Maestría en Negocios Internacionales con Práctica Avanzada

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría en Negocios Internacionales con Práctica Avanzada tiene como objetivo permitir que los estudiantes adquieran el dominio de los contextos macro y micro de los negocios internacionales, con la adición de una pasantía o un proyecto de consultoría aplicada. Está diseñado para permitir a los estudiantes construir, desarrollar e integrar la teoría de los negocios internacionales y desarrollar las habilidades para luego aplicar esto en términos de la práctica de los negocios internacionales. El elemento de práctica avanzada ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia en el entorno laboral.

La etapa de Maestría en Negocios Internacionales consta de ocho módulos enseñados y una disertación o un proyecto de investigación aplicada. La finalización con éxito de los ocho módulos enseñados le permitirá adquirir, desarrollar e integrar la teoría empresarial internacional mientras desarrolla las habilidades para aplicar dichas teorías en términos de la práctica empresarial internacional.

La opción de Disertación de Maestría brinda la oportunidad de concebir, diseñar e implementar satisfactoriamente un proyecto de investigación sustancial dentro de la amplia área temática de los negocios internacionales, mientras que la opción de Proyecto de Investigación Aplicada permite a los estudiantes aplicar los conceptos teóricos encontrados en el programa de Maestría en Negocios Internacionales y el experiencia práctica adquirida desde la etapa de práctica avanzada hasta un problema de gestión contemporáneo.

people having a conversation, talking, and smiling after an event in an open lobby

Práctica avanzada

El elemento obligatorio de Práctica Avanzada de este programa tiene lugar después de haber estudiado los módulos enseñados en la etapa de Maestría y le permitirá realizar una pasantía de 15 semanas de duración o un proyecto de consultoría aplicada, trabajando con una organización real en un problema comercial en vivo. Esto le brinda la oportunidad de adquirir experiencia en el entorno laboral y / o experiencia práctica de los problemas del "mundo real" que enfrentan quienes actualmente se dedican a los negocios internacionales.

El módulo de etapa de Práctica Avanzada proporciona una excelente manera de poner en práctica su aprendizaje y, por lo tanto, mejorar su empleabilidad. También le proporciona un conocimiento mejorado del lugar de trabajo que facilitará la finalización de su disertación o el proyecto de investigación aplicada. Tenga en cuenta que si realiza una pasantía, esta puede ser remunerada o no.

Métodos de enseñanza

Se le enseñará utilizando una amplia variedad de métodos de enseñanza en todos los módulos, incluidas conferencias y seminarios. Por lo general, tendrá 12 horas de contacto por semana. Además de su tiempo en clase, también se espera que participe en aproximadamente 30 horas de tiempo de autoaprendizaje por semana.

Le enseñarán profesores y académicos experimentados que utilizan su experiencia para demostrar cómo las teorías que aprenderá se traducen en escenarios reales de negocios internacionales.

Tendrá acceso a Blackboard, nuestro entorno de aprendizaje en línea, donde podrá acceder a los recursos del módulo y las listas de lectura que lo ayudarán a prepararse para las clases y al autoaprendizaje.

Evaluación

Cada módulo se evalúa solo por cursos (puede incluir exámenes de clase).

Carreras y progresión

Las necesidades de los estudiantes y empleadores se reflejan en el desarrollo de este programa y se evidencian en los destinos profesionales y el mayor desarrollo de nuestros graduados. La naturaleza de la disposición es tal que prepara a las personas para el empleo en una amplia gama de funciones internacionales dentro de los sectores público y privado y una serie de graduados logran obtener una promoción en los campos que eligen o alteran sus trayectorias profesionales al completar con éxito el curso. Maestría en Negocios Internacionales.

Varios graduados del programa MSc International Business han progresado para realizar estudios de doctorado.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener al menos:

  • Un título de honores 2: 2 (segunda clase) o equivalente internacional

En circunstancias excepcionales, si no cumple con los requisitos de ingreso anteriores pero tiene un aprendizaje experiencial sustancial y significativo, es posible que pueda postularse como un solicitante no estándar.

Alternativamente, puede ser elegible para estudiar nuestra Maestría Extendida en Negocios Internacionales con Práctica Avanzada, que integra nuestro programa de Certificado de Posgrado para permitir la entrada a estudiantes con el equivalente a un título estándar (tercera clase, aprobado o ordinario). Al completar con éxito el Certificado de Posgrado de Pre-maestría con una calificación general mínima del 50%, se le garantizará la progresión a la Maestría en Negocios Internacionales.

Requisitos de idioma inglés

Los solicitantes deben cumplir con nuestros requisitos generales de ingreso, así como con requisitos específicos.

Deberá proporcionar evidencia de competencia en inglés escrito y hablado (grado 4 de GCSE, anteriormente grado C, o equivalente).

Los requisitos generales de ingreso son cualquiera de los siguientes:

  • IELTS 6.0 sin puntuación de banda menor a 5.5, o equivalente
  • Idioma inglés HKDSE - 4to grado en general con no menos de 3 en cualquiera de las 4 sub-habilidades
  • Inglés estándar XII de la India - Mínimo del 70% (en la Junta Central de Educación Secundaria (CBSE) o Certificado Indio en Educación Secundaria (ICSE) únicamente)
  • WAEC - C6

Si no tiene el IELTS requerido, puede ser elegible para estudiar en nuestros programas previos al período de sesiones.

Si tiene IELTS 5.5, con una puntuación máxima de 5.0, puede ser elegible para estudiar en nuestro programa Pre-Sessional Standard.

Si tiene IELTS 5.0, con una puntuación máxima de 4.5, puede ser elegible para estudiar en nuestro programa Pre-Sessional Plus.

Tasas de matrícula para 2020/21

  • Reino Unido / UE: £ 8,150

Estudiantes internacionales:

  • Londres: £ 18,000
  • Birmingham: £ 16,500

Tenga en cuenta que las tarifas descritas son solo para su matrícula y no incluyen el costo de ningún libro de curso que pueda optar por comprar, material de oficina, alojamiento, etc.Como estudiante del campus de la Ulster University London y Birmingham, también tendrá acceso a nuestro bibliotecas en el campus y una variedad de recursos de aprendizaje electrónico.

Los módulos que estudiará pueden requerir que compre libros de texto del curso adicionales y debe estar preparado para comprar algunos textos adicionales, le recomendamos que permita £ 300 adicionales durante la duración de su curso.

¿Qué paga mi matrícula?

  • Su enseñanza en clase: esto incluye seminarios, conferencias y tutoriales.
  • Acceso a instalaciones que incluyen computadoras, Wi-Fi, impresoras, casilleros, salas de múltiples religiones, espacio de estudio tranquilo y áreas sociales.
  • Nuestro servicio de biblioteca, tanto en el campus como en un extenso catálogo de recursos en línea
  • Servicio de Carreras y Empleabilidad que brinda ayuda con currículums, solicitudes y preparación de entrevistas a través de talleres, visitas sin cita previa y citas 1-2-1
  • El equipo ACE (comunidad académica de excelencia) que está aquí para apoyarlo con sus estudios y asignaciones.
  • Asociación de Actividades de Estudiantes (SAA): organiza eventos en el campus, excursiones turísticas con descuento y ayuda a los estudiantes a crear y administrar sociedades
Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Ulster is a university with a national and international reputation for excellence, innovation and regional engagement. We make a major contribution to the economic, social and cultural development of ... Leer más

Ulster is a university with a national and international reputation for excellence, innovation and regional engagement. We make a major contribution to the economic, social and cultural development of Northern Ireland and play a key role in attracting inward investment. Our core business activities are teaching and learning, widening access to education, research and innovation and technology and knowledge transfer. Leer menos
Londres , Birmingham + 1 Más Menos