Maestría en Marketing de Moda Internacional

General

Descripción del programa

La industria mundial de la moda está valorada en más de dos billones de dólares y representa una de las economías más grandes del mundo. Con el crecimiento de los avances digitales y el poder del consumidor, el mundo de la moda internacional busca estrategias transparentes, éticas y orientadas al cliente. .

Respondiendo a la convocatoria de graduados especialistas con disciplinas tanto en moda como en marketing, el MSc International Fashion Marketing se ha desarrollado junto con la industria para brindarle la experiencia práctica y técnica que necesita para competir y prosperar en esta dinámica industria.

El marketing de moda evoluciona continuamente junto con la tecnología y un mercado cada vez más accesible.

* McKinsey y el negocio de la moda, el estado de la moda 2017

Tu carrera

Se convertirá en parte de un nicho pero una comunidad estudiantil diversa, que experimentará un ambiente de trabajo verdaderamente internacional, aprenderá de colegas y docentes de todo el mundo, adquiriendo una idea real de las principales similitudes y diferencias en los enfoques del marketing de la moda y los consumidores en todo el mundo.

Desarrollarás:

  • una comprensión más profunda de los problemas del mundo real que afectan a la industria de la moda desde una perspectiva global y del Reino Unido
  • toma de decisiones responsable y conductas éticamente impulsadas
  • habilidades creativas en áreas clave de marketing de moda, como desarrollo de marca, comunicaciones, información del consumidor a través de presentaciones visuales, videos y talleres
  • un conocimiento de aplicación práctica finamente perfeccionado dirigido por la experiencia de trabajo de la industria

Su experiencia maestra se ve reforzada por talleres y oradores invitados. Explorarás el mercado de la moda en Milán visitando una asamblea de moda que acoge estudiantes de moda, académicos y marcas de todo el mundo. Una colocación industrial proporciona oportunidades de networking muy necesarias y la oportunidad de mantener sus habilidades prácticas en forma durante su estudio de posgrado.

Lo que estudiarás

Cuestiones contemporáneas en el marketing internacional de la moda

Desarrollará el conocimiento y las habilidades para examinar críticamente los temas internacionales contemporáneos dentro del negocio dinámico y acelerado de la moda, al tiempo que adquiere una comprensión de las prácticas sostenibles y éticas en el mercado. Como parte de este módulo, participará en un viaje que le permitirá explorar el mercado de la moda en un contexto real.

Creación de marca de moda

Aprenderá los conceptos de marca y gestión de marca y realizará una exploración en profundidad de los elementos de la identidad de marca. Nuestra serie de talleres profesionales incluye herramientas digitales que desafiarán y mejorarán sus competencias críticas y creativas. El objetivo final de este módulo es permitirle mostrar sus conocimientos y habilidades a futuros empleadores a través de la producción de un nuevo concepto de marca de moda.

Comunicación de moda Omnichannel

Se explora la complejidad de las comunicaciones de marketing contemporáneas, ya que destacamos la importancia de que las marcas de moda transmitan una imagen y un mensaje relevantes y coherentes a través de una estrategia de comunicación de marketing integrada. Se le anima a emular la actividad del profesional a través de informes de tareas estándares de la industria diseñados para ser creativamente y comercialmente desafiantes.

Comportamiento del consumidor en la moda

Un elemento central del concepto de marketing es la necesidad de que las empresas comprendan los problemas que influyen y dan forma al comportamiento en diferentes entornos y contextos. Aprenderá a incorporar los aspectos locales, europeos y globales del comportamiento del consumidor en la moda, y analizará la importancia de comprender a los consumidores al formular una estrategia de marketing en un mercado digital.

Compra de moda, comercialización y logística

Este módulo ofrece una visión general del proceso de compra, comercialización y funciones logísticas dentro de una organización de moda al discutir cada paso desde el concepto del producto hasta la entrega de una propuesta del cliente en el taller. Incluimos un proyecto con una empresa de moda establecida, donde usted es responsable de las actividades de compra y comercialización, brindándole experiencia en un contexto real.

Estrategia y planificación de marketing internacional de la moda

Este módulo utiliza la técnica de aprendizaje activo para prepararse y le permite trabajar con confianza en un entorno de marketing, ya que sus habilidades y conocimientos se prueban a través de la participación. Podrá analizar críticamente y evaluar oportunidades de mercado en un contexto internacional, en preparación para una carrera en una posición de marketing sénior.

