Maestría en Investigación Social Aplicada (Estadística Social e Investigación Social)

General

Descripción del programa

Las estadísticas sociales y la investigación social proporcionan a los diseñadores de políticas, académicos y otros valiosos conocimientos sobre el comportamiento de las personas. Este curso de Maestría le dará una comprensión de la investigación social, con un enfoque particular en los métodos cuantitativos y las estadísticas sociales.

Aprenderá sobre los métodos de investigación social y las teorías detrás de ellos mientras realiza una capacitación detallada en una amplia gama de métodos estadísticos. También obtendrá un conocimiento profundo del software estadístico y aprenderá una gama de habilidades técnicas muy solicitadas, incluido el acceso, la preparación, el análisis y el resumen de complejos conjuntos de datos cuantitativos.

Para satisfacer las demandas de nuestro entorno tecnológico dinámico, también puede elegir módulos avanzados en gestión de datos y áreas emergentes importantes, como big data y análisis de redes sociales.

Razones principales para estudiar con nosotros

  1. Adquiera las habilidades codiciadas por una amplia gama de organizaciones públicas, privadas y voluntarias.
  2. Realice módulos avanzados en campos clave como big data y análisis de redes sociales.
  3. Estudie a tiempo parcial para adaptarse a sus compromisos personales y profesionales.

Objetivos del Curso

Este curso está diseñado para proporcionarle una comprensión profunda de la investigación social, con un enfoque particular en las estadísticas sociales y los métodos cuantitativos. Incluye material de orientación sobre métodos de investigación social en general, y capacitación detallada sobre una amplia gama de métodos estadísticos, con módulos avanzados sobre gestión de datos y áreas de investigación prioritarias emergentes, como big data y análisis de redes sociales. La enseñanza cubre las teorías detrás de los métodos y la capacitación para usar conjuntos de datos y analizarlos con software estadístico. Obtendrá una variedad de habilidades altamente comercializables en las áreas de investigación social y estadísticas sociales.

Detalles del curso

Conviértase en un experto en análisis estadístico y en el uso de los recursos de datos de las ciencias sociales con nuestros diversos y detallados módulos. Completará cuatro módulos principales, dos módulos opcionales y, para la maestría, una disertación de 15,000 palabras.

Enseñando

Los módulos son generalmente una combinación de conferencias y talleres. La enseñanza se lleva a cabo principalmente los martes, aunque algunos componentes pueden tener lugar en otros días. Las horas de contacto son comprensivas para quienes trabajan junto con sus estudios, y la mayoría de la enseñanza se realiza en clases más pequeñas, con actividades grupales.

Si está estudiando este curso a tiempo completo, completará tres módulos durante el semestre de otoño, tres en la primavera y presentará su disertación en el verano. Puede optar por tomar el curso durante dos años y estudiar uno o dos módulos por semestre.

Evaluación

Los módulos generalmente se evalúan mediante un examen, asignaciones basadas en software y ensayos.

Director de curso

David Griffiths, director del curso
+44 (0) 1786 467729
griffiths@stir.ac.uk

Tarifas - 2020/2021

  • En el extranjero £ 15,250
  • Inicio / UE £ 6,000
Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos