Maestría en Ingeniería de Sistemas Electrónicos Militares

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso proporciona educación y entrenamiento en sistemas electrónicos militares seleccionados. Es especialmente adecuado para aquellos que participarán en la especificación, análisis, desarrollo, gestión técnica u operación de radares militares, electroópticos, comunicaciones, sonar o sistemas de información, donde el énfasis estará en un entorno de Guerra Electrónica. El curso está dirigido a oficiales de las fuerzas armadas y a científicos y oficiales técnicos en establecimientos de defensa del gobierno y la industria de la defensa. Es especialmente adecuado para aquellos que, en sus carreras posteriores, participarán en la especificación, análisis, desarrollo, gestión técnica u operación de radares militares, electro-ópticas, comunicaciones, sonar o sistemas de información, donde el énfasis estará en un Ambiente de guerra electrónica. Un graduado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos Militares logra un alto nivel de comprensión y conocimiento detallado de las comunicaciones militares y los sistemas de sensores con especial atención a la guerra electrónica. Además, el curso de maestría permite al estudiante llevar a cabo una investigación en profundidad en un área de la guerra electrónica para mejorar aún más su capacidad analítica.

Estructura del curso

Los estudiantes de maestría deben completar una fase de enseñanza que consta de 12 módulos centrales y optativos, seguidos de una disertación individual en un tema relevante. Los estudiantes de PgDip deben completar una fase de enseñanza que consta de 12 módulos. Los estudiantes de PgCert deben completar una fase de enseñanza que consta de seis módulos específicos.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Propagación y dispositivos electromagnéticos
  • Procesamiento de señales, estadísticas y análisis
  • MES-CP - Principios de Comunicaciones
  • Sistemas de comunicaciones
  • Principios del radar
  • Electro-óptica y sistemas infrarrojos 1
  • Proyecto de disertación

Módulos electivos

Se debe tomar una selección de módulos de la siguiente lista como parte de este curso

  • Radar de guerra electrónica
  • Electro-óptica y sistemas infrarrojos 2
  • Procesamiento avanzado de datos del sensor
  • MES-AR - Radar avanzado
  • Redes de informacion
  • Fundamentos de Modelización y Simulación.
  • Autonomía de los sistemas
  • Comunicaciones de guerra electrónica

Proyecto individual

El objetivo del proyecto es que el estudiante realice un extenso proyecto de investigación analítica utilizando una metodología de investigación adecuada, que incluya simulación y modelado, mediciones, experimentación, recopilación de datos y análisis. Esto permitirá a los estudiantes desarrollar y demostrar su experiencia técnica, habilidades de aprendizaje independiente y habilidades de investigación crítica en un área temática especializada.

Futura carrera

Este curso suele ser un requisito para la progresión de ciertos puestos de ingeniería y técnicos dentro de UK MOD. Los graduados exitosos de este curso deben estar completamente equipados para roles en inteligencia de defensa, desarrollo y adquisición de sistemas, que involucren la especificación y análisis de dichos sistemas, trabajando individualmente o como parte de un equipo, ya sea en el ejército o en la industria de la defensa.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase o equivalente en ciencias, ingeniería o matemáticas. Alternativamente, una calificación menor junto con la experiencia laboral adecuada puede ser aceptable. Los estudiantes internacionales deben proporcionar evidencia de dominio del inglés a través de un examen de inglés. Aceptamos IELTS, TOEFL, Pearson PTE Academic o Cambridge English Scale.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos