Acerca de

La soldadura es integral para la fabricación de una amplia gama de productos. Este curso proporciona los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para convertirse en un ingeniero de soldadura y un especialista en materiales y unión. El curso cubre técnicas modernas de soldadura, automatización, metalurgia, ciencia de materiales, procesos de soldadura, diseño de soldadura y calidad.

¿Para quién?

Este curso le proporcionará una comprensión fundamental de las tecnologías de soldadura y un conocimiento de los desarrollos técnicos recientes dentro de las industrias relevantes. También mejorará sus habilidades de comunicación, presentación, análisis y resolución de problemas. Nuestros graduados son muy buscados por compañías internacionales que utilizan tecnologías de soldadura y unión y son capaces de alcanzar puestos de gran responsabilidad en ingeniería.

Además, estará calificado para actuar como personas responsables según lo definen las normas de calidad europeas e internacionales y habrá cumplido con una parte importante de los requisitos para ser miembro de las organizaciones profesionales apropiadas con conocimientos, habilidades y experiencia en la gestión de proyectos de investigación y desarrollo.

¿Por qué este curso?

La soldadura es parte integral de la fabricación de una amplia gama de productos, desde la soldadura por láser de alta potencia de grandes buques hasta la microunión de cables delgados. Las tecnologías de unión continúan expandiéndose; y se utilizan en el petróleo y gas; automotor; Industria aeroespacial, nuclear, naval y de defensa. Además, muchos de los proyectos estudiantiles involucran la Fabricación de Aditivos de Wire Arc, que es una tecnología donde Cranfield University es un líder mundial. Todos nuestros proyectos están vinculados industrialmente y por lo general implican un nuevo desarrollo nunca antes emprendido. Tendrá la oportunidad de ser supervisado por un académico líder mundial en esta área.

Existen numerosos beneficios asociados con la realización de un programa de estudios de posgrado en Cranfield University , que incluye:

  • Estudie en un entorno de posgrado en el que los graduados de Masters puedan obtener puestos de trabajo de tiempo completo en el campo que elijan o emprender investigaciones académicas.
  • La enseñanza impartida por destacados académicos y profesionales de la industria
  • Trabaja junto a un fuerte equipo de investigación
  • Soporte dedicado para estudiantes fuera del campus, incluidos amplios recursos de información gestionados por Cranfield University biblioteca de la Cranfield University
  • Asesoría a empresas que apoyan a sus empleados en programas a tiempo parcial, en relación con proyectos individuales.

Detalles del curso

El curso consta de siete módulos evaluados, un proyecto grupal y un proyecto de investigación individual. Los módulos incluyen conferencias y tutoriales y se evalúan a través de trabajos prácticos, exámenes escritos, estudios de casos, ensayos, presentaciones y exámenes. Estos proporcionan las 'herramientas' requeridas para los proyectos grupales e individuales.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Introducción
  • Procesos y equipos de soldadura
  • Sistemas de soldadura y métodos de investigación.
  • Diseño de Estructuras Soldadas
  • Metalurgia de soldadura
  • Introducción a los Materiales para la Ingeniería de Soldadura.
  • Gestión de la calidad de la soldadura.
  • Procesos Avanzados de Soldadura

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase del Reino Unido con honores en una ciencia relevante, ingeniería o disciplina relacionada, o el equivalente internacional de estas calificaciones en el Reino Unido. Se pueden considerar otras calificaciones suficientes y relevantes, junto con la experiencia industrial.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

Los estudiantes exitosos desarrollan carreras diversas y gratificantes en administración de ingeniería en una amplia gama de organizaciones que implementan tecnologías de soldadura. Los roles incluyen la gestión de las operaciones de fabricación de soldadura y la gestión del diseño y fabricación de estructuras soldadas. La naturaleza internacional de tales actividades significa que las oportunidades de carrera no se limitan al Reino Unido. Los graduados de Cranfield desarrollan carreras en todo el mundo en los sectores de petróleo y gas, automotriz y aeroespacial

Programa impartido en:
Inglés

Ver 97 otros cursos de Cranfield University »

Última actualización February 15, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
1 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
20,500 GBP
En el extranjero - Inicio / UE: £ 10,250
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización