Engineering at the Okanagan campus. Leer menos