Maestría en Metales y Finanzas Energéticas

General

Descripción del programa

Este curso cubre temas como estudios de depósitos minerales, geología del petróleo, ingeniería de minerales, contabilidad, técnicas matemáticas en finanzas y gestión de proyectos.

Este título es administrado conjuntamente por el Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Tierra y la Escuela de Negocios Imperial College.

Cubre estudios de depósitos minerales, evaluación de recursos, ingeniería básica del petróleo y geología del petróleo, ingeniería mineral y metalurgia extractiva, contabilidad, técnicas matemáticas en finanzas, evaluación y finanzas de proyectos, gestión de proyectos y mercados y suministros.

Se le presentarán los conceptos técnicos y geológicos clave relevantes para los proyectos petroleros, además de recibir una introducción a las finanzas cuantitativas, la contabilidad y la gestión estratégica dentro del contexto de los principios técnicos que se aplican específicamente a los proyectos de minerales y energía.

Programa de estudio

En marzo, se unirá al módulo del Centro para el Desarrollo Profesional sobre evaluación y finanzas de proyectos minerales, que proporciona una visión general ejecutiva de muchas cuestiones técnicas y financieras clave cubiertas por el curso de maestría. Esto le permite comprender cómo los diferentes componentes del curso se interrelacionan y obtener perspectivas independientes de la relevancia de lo que ha cubierto de los otros delegados.

Se organizará una excursión de al menos 10 días a una región de minería activa, procesamiento de metales y minerales aguas abajo, y desarrollo de energía para la tercera y cuarta semana del período de verano. Este es un componente clave del curso de licenciatura, que proporciona la experiencia de primera mano de todos los aspectos de la industria de extracción. También refuerza la aplicación práctica del material teórico cubierto en los dos primeros términos.

Estará preparado para la planificación y ejecución de su proyecto de investigación mediante la capacitación en el aula sobre técnicas avanzadas y desarrollos en finanzas, ciencias e ingeniería, y mediante su informe de excursión independiente. Durante el programa de enseñanza formal, se lo alentará a identificar temas de particular interés con el fin de desarrollar las bases para su disertación.

Los contactos con profesionales que trabajan en organizaciones de metales, energía y finanzas a través de la excursión y el módulo de desarrollo profesional continuo también le brindan oportunidades para asegurar pasantías en el sector de la minería, el petróleo y el gas o la comunidad de banca de inversión, lo que puede ayudar con la generación de su proyecto de investigación. El trabajo en el proyecto de investigación se lleva a cabo entre julio y septiembre.

Acreditación profesional

Este curso está acreditado profesionalmente por el Instituto de Materiales, Minerales y Minería.

Lograr un título acreditado profesionalmente demuestra a los empleadores que ha alcanzado un estándar de competencia reconocido por la industria. También brinda reconocimiento internacional de su calificación, lo cual es particularmente útil para los estudiantes que se preparan para una carrera en el extranjero.

Nuestro acuerdo de acreditación con el Instituto de Materiales, Minerales y Minería se renueva cada 5 años, y el acuerdo actual se ejecuta entre 2017 y 2022.

Estructura

Los módulos que se muestran son para el año académico actual y están sujetos a cambios dependiendo de su año de ingreso.

Tenga en cuenta que el plan de estudios de este curso se está revisando actualmente como parte de un proceso de toda la universidad para introducir una estructura modular estandarizada. Como resultado, el contenido y las estructuras de evaluación de este curso pueden cambiar para su año de ingreso. Por lo tanto, le recomendamos que consulte esta página del curso antes de finalizar su solicitud y después de enviarla, ya que nuestro objetivo será actualizar esta página tan pronto como el Colegio ratifique cualquier cambio.

Obtenga más información sobre las circunstancias limitadas en las que es posible que necesitemos hacer cambios en nuestros cursos o en relación con ellos, el tipo de cambios que podemos hacer y cómo le informaremos sobre los cambios que hemos realizado.

Módulos centrales

  • Contabilidad
  • Modelado de flujo de efectivo
  • Derivados
  • Disertación
  • Metalurgia Extractiva
  • Gestión de inversión y cartera
  • Gestión de proyectos, mercados y suministros.
  • Matemáticas para finanzas
  • Evaluación y financiación de proyectos de metales y energía
  • Estudios de depósitos minerales
  • Ingeniería de Minerales (Minería)
  • Ingeniería Petrolera
  • Geología del petróleo
  • Evaluación de recursos
  • Gestión estratégica

Viajes al campo

  • Excursión a Sudáfrica
  • Viaje de Wessex

129013_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpgHelloquence / Unsplash

Enseñanza y evaluación

Enseñando

  • Pizarra (Ciencias de la Tierra e Ingeniería)
  • Disertaciones
  • E-learning
  • Viajes al campo
  • Conferencias interactivas
  • Tareas basadas en literatura
  • Presentaciones de colaboradores externos.
  • Centro de comunicaciones estudiantiles (escuela de negocios)
  • Ejercicios sindicados y juegos de rol
  • Presentaciones grabadas en video

Evaluación

  • Curso
  • Ejercicios sindicados (trabajo grupal)
  • Hojas de evaluación detalladas de las excursiones.
  • Disertaciones (tanto propuesta como pieza terminada)

Horario del curso

El curso es intensivo y dura casi un año completo, comenzando a principios de octubre y terminando a mediados de septiembre.

Comprende la enseñanza formal en el aula con clases prácticas y seminarios en otoño y primavera.

Requisitos de entrada

Damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo y consideramos a todos los solicitantes de forma individual.

Requisito académico mínimo

Nuestro requisito mínimo es un grado 2.1 en ingeniería, ciencias físicas o economía con un componente matemático sustancial.

La experiencia apropiada, aunque no es esencial, sería una ventaja.

Cualificaciones internacionales

También aceptamos una amplia variedad de calificaciones internacionales.

El requisito académico anterior es para los solicitantes que tienen o están trabajando para obtener una calificación del Reino Unido.

Para obtener orientación, consulte nuestro Índice de países, aunque tenga en cuenta que los estándares enumerados aquí son los mínimos para ingresar a la Universidad , y no específicamente este Departamento .

Si tiene alguna pregunta sobre las admisiones y el estándar requerido para la calificación que posee o está estudiando actualmente, comuníquese con el equipo de admisiones correspondiente.

Requisito de idioma inglés (todos los solicitantes)

Todos los candidatos deben demostrar un nivel mínimo de dominio del idioma inglés para la admisión a la universidad.

Para la admisión a este curso, debe cumplir con el requisito estándar de la universidad en la calificación apropiada del idioma inglés. Para obtener detalles sobre las calificaciones mínimas requeridas para lograr este requisito, consulte los requisitos del idioma inglés para los solicitantes de postgrado.

Matrícula y financiación

El nivel de las tasas de matrícula que paga se basa en el estado de su tarifa, que evaluamos según la legislación del gobierno del Reino Unido.

Tasas de matrícula (estudiantes domésticos y de la UE)

Entrada 2020

£ 23,000 por año

Las tarifas se cobran por año de ingreso a la universidad y no por el año de estudio.

Excepto donde se indique lo contrario, las tarifas para estudiantes en cursos que duran más de un año aumentarán anualmente en una cantidad vinculada a la inflación, incluso para estudiantes a tiempo parcial en programas modulares. La medida de inflación utilizada será el valor del Índice de precios al por menor (RPI) en abril del año calendario en el que comienza la sesión académica, por ejemplo, el valor RPI en abril de 2020 se aplicará a las tarifas para el año académico 2020–2021.

Tasas de matrícula (estudiantes de ultramar e islas)

Entrada 2020

£ 37,250 por año

Las tarifas se cobran por año de ingreso a la universidad y no por el año de estudio.

Excepto donde se indique lo contrario, las tarifas para estudiantes en cursos que duran más de un año aumentarán anualmente en una cantidad vinculada a la inflación, incluso para estudiantes a tiempo parcial en programas modulares. La medida de inflación utilizada será el valor del Índice de precios al por menor (RPI) en abril del año calendario en el que comienza la sesión académica, por ejemplo, el valor RPI en abril de 2020 se aplicará a las tarifas para el año académico 2020–2021.

Carreras

Nuestra Maestría en Finanzas de Metales y Energía produce graduados equipados para seguir carreras en la evaluación técnica y financiera de proyectos de energía natural y recursos minerales. El curso ofrece capacitación tradicional relacionada con los minerales directamente aplicable a una carrera en la industria de los minerales.

Este programa tiene como objetivo mejorar las oportunidades de carrera en los servicios financieros y las industrias petroleras.

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

A community of problem-solvers dedicated to finding innovative solutions to the world's biggest challenges. Imperial College London is a world top ten universities with an international reputation for ... Leer más

A community of problem-solvers dedicated to finding innovative solutions to the world's biggest challenges. Imperial College London is a world top ten universities with an international reputation for excellence in teaching and research. Leer menos