Maestría en Liderazgo de Ingeniería en Edificios de Alto Rendimiento

General

Descripción del programa

Admisiones a la Ronda Final CAN y USA 2021: Fecha límite de solicitud el 1 de septiembre de 2020.

* El sistema de solicitud se abre el 1 de enero de 2021 para todas las admisiones de 2022.

El Master of Engineering Leadership (MEL) en edificios de alto rendimiento está diseñado para ingenieros y arquitectos que desean marcar la diferencia en el sector de la construcción. Los graduados de este programa tendrán las habilidades técnicas y de liderazgo para mejorar el rendimiento energético de los edificios existentes y diseñar sistemas de energía integrados de alto rendimiento para edificios nuevos.

El uso de energía en los edificios es un contribuyente significativo a las emisiones de gases de efecto invernadero, por lo que es una alta prioridad diseñar edificios más eficientes desde el punto de vista energético y modernizar los edificios existentes. Este es un sector en crecimiento, con oportunidades en consultoría, construcción, manufactura y gobierno. Con los gobiernos de todos los niveles aumentando los estándares para la conservación de energía, existe la necesidad de profesionales que puedan tomar el liderazgo en el diseño de sistemas de energía integrados de alto rendimiento en nuestro entorno construido.

Los empleadores del gobierno y de la industria buscan profesionales que tengan las habilidades creativas y visionarias para desarrollar los procesos y sistemas que pueden conducir a un cambio duradero. Combinado con un liderazgo sólido y habilidades comerciales, este programa lo ayudará a desarrollar soluciones innovadoras, administrar equipos y dirigir proyectos, un conjunto de habilidades que es muy relevante en el entorno empresarial actual.

El MEL es un título de 12 meses que comienza en enero. Si bien el 60 por ciento de sus cursos de Edificios de alto rendimiento se centrarán en su especialización técnica, el 40 por ciento restante son cursos de desarrollo de liderazgo que mejorarán sus habilidades comerciales, de comunicación y de trato con las personas. La impartición de los cursos de gestión y liderazgo se realiza en asociación con la Sauder School of Business de la UBC .

Hechos rápidos

  • Título: Maestría en Ingeniería de Liderazgo
  • Asunto: Ingeniería
  • Modo de entrega: en el campus
  • Especialización: Edificios de alto rendimiento
  • Componentes del programa: solo cursos
  • Facultad: Facultad de Ciencias Aplicadas
  • Escuela: Escuela de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje

El Master of Engineering Leadership (MEL) en edificios de alto rendimiento es un título profesional para arquitectos e ingenieros que desean sobresalir e impulsar la innovación en la industria de la construcción. Este programa de maestría híbrida combina cursos de arquitectura e ingeniería a nivel de posgrado con los cursos de la Escuela de Negocios UBC Sauder, que le brindan las habilidades y la confianza para llevar su carrera en nuevas direcciones.

En todo el mundo, existe una creciente demanda de edificios de alto rendimiento: edificios que mejoran nuestros entornos urbanos mediante el uso reducido de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero al tiempo que mejoran la experiencia general de quienes los usan. Los gobiernos y las principales organizaciones están buscando arquitectos e ingenieros con una comprensión integrada de los sistemas de energía y el desarrollo regenerativo para diseñar la próxima generación de edificios de alto rendimiento. También están buscando personas que tengan conocimientos de negocios y habilidades interpersonales para dirigir equipos multidisciplinarios y guiar el cambio.

Elija Ingeniería y Negocios

El MEL en edificios de alto rendimiento ofrece una combinación única de clases técnicas y comerciales, lo que le brinda las habilidades estratégicas para desempeñar un papel de liderazgo en organizaciones con visión de futuro. Tomarás cursos de arquitectura sobre diseño de edificios ecológicos y cursos de ingeniería sobre modelado y diseño de energía. Los cursos de negocios ofrecidos por la UBC Sauder School of Business de primer nivel le brindan una base sólida en estrategia e innovación comercial, operaciones y logística, gestión de proyectos y liderazgo organizacional.

Obtenga una ventaja competitiva

En este programa de 12 meses usted:

  • Sumérjase en un entorno de investigación dinámico e integrado que reúne los campos de la ingeniería y la arquitectura.
  • Agudice sus habilidades técnicas y analíticas a través de un plan de estudios basado en proyectos que incorpora oportunidades de aprendizaje práctico, incluidos dos proyectos culminantes interdisciplinarios en los que mejorará el desempeño ambiental de un edificio existente y desarrollará un sistema de energía de alto rendimiento para un edificio nuevo.
  • Estudia con profesores de renombre y expertos de la industria en una de las 40 mejores universidades del mundo.
  • Expanda su red profesional mientras colabora con otros estudiantes de MEL.
  • Adquiera las habilidades comerciales, de gestión de proyectos e interpersonales fundamentales para avanzar en su carrera y asumir con confianza puestos de mayor responsabilidad.

requerimientos generales

  • Licenciatura con un promedio general de 76%
  • Documento que demuestre su ciudadanía actual (generalmente un pasaporte u otro documento de ciudadanía de su país) o su residencia permanente canadiense

Requisitos específicos del programa

  • Licenciatura en ingeniería o arquitectura
  • Tres o más años de experiencia laboral relevante en el sector de la construcción

Requisitos de idioma inglés

Si completó su título en una universidad fuera de Canadá en la que el inglés no es el idioma principal de instrucción, debe proporcionar los resultados de un examen de dominio del idioma inglés como parte de su solicitud:

  • Si completó su licenciatura o maestría fuera de Canadá en una universidad de habla inglesa, aceptaremos una carta oficial de prueba de competencia en inglés de la universidad que indique que el idioma principal de instrucción para su título era el inglés.
  • Si su licenciatura o maestría no se enseñó en inglés, debe proporcionar un puntaje válido de dominio del idioma inglés:
    • TOEFL (Prueba de inglés como lengua extranjera):
      • Una puntuación mínima de 90 (examen basado en Internet), con una puntuación mínima de 22 [en lectura, comprensión auditiva] y una puntuación mínima de 21 [en escritura, expresión oral]
      • Puntaje mínimo de 55 para lectura, comprensión auditiva y escritura (en la prueba en papel), con 4.0 en la Prueba de Escrito en Inglés (TWE).
    • IELTS (Servicio Internacional de Pruebas de Idioma Inglés): puntuación total mínima en la banda de 6.5 sin otro componente inferior a 6.0 de la prueba IELTS académica (NO general)
  • Las pruebas de dominio del idioma inglés se deben haber realizado en los últimos 24 meses en el momento de la presentación de su solicitud. Si sus resultados de dominio del idioma inglés expirarán pronto, debe enviar los resultados oficiales (además de los resultados no oficiales presentados con su solicitud en línea) a la Universidad de Columbia Británica, al departamento de Admisiones para Graduados Escolares (IELTS) o al código 0965. (TOEFL). Los resultados oficiales de las pruebas deben recibirse directamente de la organización emisora antes de la fecha límite de vencimiento de 24 meses. El departamento no es responsable de que los estudiantes no puedan enviar sus resultados después de que hayan expirado.
  • Los estudiantes deben enviar los resultados de sus exámenes oficiales directamente a UBC través de las instrucciones sobre el envío de sus documentos para que su solicitud esté completa.

Beneficios de Grado

Una maestría en Liderazgo en Ingeniería (MEL) de la UBC le otorga las credenciales y el conocimiento para asumir con confianza puestos de mayor responsabilidad o hacer el cambio a un nuevo sector industrial.

Mejora tus habilidades técnicas

Obtendrá una base técnica integrada en el diseño y modelado de sistemas de energía, lo que lo equipará para ser un líder técnico en diseño integrado y la construcción y mantenimiento de sistemas de energía de edificios ecológicos.

Aprende el idioma de los negocios

El conocimiento técnico no es suficiente. A través de los cursos que ofrece UBC Sauder School of Business, adquirirá habilidades comerciales fundamentales, mejorando su comprensión de los conceptos de administración de base amplia.

Conviértete en un líder seguro

El desarrollo del liderazgo está integrado en todo el programa, lo que le brinda oportunidades continuas para dirigir equipos y proyectos y fortalecer sus habilidades interpersonales.

Obtén una maestría profesional de una universidad de clase mundial

UBC es una de las 40 mejores universidades del mundo y sus programas y profesores tienen una reputación mundial de excelencia. La Facultad de Ciencias Aplicadas de la UBC es el hogar de una de las principales escuelas de ingeniería de América del Norte y los instructores de la Escuela de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje son líderes reconocidos en su campo.

UBC Escuela de Negocios UBC Sauder ocupa el primer lugar en Canadá y el puesto 38 en el mundo en estudios de administración y negocios, y la escuela es conocida por su compromiso con la enseñanza rigurosa, relevante y basada en la experiencia.

Expanda su red

Como estudiante en el programa MEL en edificios de alto rendimiento, aumentará su red personal y profesional al:

  • aprender de profesores de renombre mundial que son especialistas en diseño y operación de edificios ecológicos
  • estudiar junto con compañeros motivados que aportan al programa una amplia gama de experiencias laborales y perspectivas
  • tomar cursos de negocios con estudiantes de otros programas profesionales de posgrado en la Facultad de Ciencias Aplicadas: profesionales comprometidos y ambiciosos de los programas multidisciplinarios MEL y Master en Liderazgo y Política de Salud

“Nuestro programa involucra a algunos de los mejores practicantes en el campo para enseñar nuestros cursos aplicados. Estamos utilizando un enfoque basado en equipos que reúne a expertos en el campo del modelado energético, la construcción ecológica y el diseño regenerativo para trabajar directamente con nuestros estudiantes ". - Ron Kellett

Ir más lejos

Los profesionales que han dominado una especialización técnica y los fundamentos del negocio tienen una clara ventaja competitiva. En demanda de los empleadores del gobierno y de la industria, nuestros graduados se están moviendo con éxito a posiciones solicitadas y nuevos sectores de la industria.

"Los profesionales que son capaces de" hablar "el lenguaje tanto de la ingeniería como de los negocios tienen más probabilidades de tener éxito en la implementación de nuevas ideas, especialmente en edificios comerciales". - Dr. Adam Rysanek

Opciones de carrera

El título de MEL en edificios de alto rendimiento proporciona una sólida base técnica en el modelado de diseño de sistemas de energía, lo que lo equipa para ser un líder técnico en el diseño integrado, la construcción y el mantenimiento de sistemas de energía de edificios ecológicos. Esta base técnica se equilibra con cursos de liderazgo y negocios, lo que le brinda un poderoso conjunto de habilidades para supervisar el diseño de edificios ecológicos, desde las etapas iniciales de planificación hasta la implementación y operación. Ejemplos de puestos de trabajo típicos de graduados incluyen consultor de ingeniería, profesional LEED, planificador de ciudad o municipal, desarrollador de códigos y estatutos, gerente de proyectos en firmas de arquitectura e ingeniería, auditor de energía de edificios y gerente de energía.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Applied Science oversees administrative procedures for the School of Architecture and Landscape Architecture, the School of Community and Regional Planning, the School of Nursing, and a ... Leer más

The Faculty of Applied Science oversees administrative procedures for the School of Architecture and Landscape Architecture, the School of Community and Regional Planning, the School of Nursing, and all engineering activities at the Vancouver campus and the School of Engineering at the Okanagan campus. Leer menos