Maestría en Mecatrónica Automotriz

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

La mecatrónica automotriz es una actividad del ciclo de vida que implica la integración multidisciplinaria de los sistemas mecánicos y electrónicos automotrices. Obtendrá habilidades en mecánica, electrónica, comunicación, control avanzado y modelado específicos para automóviles.

¿Para quién?

La Maestría en Mecatrónica Automotriz es un curso recientemente establecido, desarrollado para responder a la clara demanda en el sector de graduados con habilidades avanzadas y educación en el campo especializado. El aumento significativo en la aplicación de la mecatrónica ha creado una necesidad de la industria para este grado de maestría. Este curso está diseñado para estudiantes con estudios sólidos de ingeniería, matemáticas o ciencias aplicadas que desean esforzarse por un conjunto de habilidades que combina sistemas de control eléctrico, mecánico, digital y modelado de sistemas físicos.

¿Por qué este curso?

Tenemos amplios vínculos estratégicos con la industria automotriz y los principales actores en la vanguardia de la investigación y el desarrollo automotriz. Este alto nivel de compromiso con la industria a través de cursos cortos, consultoría e investigación hace que nuestros graduados sean unos de los más deseables en el Reino Unido y en el extranjero para que las empresas los contraten.

Estamos bien ubicados para visitar estudiantes de todo el mundo y ofrecemos una variedad de bibliotecas y servicios de apoyo para apoyar sus estudios.

Detalles del curso

Este curso está compuesto por nueve módulos obligatorios que se imparten, que generalmente se imparten de octubre a marzo. Durante el primer trimestre, tomará módulos en temas centrales de automoción, como la dinámica del vehículo, el diseño, el rendimiento del vehículo, la tecnología del tren motriz y las estructuras del vehículo.

En el segundo trimestre, emprenderá un programa de estudio personalizado orientado a una mayor comprensión de los sistemas físicos, el diseño avanzado del sistema de control y la creación rápida de prototipos.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Diseño de vehículo, tren de potencia y rendimiento.
  • Combustibles de motor y lubricación
  • Control y simulación automotriz
  • Dinámica de vehículos, conducción y manejo.
  • Modelado Mecatrónico Para Sistemas De Vehículos
  • Aplicaciones de Control de Vehículos
  • Control avanzado y optimización
  • Sistemas de control de vehículos integrados
  • Electrificación e hibridación de vehículos.

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase (o equivalente). Honores en ingeniería, matemáticas o ciencias aplicadas, con el deseo de especializarse en el creciente campo de la mecatrónica automotriz.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Tu carrera

Este curso lo llevará a una excelente carrera como ingeniero calificado del más alto nivel en el campo de Mecatrónica Automotriz, capaz de contribuir significativamente a la creciente demanda de expertos en el campo de la electrificación de vehículos. La amplia aplicación de la mecatrónica automotriz abre una amplia gama de oportunidades de carrera dentro del sector automotriz.

Las trayectorias profesionales esperadas para los graduados que hayan completado con éxito la Maestría en Mecatrónica Automotriz incluyen más investigación o empleo en fabricantes de vehículos y consultorías de ingeniería líderes a nivel internacional y proveedores de primer nivel para la industria automotriz.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos