Maestría en Ingeniería de rendimiento del edificio

General

Descripción del programa

El MSc Building Performance Engineering está diseñado para brindarle un alto nivel de ingeniería y experiencia técnica en procesos de conversión de energía, combinado con habilidades prácticas en temas relacionados con la administración.

Este curso está diseñado para graduados en ingeniería, ciencias y disciplinas relacionadas. El fuerte énfasis en la ciencia, la tecnología y la ingeniería se dirige específicamente a las áreas temáticas dentro del contexto de las tecnologías de energía renovable y sostenible y al entorno construido, y combina de manera única esto con habilidades de gestión efectivas, evaluación económica y un entendimiento de las políticas y regulaciones actuales que pueden Ser aplicado dentro de la industria moderna en el Reino Unido, la UE e internacionalmente.

El estudio avanzado en metodologías de investigación relacionadas con la ingeniería proporciona una experiencia invaluable, ya sea para estudios académicos adicionales o para investigación y desarrollo basados ​​en la industria.

Hechos clave

  • Como parte de su cometido, el Departamento de Arquitectura y Ambiente Construido tiene como objetivo desarrollar sus habilidades vocacionales y la actitud ambientalmente responsable necesaria en el mundo cambiante de hoy.
  • El departamento goza de fuertes vínculos de colaboración con instituciones extranjeras.
  • El curso está totalmente acreditado por el Instituto Colegiado de Ingenieros de Servicios de Construcción (CIBSE) y el Consejo de Ingeniería del Reino Unido (ECUK).

Detalles del curso

Este curso de 12 meses ofrece una combinación única de ingeniería avanzada y estudio centrado en la tecnología, combinado con administración, regulaciones actuales y habilidades de auditoría.

El MSc Building Performance Engineering se ofrece a tiempo completo durante un año (de septiembre a septiembre) o a tiempo parcial durante dos años.

Se recomienda a los graduados que trabajan actualmente en la industria que soliciten el registro a tiempo parcial y trabajen para obtener el estado de Ingeniero colegiado (CEG). Se recomienda encarecidamente a los estudiantes registrados de medio tiempo que residan en Nottingham durante los semestres de otoño y primavera.

El curso consta de 180 créditos, divididos en 120 créditos en módulos enseñados durante los semestres de otoño y primavera, y una disertación de 60 créditos sobre un tema elegido individualmente completado durante el período de verano. Esta será su oportunidad para emprender una importante investigación independiente, utilizando el conocimiento y la experiencia adquirida durante el curso.

Módulos

  • Tecnologías de Servicios de Construcción (20 créditos)
  • Física de la construcción (20 créditos)
  • Gestión de información del edificio (20 créditos)
  • Simulación de construcción (20 créditos)
  • Energía y Medio Ambiente (20 créditos)
  • Investigación y habilidades profesionales, herramientas y métodos (20 créditos)
  • Disertación (60 créditos)

Los módulos que ofrecemos están inspirados en los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar por razones de, por ejemplo, desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no una lista definitiva.

Los módulos están sujetos a cambios.

Carreras

Muchos graduados de este programa de maestría han sido recompensados ​​por sus ideas innovadoras y su contribución a proyectos de energía real, por ejemplo, el prestigioso Premio Nacional de Energía por trabajar en un proyecto solar a gran escala en México. Los graduados han ingresado tanto en el mundo académico como en la industria en el Reino Unido y en el extranjero.

El curso de maestría desarrolla una comprensión práctica y teórica y, por lo tanto, permite que los graduados trabajen con empresas de arquitectura o ingeniería, pasen a la enseñanza a nivel universitario o realicen investigaciones para obtener un doctorado.

Este curso está totalmente acreditado por el Engineering Council UK (ECUK) y el Chartered Institute of Building Services Engineers (CIBSE), lo que permite un camino claro para los graduados que desean obtener el estado de Chartered Engineer (CEng) y ser miembro del cuerpo profesional (MCIBSE).

Perspectivas de carrera y empleabilidad

La Universidad de Nottingham es constantemente nombrada como una de las universidades más seleccionadas por los principales empleadores graduados de Gran Bretaña * y puede ofrecerle una ventaja en su carrera.

* The Graduate Market 2013-2017, High Fliers Research

Requisitos de entrada

  • Requisitos de ingreso: 2.1 (grado superior de 2ª clase o equivalente internacional)
  • IELTS: 6.0 (no menos de 5.5 en cualquier elemento)
Última actualización Nov 2018

Acerca del centro educativo

TheFaculty of Engineering at Nottinghamis known for its world-class research, inspirational teaching, and diverse academic community.

TheFaculty of Engineering at Nottinghamis known for its world-class research, inspirational teaching, and diverse academic community. Leer menos
Nottingham , Oviedo , Ningbo + 2 Más Menos