Maestría en Ingeniería de Mantenimiento y Gestión de Activos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Existe una creciente necesidad de ingenieros de mantenimiento y administradores de activos que puedan planificar el cuidado de los activos de larga duración y alto valor para la disponibilidad y el rendimiento. Este curso desarrollará las habilidades necesarias para planificar, implementar y evaluar críticamente los planes de mantenimiento estratégico a través de una combinación única de contenido enseñado y ejercicios prácticos de implementación. La capacidad de impulsar estrategias de mantenimiento de costo-efecto en una gama de sectores de la industria abre oportunidades de carreras para nuestros graduados en todo el mundo.

¿Para quién?

Este curso es adecuado para graduados con ingeniería, matemáticas, ciencias o títulos relacionados interesados en seguir carreras en mantenimiento industrial, planificación, control y administración. También es muy relevante para los graduados que actualmente trabajan en la industria y desean ampliar sus calificaciones y conocimientos en este campo junto con personas con otras calificaciones que poseen una experiencia relevante en la industria.

¿Por qué este curso?

Este curso está dirigido específicamente a desarrollar su aprendizaje en las últimas tecnologías y estrategias de gestión de mantenimiento y activos, con la aplicación directa al lugar de trabajo.

El objetivo principal del curso es proporcionar conocimientos fundamentales y un conjunto integral de habilidades para producir expertos capaces de transformar la cultura y la estrategia de mantenimiento de una organización.

Aborda la importante necesidad de los líderes en administración y mantenimiento de activos que pueden planificar el cuidado de los activos de larga vida y alto valor para la disponibilidad y el rendimiento.

Los graduados podrán:

  • Evalúe las fallas regulares y repentinas en las máquinas y estructuras y determine su causa raíz
  • Evaluar la idoneidad de las técnicas de inspección en el contexto de fallas reales de operación
  • Elaborar los riesgos potenciales en las rutinas de mantenimiento consideradas y recomendar actividades de mitigación.
  • Evaluar el impacto de la gestión técnica y financiera en la disponibilidad de activos.
  • Resolver las complejidades técnicas en la implementación de nuevas tecnologías para diseñar una planificación de mantenimiento efectiva.
  • Evalúe las implicaciones legales de una rutina de mantenimiento sugerida y analice críticamente su impacto en la salud, la seguridad y el medio ambiente
  • Aproveche la experiencia para usar las herramientas y las técnicas en la implementación de la planificación e inspección de activos.
  • Demuestre la confianza en proponer rutinas de mantenimiento personalizadas en comparación con las rutinas sugeridas por el OEM
  • Desarrollar un marco de mantenimiento basado en la estrategia adecuado para cualquier escenario industrial dado.

Informado por la industria

Nuestros cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de capacitación de la industria y cuentan con una sólida contribución de expertos en su sector. En particular, la orientación proporcionada por el Consejo TES (incluidas organizaciones como Rolls-Royce, MoD, BAE Systems, Babcock International y Leonardo) ha sido fundamental para que el curso sea de vanguardia.

Los estudiantes que han sobresalido en sus actuaciones son reconocidos a través de premios de cursos que son presentados en el Día de Graduación por organizaciones e individuos de alto perfil y que a menudo son patrocinados por nuestros socios industriales.

Acreditacion

Buscaremos la acreditación del Instituto de Gestión de Activos (IAM), el Instituto Británico de Ensayos No Destructivos (BINDT) y el Instituto de Ingenieros Mecánicos (IMechE).

Detalles del curso

El curso incluirá ocho módulos obligatorios enseñados, que generalmente se imparten de octubre a marzo. Los títulos de módulos planificados incluyen:

  • Fundamentos de Mantenimiento
  • Disponibilidad y mantenimiento del sistema
  • Falla de materiales y estructuras.
  • mantenimiento bajo condiciones
  • Planificacion y Control de Mantenimiento
  • Gestión de activos
  • Diagnóstico y pronóstico
  • Probabilidad y Estadística en Ingeniería de Riesgos y Confiabilidad.

El curso comprende ocho módulos evaluados, un proyecto de grupo y un proyecto de investigación individual.

Los módulos incluyen conferencias, tutoriales y actividades de laboratorio. Estas actividades están diseñadas para brindarle conocimiento práctico y teoría para no depender de técnicos en cuestiones técnicas de maquinaria y se evalúan mediante trabajos prácticos, exámenes escritos, estudios de casos, ensayos, presentaciones y pruebas. Estas proporcionan las 'herramientas' necesarias para los proyectos grupales e individuales.

Proyecto de grupo

La experiencia del proyecto grupal es altamente valorada tanto por los estudiantes como por los posibles empleadores, donde los equipos de estudiantes trabajan para resolver un problema industrial. El proyecto aplica conocimientos técnicos y proporciona capacitación en el trabajo en equipo y la oportunidad de desarrollar aspectos no técnicos del programa enseñado. Los estudiantes a tiempo parcial pueden preparar una disertación sobre un tema acordado en lugar del proyecto grupal.

Industrialmente orientados, nuestros proyectos de equipo cuentan con el apoyo de organizaciones externas. Como resultado del compromiso externo, los estudiantes de Cranfield disfrutan de un mayor grado de éxito cuando se trata de conseguir un empleo. Los posibles empleadores valoran la experiencia del alumno en lo que respecta al trabajo en equipo para encontrar soluciones a problemas de base industrial.

Proyecto individual

Los estudiantes seleccionan el proyecto individual en consulta con el Director del Curso. El proyecto individual le brinda la oportunidad de demostrar su capacidad para realizar investigaciones independientes, pensar y trabajar de una manera original, contribuir al conocimiento y superar problemas genuinos.

Evaluación

Impartió módulos 40%, proyecto grupal (o disertación) 20%, proyecto individual 40%

Módulos

Mantener nuestros cursos actualizados y actualizados requiere constante innovación y cambio. Los módulos que ofrecemos reflejan las necesidades de los negocios y la industria y los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar o retirarse debido a desarrollos de investigación, cambios en la legislación o por una variedad de otras razones. Los cambios también pueden estar diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes o para responder a los comentarios de los estudiantes, examinadores externos, organismos de acreditación y paneles de asesoramiento industrial.

Para darle una muestra, hemos enumerado los módulos obligatorios y (si corresponde) algunos módulos electivos afiliados a este programa que se ejecutaron en el año académico 2018-2019. No hay garantía de que estos módulos funcionen para la entrada de 2019. Todos los módulos están sujetos a cambios dependiendo de su año de entrada.

Tasas y financiación

Cuotas de la UE

  • MSc Full-time: £ 11,250
  • MSc Tiempo Parcial: £ 11,250 *

Honorarios de ultramar

  • MSc a tiempo completo: £ 23,000
  • MSc de medio tiempo: £ 23,000 *

* Las tarifas se pueden pagar por adelantado o en cuotas anuales iguales. A los estudiantes que completen su curso antes de la fecha de finalización inicial se les facturará el saldo de la tarifa pendiente y deberán pagar el total antes de la graduación.

Notas de la tarifa:

  • Las tarifas indicadas se aplican a todos los estudiantes cuya fecha inicial de inscripción cae entre el 1 de agosto de 2019 y el 31 de julio de 2020.
  • Todos los estudiantes pagan el costo de la matrícula establecido por la Universidad por la duración total de su período de registro acordado en su registro inicial.
  • Un depósito no reembolsable es pagadero en las aceptaciones de la oferta y se deducirá de su matrícula general. Inicio / EU Los estudiantes pagarán un depósito de £ 500. Los estudiantes extranjeros pagarán un depósito de £ 1,000.
  • Se pueden cobrar tarifas adicionales por extensiones al período de registro acordado.
  • La elegibilidad de la tarifa según la tarifa de la Casa / UE se determina con referencia a las regulaciones del Gobierno del Reino Unido. Como principio rector, los ciudadanos de la UE (incluido el Reino Unido) que normalmente residen en la UE pagan las tasas de matrícula de Hogar / UE, todos los demás estudiantes (incluidos los de las Islas del Canal y la Isla de Man) pagan las tarifas en el extranjero.

Oportunidades de financiamiento

Para ayudar a los estudiantes a encontrar y obtener la financiación adecuada, hemos creado un buscador de financiación donde puede buscar fuentes de financiación adecuadas al filtrar los resultados para que se ajusten a sus necesidades.

Préstamo de posgrado de Student Finance England

  • Ahora hay un Préstamo de posgrado disponible para solicitantes del Reino Unido y la Unión Europea para ayudarlo a pagar su curso de maestría. Puede solicitar un préstamo en GOV.UK

Beca Santander MSc

  • La beca Santander en Cranfield University tiene un valor de £ 5,000 para pagar matrículas para cursos de maestría a tiempo completo. Consulte la página de becas para saber si pertenece a un país elegible del programa Santander Universidades.

Becas Chevening

  • Las becas Chevening se otorgan a destacados líderes emergentes para obtener una maestría de un año en Cranfield University . La beca incluye los costos de matrícula, los viajes y un estipendio mensual para el estudio de maestría.

Plan de Préstamo de Posgrado de Cranfield (CPLS)

  • El Esquema de Préstamos para Postgrado de Cranfield (CPLS) es un programa de financiamiento que ofrece tasas de matrícula asequibles y préstamos de mantenimiento para estudiantes de tiempo completo en el Reino Unido / UE que estudian cursos de maestría basados ​​en tecnología.

Becas del Commonwealth para países en desarrollo

  • Los estudiantes de países en desarrollo que de otra manera no podrían estudiar en el Reino Unido pueden solicitar una Beca del Commonwealth que incluye cuotas de matrícula, viajes y un estipendio mensual para el estudio de Master.

Préstamos futuros para estudiantes de finanzas

  • Future Finance ofrece préstamos estudiantiles de hasta £ 40,000 que pueden cubrir los costos de vida y las tasas de matrícula para todos los estudiantes en Cranfield University .

Tu carrera

Esta calificación lo lleva a una amplia gama de carreras que incluyen ingeniería de mantenimiento y gestión de activos, con responsabilidades en industrias como

  • Petróleo y gas,
  • Aeroespacial,
  • Defensa,
  • Generación y distribución de energía,
  • Nuclear,
  • Automotor,
  • Química y proceso,
  • Fabricación textil,
  • Infraestructura civil,
  • Logística
  • Salud.

La característica única de este curso es su naturaleza práctica y aplicada, dirigida a la disponibilidad de activos estratégicos. Este curso lo capacitará para transformar la cultura actual de la industria de las rutinas de mantenimiento basadas en OEM para el mantenimiento basado en la estrategia.

Requisitos de entrada

Se espera que los candidatos tengan al menos dos años de experiencia relevante en la industria, junto con un título de Honores del Reino Unido de primera o segunda clase en una disciplina relevante de ingeniería o tecnología, o el equivalente internacional de estas calificaciones del Reino Unido. Calificaciones alternativas junto con experiencia industrial adicional también se han considerado.

Idioma en Inglés

Si usted es un estudiante internacional, deberá presentar evidencia de que ha logrado un resultado satisfactorio en una calificación de inglés. Nuestros requisitos mínimos son los siguientes:

  • IELTS Academic - 6,5 en general
  • TOEFL - 92
  • Pearson PTE Academic - 65
  • Cambridge English Scale - 180
  • Cambridge English: Avanzado - C
  • Cambridge English: Proficiency - C

Además de estas puntuaciones mínimas, también se espera que logre una puntuación equilibrada en todos los elementos de la prueba. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier puntaje de prueba si algún elemento del puntaje del examen es demasiado bajo.

Solo podemos aceptar pruebas realizadas dentro de los dos años posteriores a la fecha de registro (a excepción de las pruebas de Cambridge English que no tienen fecha de vencimiento).

Los estudiantes que requieren una visa de Nivel 4 (General) deben asegurarse de que pueden cumplir con los requisitos de idioma inglés establecidos por UK Visas and Immigration (UKVI) y recomendamos reservar un examen IELTS para UKVI.

Los solicitantes que aún no cumplan con el requisito de ingreso en el idioma inglés para su curso elegido de Cranfield pueden solicitar asistir a uno de nuestros cursos de inglés presesional con fines académicos (EAP). Ofrecemos programas de invierno / primavera y verano cada año para ofrecer a los titulares.

Cómo aplicar

Formulario de solicitud en línea. Normalmente, se espera que los estudiantes del Reino Unido asistan a una entrevista y se analice mejor el apoyo financiero en este momento. Los estudiantes extranjeros y de la UE pueden ser entrevistados por teléfono.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos