Maestría en Negocios y Psicología Organizacional

General

Descripción del programa

Maestría en Negocios y Psicología Organizacional

SteinBeis201

El desarrollo dinámico de nuestra economía y nuestra sociedad y los nuevos desafíos que crea en todas las áreas de la vida laboral exigen competencias profesionales modernas y de gestión.

Dominar estos desafíos necesita especialistas y ejecutivos con capacitación y habilidades versátiles e integrales que puedan aplicar sus habilidades psicológicas comerciales y organizativas de manera efectiva en el lugar donde se cruzan los seres humanos y la esfera económica.

El programa Master le enseña la experiencia funcional y gerencial esencial, así como el desarrollo de las habilidades personales que necesita para comprender y dar forma a los muchos factores y mecanismos que operan en cualquier organización.

Podrá utilizar la experiencia orientada a la práctica que adquirirá en el programa de Maestría en muchas áreas organizativas y de negocios que se están volviendo cada vez más relevantes en el entorno de trabajo moderno, como:

  • Administración de Empresas
  • Gestión de recursos humanos
  • Investigación de mercado
  • Márketing
  • Liderazgo
  • Entrenamiento
  • Actividades de proyecto y gestión de red
  • Consultante
  • Comunicación
El curso de grado está destinado a
  • Especialistas y ejecutivos en muchos ámbitos de la vida, para gerentes de GRH, psicólogos, expertos en mercadeo, trabajadores sociales y gerentes de negocios, ingenieros y científicos.
  • Estudiantes de otras profesiones que trabajan en empresas y organizaciones e interesados en encontrar nuevas oportunidades de carrera (por ejemplo, minoristas, servicios, consultoría, banca y seguros, atención médica y trabajo social, asociaciones o instituciones y autoridades públicas).
  • Las personas que buscan comenzar sus carreras en los negocios o en organizaciones sin fines de lucro.

Beneficios de estudiar en el

El curso de grado en Psicología Empresarial y Organizacional le ofrece muchos beneficios únicos:

  • Puede ajustar de manera flexible el ritmo de sus estudios a sus necesidades personales para adaptarse a sus compromisos laborales y familiares.
  • Puede utilizar sus materiales de estudio y discutirlos con sus colegas , lo que también ayuda a aplicar sus nuevas visiones a
    tu práctica diaria
  • Puede tener acceso a una red profesional diversa en varias industrias.
  • Puede tener una visión de la industria en tiempo real de parte de los miembros de nuestra facultad que también son profesionales que trabajan.
  • Tendrá la oportunidad de estudiar y trabajar junto con otros estudiantes en un entorno internacional y multicultural .
  • Proporcionamos una plataforma de aprendizaje dedicada para ayudar a la comunicación durante su curso. Si no puede asistir a una sesión en el aula, tiene la oportunidad de repetir lo que se ha perdido en una fecha posterior.

Estructura del curso

La carrera incluye 9 módulos por un total de 90 ECTS, más un proyecto de estudio completamente supervisado y documentado y una tesis de maestría.

El diseño flexible del curso hace que el grado sea una opción particularmente adecuada para los estudiantes con empleo. Puedes estudiar junto a tu
Trabajo normal en una combinación de estudios autoguiados y sesiones presenciales.

Mientras continúa sus estudios para desarrollar las competencias necesarias para sus roles en las organizaciones, continuará trabajando en sus proyectos corporativos, supervisados por un Coach de Proyectos certificado . Estos proyectos vinculan los contenidos del curso con sus intereses comerciales reales y las necesidades profesionales prácticas.

39539_Studiengruppe_international.jpg

Admisión

El curso estará limitado a un grupo de 25 estudiantes.

Se requiere un título universitario oficialmente reconocido de cualquier campo de estudios para inscribirse en el curso.

Los estudiantes son aceptados sobre la base de sus calificaciones, así como el orden de finalización del proceso de admisión y admisión.

Última actualización Ene 2019

Acerca del centro educativo

With innovative and transfer oriented study as well as certificate programmes the Institute of Executive Capabilities (IEC) strengthens the capability of employees and executives to handle increasing ... Leer más

With innovative and transfer oriented study as well as certificate programmes the Institute of Executive Capabilities (IEC) strengthens the capability of employees and executives to handle increasing performance requirements based on future oriented competences, mindsets and practices. Leer menos