Ética, gobernanza y liderazgo responsable

Al examinar los sectores de las empresas privadas, públicas y sociales, contará con un conjunto de herramientas y conceptos analíticos para impulsar la toma de decisiones responsable, al tiempo que resaltará la diferencia entre el cumplimiento y los comportamientos éticos. Obtendrá una comprensión teórica y práctica de los problemas del mundo real, desde una perspectiva global y del Reino Unido, y aprenderá de los principios relacionados con PRME y los atributos de Bien común que son fundamentales para este módulo.

Práctica profesional aplicada

Siguiendo con el conocimiento que ha adquirido en Ética, Gobernabilidad y Liderazgo Responsable y con un enfoque en la autorreflexión, en este módulo desarrollará su competencia profesional mediante la realización de una actividad de compromiso profesional. El vínculo entre estos dos módulos principales refuerza la importancia de la toma de decisiones y el liderazgo ético y responsable en su carrera futura.

Proyecto de investigación de Masters

El elemento final del programa es el Proyecto de Investigación de Maestría que le brinda la oportunidad de diseñar y llevar a cabo una pieza de investigación original. Aplicará métodos y teorías que se usan comúnmente dentro de International Fashion Marketing y con el apoyo de literatura publicada internacionalmente que demuestran las mejores prácticas en este campo.

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de ingreso que se detallan aquí deben usarse como una guía y representan el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes que se les haga una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que obtengan más de lo indicado.

Requisitos de entrada típicos

UK Honors degree 2: 2 o equivalente

Idioma en Inglés

Puntuación académica de IELTS de 6.0 (o equivalente) sin elemento por debajo de 5.5.

Información Adicional

Otras calificaciones académicas y vocacionales

Cada aplicación a GCU se considera de forma individual. Si no cuenta con los requisitos académicos de ingreso típicos, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del plan Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.

Pathways internacionales

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede ser elegible para el programa de inglés para el estudio universitario.

Tasas y Financiamiento

Los aranceles que paga son principalmente determinados por el estado de su tarifa. ¿Cuál es el estado de mi tarifa de estudiante?

Tasas de matrícula 2018/19

  • Inicio: £ 5500
  • RUK: £ 5500
  • UE: £ 5500
  • Internacional: £ 12600

Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener detalles completos sobre cómo pueden cambiar las tarifas, lea nuestras tarifas y política de reembolso.

Costes adicionales

Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.

Becas

Proporcionamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, nos comprometemos a ofrecer educación superior accesible para estudiantes talentosos manteniendo bajos los aranceles y brindando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre becas disponibles para 2018/19, no dude en ponerse en contacto con el equipo de consultas de estudiantes.

Fechas de inicio del estudiante internacional

Para los nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 14 de septiembre de 2018 . Este tiempo adicional está diseñado específicamente para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a establecerse en el Reino Unido y GCU antes del comienzo de la inducción general y la enseñanza del estudiante.

Habrá una gran cantidad de actividades divertidas e informativas que se llevarán a cabo durante este período, incluidos los recorridos por el campus y la ciudad, así como también eventos de bienvenida en los que podrá conocer a otros estudiantes internacionales.

EPAS Acreditado

MSc International Fashion Marketing está acreditado por la Fundación Europea para el Programa de Acreditación del Programa de Desarrollo Directivo (EPAS). GCU es una de las 77 instituciones en 36 países que logran la acreditación EPAS.

Este respaldo brinda la seguridad de que el título se diseña y se imparte de una manera académicamente rigurosa y que tiene relevancia práctica para los estudiantes en el entorno global actual.

CIM Acreditado

El Chartered Institute of Marketing (CIM) es el organismo profesional líder para los profesionales del marketing en todo el mundo y existe para desarrollar la profesión de marketing, mantener estándares profesionales y mejorar las habilidades de los profesionales de marketing.

GCU ha unido fuerzas con CIM para brindar a los estudiantes la oportunidad de obtener calificaciones profesionales a través de CIM Graduate Gateway. Las calificaciones de CIM son muy solicitadas por los empleadores, y se asignan junto con nuestros propios títulos, lo que garantiza que estamos equipando a los estudiantes con las mejores oportunidades para una carrera de marketing exitosa.

Última actualización Julio 2018

Acerca del centro educativo

Corporate responsibility and sustainability are fundamental concerns for every organisation. The Glasgow School for Business and Society seeks to address the complex challenges of the global economy, ... Leer más

Corporate responsibility and sustainability are fundamental concerns for every organisation. The Glasgow School for Business and Society seeks to address the complex challenges of the global economy, while delivering social benefit to local and global communities. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Epas Accredited