Maestría en Instrumentación Aplicada y Control

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acreditado por: InstMC

Trabajamos con profesionales de la industria para desarrollar un programa de Maestría en Instrumentos Aplicados y Control que está acreditado por el Instituto de Medición y Control (InstMC). Cubre los últimos desarrollos en el campo y el conocimiento de la industria que hemos adquirido a través de años de experiencia.

El programa se basa en estudios de casos relevantes con implicaciones en el mundo real, por lo que obtendrá conocimientos prácticos que puede aplicar en el trabajo desde el primer día.

El programa también cumple con los requisitos de aprendizaje adicionales del Consejo de Ingeniería para registrarse como Ingeniero Colegiado.

  • Obtenga una base sólida en la ciencia de la medición y la teoría de control
  • Practique la adquisición de datos y la red de instrumentos
  • Estudio de análisis de sistemas para monitoreo de condición
  • Investigar la detección de fallas y el diseño del sistema de control

En GCU, encontrará una comunidad acogedora de personas como usted, personas dedicadas a su carrera y enfocadas en su carrera, con la visión y la disciplina para realizar un trabajo significativo. Te ayudaremos a desarrollar las herramientas para tener éxito, en tu carrera y en tu vida.

Esperamos que use esas herramientas para tener un impacto positivo en su comunidad y contribuir al bien común a través de todo lo que hace.

Posgrado perspectivas

La Maestría en Instrumentación Aplicada y Control ofrece a los graduados un conjunto de habilidades altamente enfocado que es valioso para una gama extremadamente amplia de industrias, cualquier negocio que se beneficie de la medición de variables de proceso y factores ambientales. Por ejemplo, productos químicos, productos farmacéuticos, óptica y optoelectrónica, instrumentación médica y más.

En todas estas industrias, puede enfocarse en sistemas de instrumentación controlados por computadora, instrumentación de procesos, administración y ventas técnicas, control y automatización de procesos, desarrollo y fabricación de sensores, redes de instrumentos, desarrollo industrial o sistemas de prueba y medición.

También puede buscar una carrera en una empresa que diseña y fabrica sistemas de medición.

Lo que estudiarás

El plan de estudios ha sido desarrollado en consulta con la industria y puede agruparse ampliamente en tres áreas: la introducción de nuevos hechos y conceptos en medición y control; la aplicación de hechos y conceptos a problemas y sistemas de medición reales; y temas que son de importancia general para el ingeniero profesional, por ejemplo, gestión de seguridad y ética de gestión y planificación de proyectos.

Los estudiantes completan ocho módulos enseñados: cuatro en el trimestre A y cuatro en el trimestre B; y un proyecto de maestría en el trimestre C. El proyecto de maestría se llevará a cabo en el lugar de trabajo del estudiante; esto puede ser en un área relevante para la función de producción / mantenimiento de la empresa, proporcionando así el máximo beneficio tanto para la empresa como para el individuo.

Sistemas de control

Consolida las técnicas avanzadas de diseño de control clásico y moderno, enfatizando las consideraciones prácticas en la aplicación del diseño de control en un entorno industrial. Se explorará la idoneidad y las dificultades encontradas al aplicar diversas técnicas de diseño en la práctica. En particular, se estudiarán la sensibilidad del sistema, la robustez y la no linealidad.

Adquisición y análisis de datos

Desarrolla la capacidad de evaluar, en una situación dada, la estrategia más adecuada para adquirir datos y comprender los méritos de esta estrategia con respecto a otros enfoques. También se analizará una gama de técnicas modernas de análisis de dominio de tiempo y frecuencia.

Estudios de casos industriales

A partir de la base de medición e instrumentación proporcionada por el módulo Teoría de la medición y dispositivos, los estudiantes ahora estarán equipados para estudiar la instrumentación en profundidad en procesos industriales. Este módulo cubrirá aspectos del diseño de sistemas de sensores para mediciones industriales, control de instrumentos, resolución de problemas del sistema y optimización en aplicaciones industriales.

Instrumentación distribuida

Desarrolla la capacidad de evaluar, en una situación dada, la estrategia más apropiada para adquirir y transmitir datos y comprender los méritos de esta estrategia con respecto a otros enfoques. Se estudiará una amplia gama de diferentes instrumentos de comunicación y técnicas de redes. Además, el módulo proporciona experiencia práctica de configuración de hardware y desarrollo de software, en relación con estas técnicas.

Sistemas de procesos industriales

La identificación y el modelado del sistema a partir de datos reales juegan un papel importante en este módulo. Por lo tanto, este enfoque conduce a modelos más complejos y realistas que pueden usarse para diseñar controladores más robustos y confiables que tengan en cuenta los efectos físicos problemáticos, como los retrasos de tiempo y el ruido del sensor. El módulo cubrirá aspectos más avanzados del diseño de control, como el avance y el control multivariable.

Sistemas de medición

Se estudiará en profundidad una gama de sistemas de medición avanzados. Se aplicarán sensores, procesamiento de señales, mediciones de señales de bajo nivel, métodos de reducción de ruido y estrategias de medición apropiadas para aplicaciones industriales y ambientales. Se considerará la influencia de los factores ambientales y las condiciones de operación en relación con la optimización del sistema de medición.

Teoría de medición y dispositivos

Adopta un enfoque generalizado de la teoría y los dispositivos de medición, lo que permite a los estudiantes familiarizarse con las características de los sistemas de medición en términos de los principios subyacentes. De esta manera, los estudiantes podrán desarrollar un enfoque de sistemas para la resolución de problemas. Deben considerar que esta metodología es un beneficio considerable para ellos cuando tienen que aplicar su experiencia para resolver problemas de medición industrial más complejos.

Practica profesional

Desarrolla la capacidad de los estudiantes para seleccionar, desarrollar y planificar un proyecto de investigación de maestría, para investigar y analizar críticamente la literatura asociada con el proyecto y presentar los hallazgos de investigación de manera efectiva, también les brindará a los estudiantes la capacidad de aplicar un proceso de pensamiento competente planificación de proyectos y darles una comprensión crítica del trabajo seguro y ético.

Opciones de estudio

Requisitos de entrada

El Reino Unido tiene un título de 2: 2 (o equivalente) en una disciplina relevante de ingeniería o ciencias físicas con un fuerte elemento eléctrico, electrónico o de física.

idioma en Inglés

Puntuación académica de IELTS de 6.0 (o equivalente) sin elemento por debajo de 5.5.

Tenga en cuenta: si usted es de un país mayoritario de habla inglesa , es posible que no se le solicite que proporcione más pruebas de su dominio del idioma inglés.

Todos los requisitos de ingreso que se detallan aquí deben usarse como una guía y representan el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes que se les haga una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que obtengan más de lo indicado.

Información Adicional

Otras calificaciones académicas y vocacionales

Cada solicitud a GCU se considera de forma individual. Si no tiene las calificaciones típicas de ingreso académico, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del esquema de Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.

Pathways internacionales

Opciones de entrada para solicitantes internacionales

Si es un solicitante internacional y no cumple con los requisitos académicos anteriores, puede ser elegible para un Diploma Internacional de Posgrado o un programa de pre-maestría pre-sesión en INTO Glasgow. Con sede en nuestro campus de Glasgow, la finalización exitosa de un curso INTO con las calificaciones requeridas le brinda una oferta condicional garantizada de un lugar en este grado.

Fechas de inicio de estudiantes internacionales

Para los nuevos estudiantes internacionales, se presta especial atención a nuestros eventos de inducción que comienzan el 11 de septiembre de 2020 para darle la bienvenida al Reino Unido y la GCU antes del inicio de la enseñanza. Habrá una gran cantidad de actividades divertidas e informativas que tendrán lugar durante este período, incluidos recorridos por el campus, recorridos por la ciudad y eventos sociales donde podrá conocer a otros estudiantes internacionales. Siempre que sea posible, lo alentamos a organizar un viaje que le permita llegar a tiempo para disfrutarlos.

Acreditacion

Acreditado por el Instituto de Medición y Control (InstMC) en nombre del Consejo de Ingeniería, ya que cumple con los requisitos de aprendizaje adicional para el registro como ingeniero colegiado. Los candidatos deben poseer un primer grado de pregrado BEng / BSc (Hons) acreditado por CEng para cumplir con los requisitos completos de registro de CEng.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

GCU's vast IT, engineering and construction experience is housed within the School of Engineering and Built Environment. Our supportive staff are experts in their field; well-connected frontrunners in ... Leer más

GCU's vast IT, engineering and construction experience is housed within the School of Engineering and Built Environment. Our supportive staff are experts in their field; well-connected frontrunners in areas such as IT security and web development, environmental science, telecommunications, surveying and building services. Our research into built environment and connections with industry leaders in growing markets such as games design make us an exciting choice for students, staff and researchers. Leer menos