Maestría en Investigación Social Aplicada

General

Descripción del programa

Este curso de maestría le proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para llevar a cabo una investigación y evaluación social sólida.

Aprenderá a recopilar, analizar e informar datos cualitativos y cuantitativos, teniendo en cuenta la ética, la fiabilidad y la validez. También examinará críticamente los fundamentos teóricos que sustentan la investigación científica social y explorará los problemas con la investigación de redes sociales. Finalmente, desarrollará una comprensión de la relación entre la investigación y la formulación de políticas.

Nuestro MSc es reconocido por el Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC) como el cumplimiento de las directrices de formación de investigación para realizar un doctorado en Sociología, Política Social, Trabajo Social o Estudios Socio-legales, así como para prepararte para un doctorado interdisciplinario reconocido por ESRC en Familias, Relaciones y Cambio Demográfico y Atención Social.

Razones principales para estudiar con nosotros

  1. Aprenda bajo la guía experta de investigadores de clase mundial.
  2. Obtenga una calificación de investigación reconocida por el ESRC.
  3. Plazas financiadas disponibles.

Objetivos del Curso

El objetivo de nuestra Maestría en Investigación Social Aplicada es proporcionarle las habilidades y los conocimientos necesarios para recopilar, analizar e informar datos cualitativos y cuantitativos, teniendo en cuenta la ética, la fiabilidad y la validez. Sus estudios le permitirán:

  • Examinar críticamente los fundamentos teóricos que sustentan la investigación científica social.
  • Examinar cuestiones relativas a la investigación social comparada.
  • Desarrolle su comprensión de la relación entre investigación y política, y los significados de la evaluación, su terminología, práctica y uso.

Acreditaciones profesionales

Nuestro MSc es reconocido por el Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC) como el cumplimiento de las directrices de formación de investigación para realizar un doctorado en Sociología, Política Social, Trabajo Social o Estudios Socio-legales, así como para prepararte para un doctorado interdisciplinario reconocido por ESRC en Familias, Relaciones y Cambio Demográfico y Atención Social.

Prácticas en empresas

Durante sus estudios, tendrá la oportunidad de llevar a cabo una colocación de investigación para obtener experiencia práctica y establecer contactos profesionales.

Detalles del curso

Mejore sus habilidades de investigación y amplíe su conocimiento con seis módulos en profundidad y un proyecto de disertación.

La Maestría / Diploma de postgrado en Investigación Social Aplicada comprende seis módulos básicos obligatorios enseñados y, para la maestría, una disertación.

Enseñando

Los métodos de enseñanza están diseñados para cada módulo para ayudarlo a desarrollar nuevas habilidades y progresar continuamente. Participarás en conferencias, seminarios, tutoriales, talleres computarizados y trabajo en grupo. Si estás estudiando el curso a tiempo completo, tomarás cuatro o cinco módulos por semestre. Si estudias a tiempo parcial, tomarás dos módulos por semestre.

Evaluación

Ya sea que sea un estudiante de maestría / PgDip a tiempo completo o parcial, experimentará una gama de diferentes formas de evaluación en los módulos enseñados. Estos incluyen ensayos, ensayos de revisión crítica, reseñas de libros, propuestas de investigación, presentaciones, una evaluación basada en el laboratorio de computación para el análisis de datos cuantitativos y la disertación de investigación. No hay exámenes

Horas de clase

La enseñanza en este curso generalmente se lleva a cabo todo el día un viernes, pero ciertos módulos se pueden enseñar en otros días.

Director de curso

David Griffiths, director del curso
+44 (0) 1786 467729
griffiths@stir.ac.uk

Tarifas - 2020/2021

  • En el extranjero £ 15,250
  • Inicio / UE £ 6,000
Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos