Visión de conjunto

Las tecnologías de Inteligencia Artificial se están adoptando cada vez más en una amplia gama de industrias, creando demanda de graduados talentosos que puedan ayudar a aprovechar el potencial transformador de la IA. Con un interés fundamental en inteligencia artificial, visión artificial y ciencias de la computación, tendrá el deseo de aplicar este conocimiento para resolver problemas de ingeniería del mundo real.

Con una combinación única de sesiones teóricas y prácticas, se tratarán temas de lógica y razonamiento, análisis de datos, aprendizaje profundo, arquitecturas de agentes, junto con la ingeniería de sistemas más amplia y las consideraciones éticas necesarias para la implementación en sistemas del mundo real.

¿Para quién?

Este curso proporciona a los graduados en ingeniería, física, computación o matemáticas las habilidades avanzadas que se pueden aplicar a las industrias de seguridad, defensa, marina, ambiental y aeroespacial. Este curso también está disponible a tiempo parcial, lo que le permite combinar el estudio con el empleo a tiempo completo.

¿Por qué este curso?

La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático están redefiniendo la forma en que vivimos y trabajamos, permitiéndonos automatizar los procesos y mejorar la productividad. Estas nuevas tecnologías crean la necesidad de ingenieros calificados con un entendimiento de sus aplicaciones e intrincaciones.

En su Estrategia Industrial, el gobierno del Reino Unido definió la revolución de la inteligencia artificial y los datos como uno de sus cuatro Grandes Desafíos, para garantizar que el Reino Unido lidere el camino para las industrias del futuro. Al incorporar AI en todo el Reino Unido, el gobierno aspira a crear miles de empleos de alta calidad e impulsar el crecimiento económico. El Reino Unido ya es un líder mundial en inteligencia artificial y en Cranfield, queremos continuar reforzando esta tendencia alcista.

Realizar este curso te permitirá estar a la vanguardia de esta revolución tecnológica en curso, equipándote con los conocimientos teóricos y prácticos para trabajar en diferentes disciplinas e implementar sistemas de inteligencia artificial donde sea necesario.

Estamos bien ubicados para visitar estudiantes de medio tiempo de todo el mundo y ofrecemos una variedad de bibliotecas e instalaciones de apoyo para respaldar sus estudios mientras se equilibran los compromisos de trabajo / vida. Nuestros programas de maestría se benefician de una amplia diversidad cultural de estudiantes, que mejora significativamente la experiencia de aprendizaje tanto para el personal como para los estudiantes.

Informado por la industria

El curso está dirigido por un panel asesor industrial que se reúne dos veces al año para garantizar que proporciona la combinación correcta de habilidades prácticas y conocimientos actualizados adecuados para la amplia variedad de aplicaciones que aborda este campo. El panel también propondrá desafíos de investigación relevantes para la industria que darán forma a los temas para proyectos de tesis individuales.

Varios miembros también asisten a las presentaciones anuales de tesis de estudiantes que se llevan a cabo a fines de julio, un mes más o menos antes del final del curso. Esto brinda una buena oportunidad para que los estudiantes conozcan a empleadores clave.

Acreditacion

Se solicitará la acreditación de Maestría en Inteligencia Artificial Aplicada de la British Computer Society (BCS) y la Institución de Ingeniería y Tecnología (IET).

Detalles del curso

El curso incluirá ocho módulos obligatorios enseñados, que generalmente se imparten de octubre a marzo. Los títulos de módulos planificados incluyen:

  • Métodos de aprendizaje estadístico
  • Ingeniería de Sistemas
  • Razonamiento lógico y automatizado.
  • Analítica de datos y visualización
  • Búsqueda y optimización
  • Aprendizaje automático
  • Sistemas ciberfísicos inteligentes
  • Aspectos éticos, regulatorios y legales de la IA.

Los estudiantes también reciben apoyo en su aprendizaje y desarrollo personal a través de la exposición a; Seminarios de la industria, sesiones de póster grupales, discusiones grupales, presentaciones grupales, demostraciones en video, estudios de casos, experimentos de laboratorio, cursos y trabajos de proyectos. Los estudiantes recibirán experiencia práctica al acceder a equipos e instalaciones tanto dentro de nuestro Centro de Investigación de Integración Aeroespacial como en el Centro de Ingeniería de Movilidad Inteligente.

La nueva Maestría en Inteligencia Artificial Aplicada utilizará métodos de enseñanza y evaluación estándar, así como métodos de enseñanza mejorados por tecnología (TET), como un entorno de aprendizaje virtual (VLE) para admitir diferentes estilos de aprendizaje. Las teorías y los fundamentos de la IA se enseñarán en formatos de conferencias y talleres en los que se utilizarán videos y demostradores de tecnología como material didáctico. Los videos de las conferencias estarán disponibles en VLE para brindar una experiencia de aprendizaje interactivo.

Proyecto de grupo

El objetivo del proyecto de diseño de grupo (PIB) es que los estudiantes diseñen, implementen, validen y prueben un sistema basado en AI, mostrando un entendimiento para aplicar los conocimientos adquiridos en los módulos enseñados e integrar los diversos conceptos. El PBI proporcionará una experiencia invaluable en la entrega de un proyecto dentro de un equipo estructurado de la industria, desarrollando habilidades transferibles, incluyendo; equipo que trabaja con miembros con diversos antecedentes y experiencia, gestión de proyectos y presentaciones técnicas.

Se anima a los estudiantes a tiempo parcial a participar en un proyecto grupal, ya que proporciona una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje. Sin embargo, la opción de una disertación individual está disponible si se acuerda con el Director del curso.

Proyecto individual

El proyecto de investigación individual le permite profundizar en un área de interés específico. Es muy común que los socios industriales presenten problemas del mundo real o áreas de desarrollo como posibles tesis de investigación. Para los estudiantes a tiempo parcial, es común que su tesis de investigación se realice en colaboración con su lugar de trabajo.

Evaluación

Impartió módulos 40%, Proyecto grupal 20%, Proyecto de investigación individual 40%

Módulos

Mantener nuestros cursos actualizados y actualizados requiere constante innovación y cambio. Los módulos que ofrecemos reflejan las necesidades de los negocios y la industria y los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar o retirarse debido a desarrollos de investigación, cambios en la legislación o por una variedad de otras razones. Los cambios también pueden estar diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes o para responder a los comentarios de los estudiantes, examinadores externos, organismos de acreditación y paneles de asesoramiento industrial.

Para darle una muestra, hemos enumerado los módulos obligatorios y (si corresponde) algunos módulos electivos afiliados a este programa que se ejecutaron en el año académico 2018-2019. No hay garantía de que estos módulos funcionen para la entrada de 2019. Todos los módulos están sujetos a cambios dependiendo de su año de entrada.

Tasas y financiación

Cuotas de la UE

  • MSc Full-time: £ 10,250
  • MSc Tiempo Parcial: £ 10,250 *

Honorarios de ultramar

  • MSc a tiempo completo: £ 20,500
  • MSc Tiempo Parcial: £ 20,500 *

* Las tarifas se pueden pagar por adelantado o en cuotas anuales iguales. A los estudiantes que completen su curso antes de la fecha de finalización inicial se les facturará el saldo de la tarifa pendiente y deberán pagar el total antes de la graduación.

Notas de la tarifa:

  • Las tarifas indicadas se aplican a todos los estudiantes cuya fecha inicial de inscripción cae entre el 1 de agosto de 2019 y el 31 de julio de 2020.
  • Todos los estudiantes pagan el costo de la matrícula establecido por la Universidad por la duración total de su período de registro acordado en su registro inicial.
  • Un depósito no reembolsable es pagadero en las aceptaciones de la oferta y se deducirá de su matrícula general. Inicio / EU Los estudiantes pagarán un depósito de £ 500. Los estudiantes extranjeros pagarán un depósito de £ 1,000.
  • Se pueden cobrar tarifas adicionales por extensiones al período de registro acordado.
  • La elegibilidad de la tarifa según la tarifa de la Casa / UE se determina con referencia a las regulaciones del Gobierno del Reino Unido. Como principio rector, los ciudadanos de la UE (incluido el Reino Unido) que normalmente residen en la UE pagan las tasas de matrícula de Hogar / UE, todos los demás estudiantes (incluidos los de las Islas del Canal y la Isla de Man) pagan las tarifas en el extranjero.

Oportunidades de financiamiento

Para ayudar a los estudiantes a encontrar y obtener la financiación adecuada, hemos creado un buscador de financiación donde puede buscar fuentes de financiación adecuadas al filtrar los resultados para que se ajusten a sus necesidades.

Préstamo de posgrado de Student Finance England

  • Ahora hay un Préstamo de posgrado disponible para solicitantes del Reino Unido y la Unión Europea para ayudarlo a pagar su curso de maestría. Puede solicitar un préstamo en GOV.UK

Beca Santander MSc

  • La beca Santander en Cranfield University tiene un valor de £ 5,000 para pagar matrículas para cursos de maestría a tiempo completo. Consulte la página de becas para saber si pertenece a un país elegible del programa Santander Universidades.

Becas Chevening

  • Las becas Chevening se otorgan a destacados líderes emergentes para obtener una maestría de un año en Cranfield University . La beca incluye los costos de matrícula, los viajes y un estipendio mensual para el estudio de maestría.

Plan de Préstamo de Posgrado de Cranfield (CPLS)

  • El Esquema de Préstamos para Postgrado de Cranfield (CPLS) es un programa de financiamiento que ofrece tasas de matrícula asequibles y préstamos de mantenimiento para estudiantes de tiempo completo en el Reino Unido / UE que estudian cursos de maestría basados ​​en tecnología.

Becas del Commonwealth para países en desarrollo

  • Los estudiantes de países en desarrollo que de otra manera no podrían estudiar en el Reino Unido pueden solicitar una Beca del Commonwealth que incluye cuotas de matrícula, viajes y un estipendio mensual para el estudio de Master.

Préstamos futuros para estudiantes de finanzas

  • Future Finance ofrece préstamos estudiantiles de hasta £ 40,000 que pueden cubrir los costos de vida y las tasas de matrícula para todos los estudiantes en Cranfield University .

Tu carrera

La educación liderada por la industria hace que los graduados de Cranfield sean unos de los más deseables en todo el mundo para ser reclutados tanto por empresas primarias mundiales como por empresas más pequeñas e innovadoras que buscan el talento más brillante.

Los graduados de este curso estarán equipados con las habilidades avanzadas que podrían aplicarse a las industrias de seguridad, defensa, marina, ambiental y aeroespacial. Este enfoque le ofrece una amplia gama de opciones de carrera con roles de trabajo que incluyen:

  • Ingeniero en sistemas autónomos.
  • Ingeniero de aprendizaje automático
  • Ingeniero de aprendizaje automático aplicado.
  • Científico de datos
  • Investigador científico
  • Ingeniero de big data

Otros deciden continuar su educación a través de los estudios de doctorado disponibles en Cranfield University o en cualquier otro lugar.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido (o equivalente), en ingeniería aeronáutica / aeroespacial, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica / electrónica, matemáticas puras, ciencias de la computación, ingeniería de software, ingeniería de mecatrónica, tecnología de la información, o postularse como parte de un reconocido Programa de doble titulación con su institución de origen de la UE. Se considerarán las solicitudes de los candidatos con menos calificaciones pero con una experiencia laboral considerable relevante.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Idioma en Inglés

Si usted es un estudiante internacional, deberá presentar evidencia de que ha logrado un resultado satisfactorio en una calificación de inglés. Nuestros requisitos mínimos son los siguientes:

  • IELTS Academic - 7
  • TOEFL - 100
  • Pearson PTE Academic - 68
  • Escala de inglés de Cambridge - 190
  • Cambridge English: Avanzado - C
  • Cambridge English: Proficiency - C

Además de estas puntuaciones mínimas, también se espera que logre una puntuación equilibrada en todos los elementos de la prueba. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier puntaje de prueba si algún elemento del puntaje del examen es demasiado bajo.

Solo podemos aceptar pruebas realizadas dentro de los dos años posteriores a la fecha de registro (a excepción de las pruebas de Cambridge English que no tienen fecha de vencimiento).

Los estudiantes que requieren una visa de Nivel 4 (General) deben asegurarse de que pueden cumplir con los requisitos de idioma inglés establecidos por UK Visas and Immigration (UKVI) y recomendamos reservar un examen IELTS para UKVI.

Los solicitantes que aún no cumplan con el requisito de ingreso en el idioma inglés para su curso elegido de Cranfield pueden solicitar asistir a uno de nuestros cursos de inglés presesional con fines académicos (EAP). Ofrecemos programas de invierno / primavera y verano cada año para ofrecer a los titulares.

Cómo aplicar

Formulario de solicitud en línea. Normalmente, se espera que los estudiantes del Reino Unido asistan a una entrevista y se analice mejor el apoyo financiero en este momento. Los estudiantes extranjeros y de la UE pueden ser entrevistados por teléfono.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 97 otros cursos de Cranfield University »

Última actualización Agosto 14, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
10,250 GBP
Inicio-UE: £ 10,250; En el extranjero: £ 20.500
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización