Maestría en Nanotecnología y Energía Renovable

General

Descripción del programa

Por qué elegir este curso

¿Podrían los átomos y las moléculas guardar el secreto para salvar nuestro planeta?

Nuestra Maestría en Nanotecnología y Energía Renovable le permitirá descubrir la implementación práctica de nanociencia e ingeniería cuántica, nanomateriales y nanotecnología para la generación y almacenamiento de energía renovable.

Te enseñarán expertos reconocidos internacionalmente en el Instituto de Tecnología Avanzada de la Universidad, y obtendrás habilidades especializadas a través de un proyecto de investigación individual dentro de nuestros grupos de investigación, utilizando los últimos equipos e instalaciones avanzadas.

Lo que estudiarás

Nuestra Maestría en Nanotecnología y Energía Renovable explora la implementación práctica de nanociencia e ingeniería cuántica, nanomateriales y nanotecnología para energía renovable.

Comenzará aprendiendo los fundamentos detrás de la nanotecnología antes de discutir su implementación utilizando nanomateriales, como grafeno, nanotubos de carbono, materiales 2D y células solares de perovskita. Descubrirá cómo se utilizan herramientas avanzadas de nanotecnología para permitirnos ver cosas a nanoescala y aprender sobre tendencias futuras y aplicaciones para la generación y almacenamiento de energía.

La finalización del curso le proporcionará las habilidades esenciales que necesita para avanzar en su carrera en este campo rápidamente emergente.

Estudiar y trabajar en el extranjero

Puede haber oportunidades para adquirir una valiosa experiencia europea trabajando o realizando investigaciones en el extranjero durante su licenciatura o poco después. Es posible hacer esto en el período de verano con una beca Erasmus trabajando en su tesis o como recién graduado. Para calificar, su período de prácticas Erasmus debe ser de un mínimo de dos meses.

Investigación

Nuestro Instituto de Tecnología Avanzada tiene más de 15 años de experiencia en investigación en nanomateriales, y nuestra experiencia en las áreas de electrónica y fotónica ha contribuido a industrias multimillonarias. No solo aprenderá de los académicos de este instituto de investigación, sino que también tendrá la oportunidad de realizar investigaciones interesantes en instalaciones de fabricación de alta calidad.

Posgrado perspectivas

Este curso está diseñado específicamente para equiparlo para la industria energética, especialmente en energía solar y almacenamiento, así como para brindarle la oportunidad de seguir investigando a través de un curso de doctorado.

Requisitos de entrada

Un mínimo de un título honorífico del Reino Unido de 2: 2 en Materiales Avanzados, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Ciencia de Materiales, Nano Ciencias, Química Física o Física, o una calificación internacional equivalente reconocida. También consideraremos la experiencia laboral relevante si no cumple con estos requisitos.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher e ... Leer más

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher education for the poorer inhabitants of London. Leer menos