Maestría en Ingeniería de Sistemas

General

Descripción del programa

Este curso a tiempo parcial cumple con los requisitos del Programa de Aprendizaje de Maestría en Ingeniería de Sistemas de Nivel 7. Las organizaciones elegibles podrán utilizar hasta £ 21,000 de su tasa de aprendizaje para cubrir el costo de la matrícula del curso. Ver información sobre tarifas y financiación, u obtener más información sobre los aprendizajes de maestría

Los ingenieros de sistemas abordan algunos de los desafíos y problemas más complejos que enfrenta la sociedad. Nuestro curso lo equipará para abordar las causas fundamentales de una situación problemática, entendiendo los requisitos desde múltiples perspectivas y la tensión que puede existir entre ellos. Aprenderá a pensar en los problemas que pueden surgir a lo largo de la vida útil de un sistema, desde el concepto hasta la retirada, y a comprobar de forma sólida y rigurosa que el sistema cumplirá con los requisitos del usuario durante todo su ciclo de vida. El curso lo ayudará a comprender cómo los ingenieros de sistemas, los ingenieros de dominio y los gerentes de proyectos se unen como equipos multidisciplinarios para desarrollar soluciones a problemas del mundo real.

Visión de conjunto

  • Fecha de inicio: septiembre
  • Duración: hasta tres años a tiempo parcial;
  • Entrega: Aprendizaje mixto
  • Calificación: Maestría
  • Tipo de estudio: a tiempo parcial
  • Campus: campus de Cranfield

¿Para quién?

Ingenieros, científicos, gerentes o líderes experimentados y / o calificados que deseen ampliar y profundizar sus habilidades o aplicarlas en ingeniería de sistemas o roles relacionados.

Recién graduados que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades dentro de los roles profesionales de ingeniería de sistemas.

¿Por qué este curso?

El Centro de Ingeniería de Sistemas ha estado a la vanguardia del desarrollo de la educación en ingeniería de sistemas durante los últimos quince años, combinando la amplitud del pensamiento de sistemas con el rigor de la ingeniería de sistemas e integrándolo de cerca en la gestión de adquisiciones.

El curso ha sido creado para permitir a los estudiantes una mejor comprensión para enfocar el contenido y la entrega en profesionales de ingeniería de sistemas que trabajan en equipos distribuidos y ágiles utilizando modelos compartidos y enfoques de trabajo flexibles, con énfasis en habilidades profesionales como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, datos. gestión y ética.

Detalles del curso

El curso es modular y acumulará créditos por cada módulo que complete con éxito: 10 créditos por módulo. La tesis tiene un valor de 80 créditos.

La estructura del curso ha sido diseñada para brindarle la máxima flexibilidad para que pueda crear su propio Pathway aprendizaje, al tiempo que garantiza que los principios fundamentales de la ingeniería de sistemas sean obligatorios.

Entrega del curso

Aprendizaje mixto

Proyecto individual

El Proyecto Individual le brinda la oportunidad de emprender un estudio en profundidad de un área de particular interés para usted o su patrocinador, que se redacta como una tesis o disertación. El estudio podría incluir, por ejemplo:

  • Aplicación de herramientas y técnicas de ingeniería de sistemas a un problema del mundo real.
  • Análisis de la teoría y práctica de la ingeniería de sistemas subyacentes,
  • Desarrollo de procesos de ingeniería de sistemas nuevos o personalizados.

Módulos

Mantener nuestros cursos actualizados y actualizados requiere constante innovación y cambio. Los módulos que ofrecemos reflejan las necesidades de los negocios y la industria y los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar o retirarse debido a desarrollos de investigación, cambios en la legislación o por una variedad de otras razones. Los cambios también pueden estar diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes o para responder a los comentarios de los estudiantes, examinadores externos, organismos de acreditación y paneles de asesoramiento industrial.

Para darle una muestra, hemos enumerado los módulos obligatorios y optativos (cuando corresponda) que están actualmente afiliados a este curso. Todos los módulos son solo indicativos y pueden estar sujetos a cambios para su año de entrada.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso:

  • Introducción a la ingeniería de sistemas y sistemas
  • Administración de Empresas
  • Análisis de problemas y definición del sistema
  • Diseño y realización del sistema
  • Taller de diseño y realización de sistemas
  • Taller de análisis de problemas y definición de sistemas
  • Métodos de busqueda
  • Fiabilidad y resiliencia
  • Ingeniería de sistemas humanos
  • Sistemas de megaproyectos
  • Simulación en el ciclo de vida de la ingeniería de sistemas
  • Ingeniería de software y ciber-sistemas

Tu carrera

Lo lleva a perspectivas profesionales impresionantes en una variedad de roles acordes con su experiencia. Esto incluye la pertenencia a equipos multidisciplinarios en las organizaciones de adquisición, suministro o investigación. Esto podría ser en roles generales de ingeniería de sistemas o como un punto focal para habilidades específicas como disponibilidad, confiabilidad y mantenimiento (ARM), factores humanos, requisitos, prueba y evaluación de arquitectura, etc. También es aplicable a roles clave en la adquisición de MoD como como líder del equipo de proyecto, administrador de capacidades y administrador de requisitos.

Cómo aplicar

Los solicitantes pueden ser invitados a asistir a una entrevista. Los solicitantes que residen fuera del Reino Unido pueden ser entrevistados por teléfono o por videoconferencia.

Requisitos de entrada

Un título con honores de primera o segunda clase o equivalente en ciencias, ingeniería o matemáticas. Alternativamente, una calificación menor junto con la experiencia laboral adecuada puede ser aceptable.

idioma en Inglés

Si usted es un estudiante internacional, deberá presentar evidencia de que ha logrado un resultado satisfactorio en una calificación de inglés. El estándar mínimo esperado de una serie de cursos aceptados es el siguiente:

  • IELTS Academic - 7
  • TOEFL - 92
  • Pearson PTE Academic - 65
  • Cambridge English Scale - 180
  • Cambridge English: Advanced - C
  • Cambridge English: Competencia - C

Habilidades integradas de Trinity College London en inglés III - puntaje general mínimo de aprobación

Además de estas puntuaciones mínimas, también se espera que logre una puntuación equilibrada en todos los elementos de la prueba. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier puntaje de prueba si algún elemento del puntaje del examen es demasiado bajo.

Solo podemos aceptar pruebas realizadas dentro de los dos años posteriores a la fecha de registro (a excepción de las pruebas de Cambridge English que no tienen fecha de vencimiento).

Los estudiantes que requieren una visa de Nivel 4 (General) deben asegurarse de que pueden cumplir con los requisitos de idioma inglés establecidos por UK Visas and Immigration (UKVI) y recomendamos reservar un examen IELTS para UKVI.

Autorización de seguridad para Shrivenham

Algunos cursos de la Cranfield University se imparten en la Academia de Defensa del Reino Unido, Shrivenham, que es un sitio del Ministerio de Defensa (MoD). Todos los solicitantes de cursos que se imparten total o parcialmente en Shrivenham deben completar el BPSS (HMG Baseline Personnel Security Standard V4 April 2014) antes de inscribirse en el curso o deben tener una autorización de seguridad de este nivel o superior.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos