Maestría en Medio Ambiente, Patrimonio y Política

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Nuestro máster interdisciplinario es ideal si ya trabajas en el sector del patrimonio, o estás buscando una carrera en este campo. Ofrece el equilibrio perfecto entre los elementos prácticos e intelectuales del patrimonio y la política.

El curso explora el patrimonio cultural, natural, tangible e intangible, con un enfoque particular en la historia ambiental. Desarrollarás sólidas habilidades prácticas a lo largo del curso, tanto en el campo como en el aula, y llevarás a cabo un proyecto de investigación individual.

Tenemos fuertes vínculos con la industria, por lo que se beneficiará de oradores invitados que son expertos en su campo, así como de socios externos que ofrecen oportunidades para proyectos basados ​​en el trabajo.

También tendrá la oportunidad de trabajar con miembros del personal de forma personalizada y experimentar de primera mano los entornos culturales y naturales escoceses en una serie de excursiones diseñadas para mejorar la enseñanza basada en clases. Profundizará en conceptos e ideas de cada área de estudio, y para el final del curso habrá explorado una amplia gama de cuestiones, que incluyen:

  • designación y espacios protegidos
  • patrimonio, identidad y lugar
  • las raíces de la conciencia verde
  • relaciones públicas y mercadeo
  • resultados e impactos sociales

También hay oportunidades para aprender acercamientos básicos de geoarqueología y habilidades arqueológicas basadas en el campo.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Hay un fuerte enfoque en el estudio conceptual e intelectual del patrimonio, el medio ambiente y la política

# 2 Los viajes de campo llevan su aprendizaje fuera del aula, al tiempo que le brindan la oportunidad de experimentar el entorno escocés

# 3 Te enseñará un equipo de enseñanza entusiasta que tiene una amplia gama de conocimientos académicos en el área del patrimonio cultural y natural

Objetivos del Curso

Este curso de Maestría es impartido por un equipo interdisciplinario del Centro de Medio Ambiente, Patrimonio y Política que tiene fuertes conexiones con una variedad de empleadores del sector histórico y arqueológico, así como de las industrias del patrimonio y el turismo. Los miembros del equipo individual tienen conexiones significativas con las agencias nacionales y organizaciones de caridad dentro de los campos del entorno histórico y construido del sector del patrimonio, y han prestado servicios en ONG y consejos asesores en esas áreas. El equipo también se conecta con agencias de patrimonio natural como las autoridades de Parques Nacionales, Scottish Natural Heritage y las principales organizaciones benéficas de conservación tanto a nivel nacional como internacional.

Enseñanza dirigida por la investigación

El desarrollo innovador de los cursos en la University of Stirling se nutre de un sólido espíritu de investigación en manos del personal. El Departamento de Historia tiene un enfoque intensivo en:

  • entornos históricos construidos
  • impactos ambientales en paisajes culturales
  • aplicaciones informáticas para la gestión de datos históricos
  • secuencias de comandos de contenido histórico para la interpretación del patrimonio

Nuestro equipo de Historia también trabaja con colegas en la Facultad de Ciencias Naturales en enfoques de investigación tales como:

  • Geo-arqueología
  • Tecnologías de teledetección
  • Aplicaciones GIS para datos históricos / arqueológicos y de entorno natural

Este curso se basa en las habilidades aplicadas y académicas de las Facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Al trabajar en Facultades, desarrollará habilidades interdisciplinarias y podrá aplicar diferentes métodos a la gestión, la conservación y la interpretación pública del patrimonio.

Al final del curso, logrará habilidades académicas de nivel avanzado tanto en los marcos teóricos como en la aplicación contextual de esas teorías. Habrá fomentado atributos deseables para las carreras en un sector económico en expansión.

Prácticas en empresas

Las oportunidades de colocación estarán disponibles en una variedad de sedes en todo el sector. Estos incluyen atracciones patrimoniales, museos, galerías, bibliotecas, ONG y socios de la industria del sector privado. Los socios industriales anteriores han incluido:

  • Inner Forth Landscape Initiative
  • Museo Dunblane
  • Biblioteca Innerpeffrey
  • Entorno histórico Escocia
  • Lismore Heritage Trust

Detalles del curso

Dependiendo del contenido del módulo, la enseñanza se imparte a través de un seminario o taller semanal de cuatro horas y / o una visita de campo / clase por módulo.

La enseñanza se llevará a cabo los martes, miércoles y jueves. Las excursiones, talleres y seminarios pueden tener lugar los martes y jueves de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Los viajes de campo también pueden tener lugar ocasionalmente los miércoles por la tarde.

Enseñando

La Provisión de enseñanza de historia de Stirling ha sido evaluada por la Agencia de garantía de la calidad para la educación superior y logró la calificación más alta posible de "encomiable" en todos los campos.

Trabajo de campo

Experimentarás los entornos culturales y naturales escoceses de primera mano en una serie de excursiones diseñadas para mejorar la enseñanza basada en clases.

Evaluación

La evaluación de cada módulo se basa en su trabajo de curso. Esto incluye ensayos académicos, carteles académicos, materiales de interpretación, informes informativos, revisiones críticas y presentaciones verbales evaluadas, además de una disertación tradicional de 15,000 palabras (100% de la calificación final). En lugar de una disertación, también puede optar por ser evaluado a través de un portafolio de proyectos basado en el trabajo (70% de la calificación final), junto con un ensayo crítico de 5.000 palabras (30% de la calificación final).

Horas de clase

El calendario a continuación es un ejemplo típico, pero su propio horario puede ser diferente.

  • Martes - Seminarios CEHP 12-1 p.m.
  • Martes - Seminarios Módulo 6-10pm o Clase de Campo 8 am-8pm (aprox)
  • Miércoles - Clase de campo 1-5pm (aprox)
  • Jueves - Seminarios de Módulo 6-10pm o Clase de Campo 8 am-8pm (aprox)

Director de curso

Profesor Catherine Mills

44 (0) 1786 467583

cjmills@stir.ac.uk

Tarifas - 2018/2019

  • En el extranjero £ 15,250
  • Inicio / UE £ 6,300
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos