Maestría en Negocios, Lengua y Cultura (Sonderborg / Flensburg)

General

Descripción del programa

La maestría en ciencias en negocios, idiomas y cultura comprende 2 años de estudios de posgrado después de la licenciatura en administración de empresas internacionales e idiomas extranjeros. Además de sus 3 semestres de docencia, se reserva un semestre para la redacción de la tesis de maestría.

Annika Gordon / Unsplash

¿Cómo está organizado el programa de estudios?

Al elegir la maestría en ciencias en negocios, idiomas y cultura en Flensburg, ya se aseguró de que sus estudios tengan una dimensión internacional. Junto con este programa de maestría, puede estudiar varias ramas de la gestión internacional que se ofrecen en el programa de estudios de posgrado alemán MA Management Studies.

Los dos programas de maestría son complementarios en muchos aspectos, lo que significa que la integración es posible. Por lo tanto, puede aprobar la maestría en ciencias alemana (que comprende 120 ECTS) así como la maestría en ciencias danesa (que también comprende 120 ECTS) en dos años. Si optas por aprobar ambos programas al mismo tiempo, por supuesto, tu carga de trabajo superará los 120 ECTS (dependiendo por supuesto de las optativas que elijas en cada caso individual). Sin embargo, la tesis de maestría de cada programa de estudio es acreditada por el otro programa, lo que significa que solo tendrá que escribir una tesis, siempre y cuando cumpla con los requisitos formales establecidos por la University of Southern Denmark , así como con aquellos estipulado por la Universidad de Flensburg.

Enseñando

La Maestría en Ciencias Empresariales, Lengua y Cultura comprende 3 semestres de docencia más 1 semestre para redactar la tesis de maestría. Debe aprobar los exámenes correspondientes a 120 ECTS en un plazo de 2 años.

La Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales, Lengua y Cultura comprende elementos disciplinarios constituyentes (90 ECTS) y cursos opcionales (30 ECTS).

Estructura del programa de estudio.

Las siguientes disciplinas de ciencias sociales son obligatorias para todos los estudiantes:

  • Marketing estratégico el contexto de empresa a empresa
  • Tendencias en economía aplicada
  • Investigación y Metodología Social

Las siguientes disciplinas de humanidades también son obligatorias para todos los estudiantes:

  • El idioma extranjero I (competencia oral y escrita: danés, alemán o inglés como idiomas extranjeros)
  • Comunicación empresarial / Comunicación intercultural

Además de las disciplinas obligatorias anteriores, los estudiantes deben elegir uno de los 4 perfiles:

  • Opción 1): Gestión y espíritu empresarial de pequeñas empresas
  • Opción 2): Estrategia y organización
  • Opción 3): Comportamiento organizacional y gestión de recursos humanos
  • Opción 4): marketing y gestión de medios

Oportunidades profesionales

Los graduados de la Maestría en Negocios, Lengua y Cultura (Cand.merc.int.) Poseen una gama de competencias lingüísticas, comunicativas y científicas sociales, que los califican para asumir una amplia gama de funciones comerciales. Los graduados son capaces, en un nivel científico avanzado, de identificar y desarrollar soluciones a tareas y problemas lingüísticos y económicos-empresariales en empresas y organizaciones privadas y públicas de orientación internacional. Los egresados pueden ingresar al negocio como funcionarios que preparan análisis avanzados, evaluaciones y soluciones a tareas relacionadas con la actividad internacional de la empresa y las tareas comunicativas y de transmisión del conocimiento que surgen en el proceso. Con sus conocimientos de economía empresarial internacional, sus competencias lingüísticas en alemán / danés e inglés, y su conocimiento especial de las culturas extranjeras, los graduados pueden cumplir con los deberes de un puesto dentro de áreas como ventas, marketing, recursos humanos y comunicaciones.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos