Maestría en Ingeniería de Procesos Avanzados

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Advanced Process Engineering MSc se ocupa del diseño, operación, optimización y control de todo tipo de procesos químicos, físicos y biológicos mediante el uso de enfoques sistemáticos asistidos por computadora. El curso equipa a los graduados e ingenieros en ejercicio con el conocimiento técnico y las habilidades para resolver los principales desafíos de ingeniería en las etapas de diseño, operación y control de procesos. También se centra en el desarrollo de conceptos, metodologías y modelos de predicción del rendimiento del sistema de ingeniería para apoyar el proceso de toma de decisiones de inversión. Como resultado, los graduados de Cranfield son algunos de los más deseables en el mundo para el reclutamiento.

Estructura del curso

El programa impartido para la Maestría en Ingeniería de Procesos Avanzada se imparte de octubre a febrero y consta de seis módulos obligatorios enseñados y dos módulos optativos para elegir entre una opción de tres. Los estudiantes en el programa de medio tiempo completarán todos los módulos obligatorios basados en un horario flexible que se acordará con el Director del Curso.

Proyecto individual

El proyecto de investigación individual le permite profundizar en un área específica de interés. Como nuestra investigación académica está tan estrechamente relacionada con la industria, es común que nuestros socios industriales presenten problemas prácticos reales o áreas de desarrollo como posibles temas de investigación. El componente del proyecto de investigación individual se lleva a cabo entre abril y agosto.

Proyecto de grupo

El Proyecto de Grupo, que se ejecuta entre febrero y abril, le permite poner en práctica las habilidades y los conocimientos desarrollados durante los módulos del curso en un contexto aplicado, al mismo tiempo que obtiene habilidades transferibles en gestión de proyectos, trabajo en equipo e investigación independiente. El proyecto grupal suele ser patrocinado por socios industriales que presentan problemas particulares relacionados con las operaciones de sus plantas. Los proyectos generalmente requieren que el grupo proporcione una solución al problema operacional. Los futuros empleadores potenciales valoran esta experiencia. Este proyecto grupal se comparte a través de la Maestría en Ingeniería de Sistemas de Procesos y otros cursos, lo que brinda el beneficio adicional de obtener nuevos conocimientos, formas de pensar, experiencia y habilidades de estudiantes con otros antecedentes.

Futura carrera

Existe una demanda considerable de especialistas en ingeniería de procesos con profundos conocimientos técnicos y habilidades prácticas. La educación dirigida por la industria hace que nuestros graduados sean algunos de los más deseables para el reclutamiento en este sector. Los graduados exitosos han podido seguir o mejorar carreras en una variedad de áreas clave, tales como: consultores de ingeniería, investigador asociado postdoctoral, profesor asociado, investigador de doctorado, ingeniero submarino, ingeniero sénior, ingeniero de telecomunicaciones, ingeniero de procesos, ingeniero de diseño y flujo de materiales, Ingeniero de Proyectos de Procesos, Ingeniero de Proyectos y Mejora Continua, Ingeniero de Sistemas Senior, Ingeniero de Almacenamiento Principal.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido en una materia relevante o una cualificación internacional equivalente o experiencia laboral relevante. Alternativamente, usted puede ser elegible para nuestro programa de Ingeniería Pre-Master.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos