Maestría en Liderazgo Educativo, Política y Defensa

General

Descripción del programa

126443_14-003_NYU_412.jpg

Trabajar para lograr la equidad social y educativa

Cambie el futuro de la política educativa con una carrera en liderazgo, política y defensa. En este programa de maestría en artes, explorará políticas y políticas educativas y el creciente papel de las organizaciones educativas que trabajan con escuelas y comunidades, tanto a nivel nacional como internacional; aprender a liderar intersectoriales; crear redes colaborativas; y participar en investigaciones y análisis de políticas. Si eres un educador o tienes experiencia trabajando con niños y jóvenes u organizaciones comunitarias, este título te preparará para liderar organizaciones educativas sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones de defensa.

Lo que aprenderás

  • Cómo analizar críticamente y actuar eficazmente sobre temas de liderazgo y política.
  • Competencias para liderar intersectoriales.
  • Cómo emplear múltiples enfoques de investigación, investigación y análisis.
  • Estudio mejorado de temas a través de cursos electivos y oportunidades de pasantías.

Cómo vas a aprender

Cursos Básicos y Electivas

La Maestría en Liderazgo Educativo, Política y Defensa combina cursos de contenido con trabajo de campo y asignaturas optativas. Cada curso examina múltiples perspectivas teóricas, temas de equidad y justicia social, un enfoque en las necesidades y experiencias de niños y jóvenes urbanos de bajos ingresos, y las implicaciones para el liderazgo dentro y fuera de los entornos educativos.

Áreas de enfoque

En sus seminarios principales, estudiará la promoción de la educación, la teoría de la organización y el liderazgo, la política de la educación, la investigación de acción participativa, el análisis demográfico y realizará un estudio adicional basado en el enfoque elegido: liderazgo, política o defensa. Puede seguir múltiples caminos para analizar y evaluar críticamente los problemas de liderazgo y política a nivel federal, estatal y local y desarrollar competencias para emplear múltiples enfoques de investigación e investigación. También podrá elegir entre una amplia gama de opciones, que incluyen análisis económico, análisis de políticas, estudios demográficos, mapeo de activos comunitarios, investigación de acción participativa, diseño de encuestas e investigación etnográfica y de estudios de casos.

Estudio flexible

El plan de estudios ofrece una flexibilidad considerable en la creación de un programa de estudio que usted y su asesor pueden adaptar para satisfacer sus objetivos e intereses profesionales. Puedes elegir estudiar a tiempo completo o medio tiempo. Los estudiantes de tiempo completo pueden completar el programa de 36 créditos en solo tres semestres. Los estudiantes han terminado en dos veranos y dos semestres también, o, en casos raros, en dos semestres y un verano.

Trabajo de campo y pasantías

Como parte de sus estudios de posgrado, participará en una pasantía en organizaciones de defensa comunitaria, escuelas o centros de políticas. Las ubicaciones se basan en sus intereses académicos y profesionales. Oportunidades adicionales basadas en el campo también se incluyen en los cursos durante todo el programa. Treinta y nueve por ciento de las prácticas de nuestros graduados resultaron en un puesto remunerado dentro de la organización.

Prepárese para una carrera como:

  • Director de programa
  • Coordinador de carrera y pasantía
  • Gerente de programa de oportunidad económica
  • Director de admisiones y reclutamiento
  • Director de desarrollo y comunicaciones
  • Analista de programa o datos

Nuestros graduados trabajan y dirigen organizaciones de defensa de la infancia y la comunidad; centros de política e investigación; escuelas privadas, autónomas e independientes; sin fines de lucro y ONG internacionales. Otros continúan para realizar estudios de doctorado.

Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change.

NYU Steinhardt's one-of-a-kind integration of education, health, the arts, and media studies puts us at the heart of a movement: education for social change. Leer menos