Lee la descripción oficial

Conviértase en parte de la economía azul

¿Tienes un grado de Ingeniería o Ciencia? ¿Desea obtener una educación empresarial mientras extiende sus conocimientos técnicos y habilidades en el área de las energías renovables?

Mejore sus perspectivas de carrera con nuestro programa de maestría interdisciplinario en Ingeniería y Negocios Internacionales. Nuestro nuevo título le permite obtener una comprensión holística de los sistemas económicos y técnicos.

Teniendo en cuenta nuestra perspectiva internacional, ponemos énfasis en tres áreas profesionales relevantes dentro del plan de estudios: energías renovables, suministro sostenible de agua y gestión sostenible de residuos.

Aproveche nuestras excelentes condiciones de estudio, nuestra experiencia, nuestras redes y el ambiente internacional de SRH Hochschule Berlin . Conviértase en un experto internacional solicitado de la economía azul. Aprende a trabajar, pensar y actuar como ingeniero y emprendedor.

Contenido, objetivo y estructura del curso

El enfoque interdisciplinario del programa de estudio fomenta el conocimiento técnico en módulos electivos sobre energías renovables, gestión del agua y gestión de residuos. Utilizando las sinergias entre estos módulos, los estudiantes adquieren la capacidad de combinar diferentes tecnologías y habilidades para desarrollar nuevas soluciones sostenibles.

Además de la experiencia técnica, los estudiantes de Maestría en Ingeniería se familiarizan con temas de gestión y teorías y logran ampliar sus habilidades de gestión de proyectos en un contexto internacional. Aprenden sobre Marketing, Ventas, Finanzas, Estrategias de inversión y Derecho contractual internacional. Equipado con este fondo interdisciplinario, los graduados del programa de Ingeniería y Negocios Internacionales pueden disfrutar de excelentes perspectivas de carrera.

Conocimiento, métodos, experiencia y personalidad

Habilidades profesionales, sociales, metodológicas y prácticas: gracias al nuevo plan de estudios desarrollado, nuestro programa de estudio le proporciona habilidades integrales. El perfil internacional de nuestra universidad y el carácter intercultural de nuestro cuerpo estudiantil fortalecen tu personalidad. SRH le ofrece las condiciones ideales para prosperar en un mundo multicultural.

Perspectivas de carrera

La mayoría de los trabajos para graduados de "Ingeniería y Negocios Internacionales" se encuentran dentro de las industrias de crecimiento innovador y ofrecen grandes perspectivas de carrera. La Economía Verde o Azul proporciona una base para una variedad de trabajos que requieren expertos con amplios conocimientos de ingeniería que puedan asumir puestos de liderazgo y gestión exigentes en compañías internacionales.

Avanza tu carrera con un Master

Al graduarse, puede trabajar en consultorías, en nuevas empresas innovadoras, en la fabricación en planta o en compañías tradicionales que cambian a tecnologías y soluciones de energía renovable. Otras oportunidades de carrera se encuentran en la gestión de residuos, sistemas sostenibles de suministro de agua y tecnologías energéticas y medioambientales.

Áreas de trabajo:

  • oficinas de planificación y desarrollo
  • firma consultora
  • operadores de planta
  • proveedores de energía y agua
  • fabricantes de plantas
  • asociaciones
  • instituciones públicas y autoridades (autoridades de licencias, departamentos de planificación y desarrollo, etc.)

Seguir un doctorado

La licenciatura en Ingeniería y Negocios Internacionales te prepara para un puesto de liderazgo en una empresa, una carrera académica o un doctorado.

Solicitud

Comienza tu carrera en SRH Hochschule Berlin y solicita nuestro programa de maestría. Aquí encontrará información sobre los requisitos de admisión y sus próximos pasos para estudiar en SRH.

Puede comenzar sus estudios en SRH Hochschule Berlin en el semestre de invierno. Solo solicite en línea ahora. Revisaremos cuidadosamente su solicitud y lo invitaremos a una entrevista si sus calificaciones cumplen con los criterios de estudio de nuestra Maestría. La aplicación es gratuita.

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión varían de acuerdo con los antecedentes educativos y la ciudadanía de los solicitantes.

Licenciatura en

  • Ingeniería (Ingeniería Ambiental, Ingeniería Eléctrica, Informática, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, etc.) o
  • Ciencias (naturales) o
  • grado equivalente en la misma área de estudios.

Durante sus estudios previos, los estudiantes deben haber tenido las siguientes asignaturas incl. los créditos requeridos y la carga de trabajo del estudio:

Nota: 1 punto de crédito ECTS (European Credit Transfer System) es equivalente a 30 horas de trabajo de estudio.

  • Matemáticas (Álgebra, Análisis): 24 créditos ECTS x 30h = 720h de carga de trabajo
  • Ciencias (Física, Química): 24 créditos ECTS x 30h = 720h de carga de trabajo
  • Informática o similar: 12 créditos ECTS x 30h = carga de 360 ​​horas

A partir de 2018, SRH Hochschule Berlin ofrecerá cursos previos al estudio en las áreas relevantes para los solicitantes que no tuvieron la cantidad necesaria de trabajo o suficientes puntos de crédito en las materias mencionadas anteriormente en sus estudios previos.

Otros requisitos son

  • prueba de dominio del idioma inglés y
  • participación exitosa en el proceso de selección.

Todas las aplicaciones se examinan individualmente para determinar si cumplen con los requisitos de admisión.

Prueba de habilidades de lenguaje

Se aceptan las siguientes pruebas de competencia en inglés:

  • TOEFL 87 ibt
  • TOEIC Escuchando / Leyendo 785, Hablando 160, Escribiendo 150
  • IELTS (académico) 6.5 (mínimo de 6.0 para cada habilidad)
  • CAE (grado A, B o C)
  • CPE (grado A, B o C)
  • Pearson English Test Academic (PTE-A): 59 puntos


NUEVO: Becas para estudiantes indios para el consumo de marzo de 2019

SRH Hochschule Berlin está lanzando un nuevo esquema de becas para estudiantes hindúes que comenzarán su maestría en la próxima admisión de marzo de 2019. La universidad está otorgando un total de 10 becas basadas en el mérito para nuevos estudiantes en los siguientes programas:

  • M.Eng. Ingeniería y negocios internacionales: enfoque en la gestión de energía renovable, agua y desechos
  • M.Sc. Informática: enfoque en la seguridad cibernética

Los becarios se beneficiarán de una reducción del 50% en sus aranceles mensuales. La fecha límite de solicitud es el 30 de noviembre de 2018.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de SRH Hochschule Berlin »

Última actualización September 25, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
marzo 2020
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
780 EUR
por mes (estudiantes de la UE / EEE), € 850 por mes (estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización