Maestría en Marketing y Medios Digitales

General

3 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Objetivos del Programa.

Un primer paso en una carrera profesional exitosa e internacional.

El MSc of Marketing y Digital Media tiene como objetivo dotar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento para tener éxito en una carrera internacional de vanguardia en marketing. Para hacerlo, el programa se centra en cómo aplicar aspectos de marketing estratégico clave en un mundo cada vez más digital y globalizado.

El programa incluye dos términos de cursos en Madrid, un período en los campus de Londres o Berlín, y un período de profesionalización para completar la tesis de maestría y una pasantía en la empresa.

Apertura mental y diversidad

La interacción con profesores de más de 20 nacionalidades garantiza una mayor profundidad en el aprendizaje multicultural. Los estudiantes del MSc de Marketing y Medios Digitales provienen de varios países y tienen diferentes antecedentes: ingenieros, médicos, farmacéuticos, estudiantes de literatura y leyes, etc. Forman un grupo de participantes multiculturales, lo que hace que el intercambio y el trabajo en grupos sean aún más importantes. enriquecedor

Consciente de que todos tienen su propia identidad y personalidad, el programa tiene como objetivo hacer que sea curioso y versátil para ayudarlo a tener éxito en su futura vida profesional.

Este Máster ha formado a más de 600 participantes. Ahora ocupan puestos de marketing estratégico y operativo y comunicación en una variedad de empresas en todo el mundo.

Requisitos de admisión

Un título de licenciatura o maestría en cualquier campo de estudio (mínimo 180 ECTS)

Nivel avanzado de inglés: C1

  • TOEFL IBT: 100
  • TOEFL PBT: 600
  • TOEFL basado en computadora: 250
  • IELTS: 7

Se puede hacer una exención a estos requisitos en caso de que el candidato no tenga este tipo de estudio pero demuestre tener cualidades y habilidades excepcionales. Según los estándares establecidos por la “Conférence des Grandes Ecoles” en Francia, dichos candidatos no deben superar el 20% de los estudiantes admitidos cada año.

Procedimiento

Las solicitudes se examinan en el orden de su llegada; Deben presentarse lo antes posible. Tenemos admisiones sucesivas. Una vez que el comité de admisión haya revisado el paquete de solicitud, se notificará al candidato si él o ella será invitado para el examen de admisión y la entrevista individual.

Honorarios y Finanzas

Las tasas para el año académico 2020/2021 están fijadas en 20.000 € (para todos los estudiantes, tanto de la UE como de fuera de la UE).

Costos de aplicación

Un pago de 130 € por las tarifas de solicitud pagaderas a CCIP ESCP.

Tenga en cuenta que esto no es reembolsable.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Established in 1819, ESCP Business School is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opp ... Leer más

Established in 1819, ESCP Business School is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opportunities offered by cultural diversity. Leer menos
París , Madrid , Londres , Berlina , Turín , Warsaw , Beijing , Venecia + 7 Más Menos