Maestría en Neurociencia Cognitiva Computacional

General

Descripción del programa

Comprender la relación entre el cerebro, la cognición y el comportamiento es uno de los mayores desafíos en los que la comunidad científica está trabajando actualmente. La neurociencia cognitiva computacional es una disciplina joven y emocionante que aborda estas preguntas de investigación de larga data integrando el modelado por computadora con la investigación experimental.

Este programa de Maestría fomentará una nueva generación de científicos que serán entrenados tanto en modelado neuro-computacional como en neurociencia cognitiva. Sus temas centrales incluyen:

  • Creación de modelos computacionales / matemáticos de neuronas, circuitos y funciones cognitivas.
  • Los fundamentos de la neurociencia cognitiva (mecanismos y estructuras cerebrales subyacentes a la cognición y el comportamiento).
  • Análisis avanzado de datos y técnicas de neuroimagen.

El programa es adecuado para estudiantes de una variedad de disciplinas que incluyen, entre otras, psicología, informática, neurociencia, ingeniería, biología, matemáticas y física. Los estudiantes sin experiencia previa en programación son bienvenidos.

Los graduados de este Máster adquirirán un conjunto único de habilidades complementarias que los harán extremadamente competitivos para asegurar puestos de investigación o analistas tanto en la academia como en la industria.

¿Por qué estudiar este curso?

  • Este programa de vanguardia está a la vanguardia de un nuevo campo de investigación que emerge rápidamente.
  • Es multidisciplinario y transmite la teoría y la práctica de las neurociencias computacionales y cognitivas.
  • Puede realizar su proyecto de investigación final en colaboración con una variedad de compañías internacionales, allanando el camino para oportunidades de empleo y pasantías. Actualmente, nuestro panel de industriales incluye representantes de Sony Japan, Bayer, Filament, Vungle, LiquidWeb y AISat.
  • Los graduados de este programa obtendrán una ventaja competitiva en el mercado laboral sobre los graduados de otros programas estándar en campos relacionados.

126816_photo-1507413245164-6160d8298b31.jpgHal Gatewood / Unsplash

Lo que estudiarás

Título de módulo Créditos
Fundamentos de la neurociencia 15 créditos
Métodos de estadística 15 créditos
Modelado Cortical 15 créditos
Neurociencia Cognitiva 15 créditos
Modelado de funciones cognitivas 15 créditos
Métodos cuantitativos avanzados 15 créditos

Módulos de opción

Elegirás una opción de los siguientes dos módulos:

Título de módulo Créditos
Programación de datos 15 créditos
Introducción a la codificación con MATLAB 15 créditos

También elegirá una de las siguientes opciones:

Título de módulo Créditos
Redes neuronales 15 créditos
Aprendizaje automático 15 créditos
Computación natural 15 créditos
Diseño de investigación y análisis 15 créditos
Análisis crítico 15 GATOS
Computación Física 1 15 créditos
Genética del comportamiento 15 créditos
Inteligencia artificial 15 créditos

Requisitos de entrada

Título de honor de primera o segunda clase superior (o título universitario equivalente) en una disciplina relevante. Los solicitantes también pueden ser considerados si no son graduados o si su título está en un campo no relacionado, pero tienen experiencia relevante y pueden demostrar la capacidad de trabajar a nivel de posgrado.

A-niveles en Ciencias, Informática o Matemáticas

Las solicitudes serán revisadas caso por caso. Dependiendo de los antecedentes y experiencia previos, los solicitantes pueden tener que tomar uno o más cursos previos al período de sesiones (por ejemplo, en programación, estadísticas o matemáticas) antes del inicio del programa. Estos cursos serán gratuitos para los titulares de ofertas de maestría.

Cualificaciones internacionales

Aceptamos una amplia gama de calificaciones internacionales.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje IELTS (o una calificación equivalente en el idioma inglés) de 6.5 con un 6.5 por escrito y ningún elemento inferior a 6.0 para estudiar este programa. Si necesita ayuda con su idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que pueden ayudarlo a prepararse para el estudio de posgrado.

Carreras

Mientras estudia su programa, tendrá acceso al Servicio de Carreras de Goldsmiths, que puede brindarle asesoramiento personalizado de acuerdo con sus propias habilidades e intereses. También puede buscar el asesoramiento de los tutores en su curso.

Al investigar oportunidades de carrera, puede resultarle útil visitar los sitios web de organismos profesionales como la Federación de Sociedades Europeas de Neurociencia, la Red Nacional de Bernstein de Neurociencia Computacional, la Sociedad de la Sociedad de Neurociencia Cognitiva para el Estudio de Inteligencia Artificial y Simulación de Comportamiento (AISB) y Organización de Neurociencias Computacionales.

Los graduados en neurociencia cognitiva computacional tienen una variedad de opciones profesionales que incluyen:

  • Académico: participa en la enseñanza y la investigación académica en el campo.
  • Inteligencia artificial: en una variedad de roles, como ingeniero de aprendizaje automático o científico de datos.
  • Ingeniero clínico: diseño, desarrollo y mantenimiento de equipos para diagnosticar enfermedades y tratar pacientes.
  • Comunicaciones: desarrollo de tecnologías de comunicaciones como ingeniero de comunicaciones.
  • Analista de datos: proporciona información y análisis de datos en una variedad de sectores.
  • Análisis lingüístico: en áreas como el reconocimiento de voz, la síntesis de texto a voz, el procesamiento del lenguaje natural, la investigación del usuario y el aprendizaje de idiomas por computadora.
  • Programación, análisis de sistemas y software: en áreas como diseño de juegos, diseño de interfaz hombre-computadora (HCI) y diseño y desarrollo de software.
  • Investigación científica: en una variedad de campos, como la investigación en salud y farmacéutica, y aplicaciones de redes neuronales
  • Diversos roles en el sector de TI.

También puede optar por ampliar y profundizar su estudio académico realizando un doctorado en neurociencia cognitiva computacional o un campo relacionado.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos