Maestría en Negocios Internacionales y Gestión de Ventas

General

Descripción del programa

Período de solicitud 1 de diciembre de 2020 - 20 de enero de 2021. Siga www.uef.fi/ibs para mantenerse actualizado.

La Maestría en Gestión de Ventas y Negocios Internacionales (IBS) es un programa multidisciplinario de maestría de dos años que combina investigación y enseñanza de alto nivel. El programa proporciona una comprensión profunda del entorno empresarial global y los enfoques de la empresa para hacer negocios a través de las fronteras. El programa está diseñado para estudiantes finlandeses e internacionales para que personas con diferentes antecedentes vengan a estudiar y aprender habilidades para operar con éxito en entornos comerciales desafiantes y cambiantes. El programa se imparte íntegramente en inglés y el plan de estudios está diseñado para estudiantes que desean adquirir conocimientos y habilidades en profundidad en todas las áreas de la gestión de ventas y negocios internacionales.

La internacionalización de empresas, las ventas de empresa a empresa y las habilidades de comunicación y negociación intercultural son temas centrales que se enfatizarán en el programa. El contenido se basa en los últimos hallazgos teóricos y ejercicios de casos, el trabajo en grupo y la colaboración entre estudiantes, el personal y las empresas B2B. Académicos de prestigio internacional aportarán sus conocimientos más avanzados y las empresas proporcionarán proyectos de casos reales para garantizar que su educación también sea práctica.

1259_rsz_katainen_annukka_ja_visnen_joonas.jpg

Una variedad de métodos de enseñanza garantiza un entorno de aprendizaje interesante, desafiante y motivador. Utilizamos herramientas educativas innovadoras, como Sales Theatre y Real Case, para respaldar su aprendizaje activo. Notará que los cursos tienen muchos visitantes que contribuyen con su experiencia para garantizar que tenga acceso a los conocimientos y habilidades más recientes del área de IBS.

1258_rsz_kv_maisteriop_opiskelijat4.jpg

Perspectivas de carrera

Los estudiantes del programa adquirirán conocimientos importantes y la capacidad de operar en un entorno empresarial global en diversas organizaciones y roles. Además, el plan de estudios del programa está diseñado para proporcionar herramientas para operar con éxito en un campo académico. Los estudiantes que hayan completado con éxito el programa recibirán una Maestría en Economía y Administración de Empresas.

El área de ventas emplea a un gran número de personas en la industria porque el entorno empresarial actual está cambiando rápidamente. Las empresas han notado que se necesitan nuevas habilidades para mejorar y desarrollar sus operaciones, especialmente en los mercados internacionales. En respuesta a la creciente importancia de las habilidades y el conocimiento de la gestión de ventas internacionales, este grado será cada vez más valorado por los empleadores de todo el mundo.

Este programa ha sido desarrollado para permitirle competir en el mercado laboral global en expansión y cada vez más competitivo. Al completar el programa, se le abrirán muchas oportunidades de empleo y, como resultado, tendrá a su disposición herramientas para una carrera en tareas interesantes y desafiantes en varios roles en todo el mundo (por ejemplo, gerente de cuenta, gerente de equipo de ventas y ventas gerente). El programa proporciona habilidades de gestión y liderazgo que son muy valoradas en todo tipo de organizaciones, desde el sector privado hasta el público.

Estructura del programa

Master en Dirección Internacional de Negocios y Ventas (120 ECTS)

Negocios Internacionales y Gestión de Ventas 80 ECTS.

  • Cursos en general (al menos 30 ECTS)
  • Competencias académicas y metodológicas (al menos 10 ECTS).
  • Seminario de tesis de maestría y tesis de maestría (40 ECTS)

Cursos electivos 40 ECTS

1260_rsz_katainen_annukka_ja_visnen_joonas-3.jpg

Requisitos de admisión

Para solicitar el programa, se espera que el solicitante tenga una licenciatura de tres años de una universidad reconocida o una universidad reconocida de ciencias aplicadas / Politécnica, y muy buenas habilidades en inglés tanto escrito como hablado.

Elegibilidad

Los solicitantes con los siguientes títulos son elegibles para los estudios: Al menos una licenciatura de 3 años de una universidad reconocida o una universidad reconocida de ciencias aplicadas / politécnica. Se requiere un mínimo de 60 ECTS en estudios empresariales. Los estudios sobre lenguaje, comunicación y métodos de investigación no se incluyen en los estudios mencionados anteriormente. Sin embargo, en los estudios mencionados se puede incluir un curso de economía y un curso de logística. El título debe completarse al final del período de solicitud. Los solicitantes con un título universitario superior finlandés o extranjero en administración de empresas [Maestría en Ciencias (Economía y Administración de Empresas)] no son elegibles.

Habilidad en el Inglés

Los solicitantes deben demostrar sus habilidades lingüísticas en inglés de la siguiente manera:

  1. Prueba de idioma inglés:

    • TOEFL en papel: puntuación total 600 y escritura 4.0
    • TOEFL basado en Internet: puntaje total 100 y escritura 22
    • IELTS (académico): Puntuación general 6.5 y escritura 5.5
    • PTE (Prueba de Pearson en inglés), mín. 59 puntos
  2. O, si el solicitante cumple al menos uno de los siguientes requisitos, no se requiere una prueba de idioma por separado, pero el solicitante debe demostrar su dominio del inglés con el certificado de grado correspondiente y la transcripción de su expediente académico:
    • Licenciatura o maestría realizada en idioma inglés en un país nórdico (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia)
    • Licenciatura o maestría realizada en inglés en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o los Estados Unidos.
    • Licenciatura o maestría realizada en inglés en un país de la UE / EEE
    • Educación secundaria impartida en inglés en un país nórdico (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia)
    • Educación secundaria impartida en inglés en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o los Estados Unidos.
    • Educación secundaria realizada en inglés en un país de la UE / EEE
    • Educación secundaria realizada en un país nórdico (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia)
    • Inglés como el idioma A1 como parte de un examen de Bachillerato Internacional (grado mínimo 2)

Cartade motivación

La carta de motivación es contener lo siguiente:

  • Máximo 1000 palabras
  • Introducción del solicitante (grados y estudios, actividad profesional actual, intereses académicos y profesionales especiales)
  • Razones para postularse al programa
  • Un plan de financiación para los estudios.
  • Planes de carrera después de la graduación
  • Propuesta preliminar del tema de tesis de maestría (máximo 200 palabras)

Tasas de matrícula y becas

El Programa de Maestría en Gestión de Ventas y Negocios Internacionales no cobra tasas de matrícula a ciudadanos de países de la UE / EEE. Sin embargo, tras una decisión del gobierno finlandés, se cobrarán tasas de matrícula a los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE / EEE a partir de septiembre de 2017. El precio de la matrícula es de 8.000 euros por curso académico e incluye los estudios incluidos en la titulación (120 ECTS) y el asesoramiento y la supervisión relacionados con los estudios. Además, el costo de la matrícula incluye asistencia para solicitar alojamiento para estudiantes, un programa de orientación, un tutor para estudiantes designado, acceso a servicios de TI, acceso inalámbrico a Internet en el campus y uso gratuito de la biblioteca.

Para los estudiantes que no pertenecen a la UE / EEA que deben pagar la matrícula, la University of Eastern Finland ofrece un programa de becas generoso y atractivo. La beca se solicita cuando se solicita la admisión a la universidad al completar la sección correspondiente del formulario de solicitud. La beca se otorga sobre la base de los logros académicos del estudiante descritos en los criterios de admisión. La beca es personal y se otorga por dos años académicos.

En Finlandia, debe asumir la responsabilidad de mantenerse a sí mismo. Antes de venir a Finlandia, asegúrese de que sus finanzas sean suficientes para todo el período de sus estudios. Los permisos de residencia para estudiantes normalmente se otorgan por un año a la vez. Los ingresos se investigan en relación con cada solicitud. Deberá tener acceso a al menos 560 euros al mes para pagar su alojamiento, comida y otros gastos. Por un año de residencia, necesitarás disponer de 6.720 euros. Visite www.migri.fi para obtener más información. Los ciudadanos de la UE que vienen a Finlandia para estudiar no necesitan solicitar un permiso de residencia para estudiantes; sin embargo, se espera que ellos también puedan cubrir sus costos de vida de forma independiente.

Además de la beca para estudios disponible para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE, la universidad ofrece a todos los estudiantes una gama de servicios que alivian algunas de las cargas financieras del estudiante. El costo de vida en Finlandia es relativamente alto y se espera que los estudiantes lo cubran de forma independiente y tengan acceso a fondos suficientes. Por ejemplo, los estudiantes tienen acceso gratuito a las colecciones de la Biblioteca de la Universidad, hay computadoras y un WiFi gratuito en el campus a disposición de los estudiantes, así como una serie de otros servicios de apoyo diseñados para facilitar la vida cotidiana de nuestros estudiantes. Como miembros de la Unión de Estudiantes, los estudiantes también tienen derecho a los servicios de atención médica para estudiantes proporcionados por el Servicio de Salud para Estudiantes de Finlandia. La membresía en la Unión de Estudiantes viene con una variedad de actividades de ocio organizadas de forma gratuita. La membresía en la Unión de Estudiantes es obligatoria para todos los estudiantes que buscan un título, y la cuota de membresía de la Unión de Estudiantes es de 126 euros por año académico.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

The University of Eastern Finland (UEF) is the most multidisciplinary university in Finland. Our high standard of interdisciplinary research and education respond to global challenges and build a sust ... Leer más

The University of Eastern Finland (UEF) is the most multidisciplinary university in Finland. Our high standard of interdisciplinary research and education respond to global challenges and build a sustainable future. Our research is ranked among the best in the world in several fields. Leer menos