Maestría en Ingeniería de Sistemas Electrónicos Avanzados

General

Descripción del programa

A pesar de esta amplitud considerable, una amplia gama de opciones permite a los estudiantes adaptar el curso a sus necesidades individuales. El programa permite a los estudiantes desarrollar habilidades avanzadas en varios aspectos de la ingeniería moderna de hardware, software y firmware.

El programa refleja los últimos desarrollos en el diseño de sistemas electrónicos e ilustra el uso de las tecnologías de sistemas electrónicos en la instrumentación, medición y control. Desarrolla las habilidades para diseñar y construir sistemas electrónicos complejos, en una amplia gama de aplicaciones, utilizando tecnologías y técnicas apropiadas.

Hemos desarrollado el programa con varias organizaciones industriales, lo que significa que los estudiantes exitosos estarán en una posición sólida para desarrollar una carrera a largo plazo en esta importante disciplina.

Enseñanza y evaluación

El módulo del proyecto es examinado por una presentación y disertación. El módulo de Métodos de Investigación y Diseño de Proyectos es examinado por varios componentes de evaluación continua. Los otros módulos se evalúan mediante exámenes y componentes más pequeños de la evaluación continua. Los estudiantes deben obtener créditos de todos los módulos (180 créditos en total).


Objetivos del programa

Este programa tiene como objetivo:

  • educar a los ingenieros graduados y dotarlos de conocimientos avanzados de sistemas electrónicos para carreras en investigación y desarrollo en la industria o el mundo académico.
  • genere ingenieros de alto calibre con experiencia en habilidades de resolución de problemas especializadas y complejas y las técnicas necesarias para la ingeniería de sistemas electrónicos en varias áreas de aplicación, incluidos (pero no exclusivos) los sistemas de instrumentación, imagen, control y comunicación.
  • Proporcionarle orientación académica adecuada y asistencia social.
  • crear una atmósfera de cooperación y asociación entre el personal y los estudiantes, y ofrecerle un entorno donde pueda desarrollar su potencial.
  • para fortalecer y ampliar las oportunidades de colaboración industrial con la Escuela de Ingeniería y Artes Digitales.

Los resultados del aprendizaje

Conocimiento y comprensión

Obtiene conocimiento y comprensión de:

  • Conceptos avanzados de ingeniería de sistemas electrónicos en una variedad de campos, y conocimiento del desarrollo de tecnologías en estos campos.
  • Modelos matemáticos e informáticos para el análisis de sistemas electrónicos (particularmente sistemas de control, instrumentación, procesamiento de imágenes y redes de comunicación).
  • Procesos de diseño relevantes para una gama de sistemas electrónicos (en particular de control, instrumentación, procesamiento de imágenes y sistemas de redes de comunicación).
  • las características de los materiales, equipos, procesos y productos, como los procesos de redes de comunicación digital, arquitecturas y dispositivos de procesamiento de imágenes, sensores de instrumentación, controladores de retroalimentación práctica.
  • una apreciación profunda de las metodologías de investigación que son esenciales para los ingenieros involucrados en proyectos de investigación y desarrollo.

Habilidades intelectuales

Desarrollas habilidades intelectuales en:

  • la capacidad de utilizar el conocimiento fundamental para explorar tecnologías nuevas y emergentes.
  • la capacidad de comprender las limitaciones de la resolución de problemas matemáticos y computarizados y evaluar el impacto en casos particulares.
  • la capacidad de extraer datos pertinentes a un problema desconocido y aplicarlos a la solución.
  • la capacidad de analizar un problema y desarrollar independientemente una especificación de una solución a nivel de sistema, basada en una comprensión conceptual sólida de las partes componentes del sistema y la mejor manera de implementarlas.
  • La capacidad de aplicar técnicas de ingeniería, teniendo en cuenta las limitaciones comerciales e industriales.

Habilidades específicas del sujeto

Obtiene habilidades específicas de materia en:

  • la capacidad de aplicar el conocimiento de los procesos de diseño en situaciones desconocidas y generar diseños innovadores para satisfacer nuevas necesidades, en particular en los campos de las comunicaciones inalámbricas, las redes y los sistemas integrados.
  • la capacidad de diseñar, depurar y probar sistemas de hardware / software a través de experimentos y simulaciones y evaluar críticamente los resultados.
  • la capacidad de utilizar una gama de herramientas CAD para analizar problemas y desarrollar soluciones originales / innovadoras.
  • La capacidad de buscar y obtener información técnica, evaluarla críticamente y aplicarla a un diseño.
  • la capacidad de actuar independientemente en la planificación, asignación de recursos y ejecución de un proyecto.
  • La capacidad de preparar y presentar informes y presentaciones técnicos y no técnicos.

Habilidades transferibles

Obtiene las siguientes habilidades transferibles:

  • La capacidad de generar, analizar, presentar e interpretar datos.
  • Uso de las tecnologías de la información y la comunicación, gestión de proyectos y herramientas de presentación.
  • Habilidades personales e interpersonales, el ejercicio de la iniciativa y la responsabilidad personal como individuo y como miembro de un equipo.
  • la capacidad de comunicarse efectivamente con diferentes audiencias, usando una variedad de técnicas de medios digitales y presentar datos complejos claramente usando un buen inglés escrito.
  • la capacidad de tomar decisiones en situaciones complejas utilizando el pensamiento crítico, el razonamiento y la reflexión.
  • la capacidad de administrar el tiempo y los recursos dentro de un proyecto individual y grupal.
  • la capacidad de aprender de forma independiente con el propósito de continuar el desarrollo profesional.


Carreras

Kent tiene un excelente historial de empleo de postgrado: más del 96% de nuestros estudiantes de posgrado que se graduaron en 2015 encontraron un trabajo u otra oportunidad de estudio dentro de seis meses.

Hemos desarrollado nuestros programas con varias organizaciones industriales, lo que significa que los estudiantes exitosos se encuentran en una posición sólida para desarrollar una carrera a largo plazo en esta importante disciplina. Desarrolla las habilidades y capacidades que los empleadores buscan, incluida la resolución de problemas, pensamiento independiente, redacción de informes, gestión del tiempo, habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y buena comunicación.

Aprovechando el éxito de Kent como la institución líder en la región para la empleabilidad de los estudiantes, ofrecemos muchas oportunidades para que usted gane experiencia valiosa y desarrolle las habilidades y aptitudes específicas que los empleadores valoran.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2.2 o superior en Electrónica, Ingeniería Informática (no Ciencias de la Computación) o una disciplina electrónica relacionada, Física o Matemáticas (especialmente Aplicada).

Las titulaciones de ciencias de la computación con suficiente contenido matemático pueden considerarse de forma individual (se pueden requerir matemáticas previas a la sesión).

Todos los solicitantes se consideran de forma individual y las calificaciones adicionales, y las calificaciones profesionales y la experiencia también se tendrán en cuenta al considerar las solicitudes.

Estudiantes internacionales

Consulte nuestro sitio web para estudiantes internacionales para conocer los requisitos de ingreso por país y otra información relevante para su país.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

La Universidad requiere que todos los hablantes no nativos de inglés alcancen un nivel mínimo de competencia en inglés escrito y hablado antes de comenzar un postgrado. Ciertos sujetos requieren un nivel más alto.

Última actualización Noviembre 2018

Acerca del centro educativo

The School of Engineering and Digital Arts has an excellent reputation for both its teaching and research.

The School of Engineering and Digital Arts has an excellent reputation for both its teaching and research. Leer menos