Maestría en Neurociencia Cognitiva

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Este Máster ha sido diseñado para cerrar la brecha entre los estudios de pregrado y la investigación de doctorado en neurociencia cognitiva, psicología experimental y métodos de imagen.

Aprenderá a diseñar, analizar y evaluar experimentos de neuroimagen que contribuyen a nuestra comprensión de los mecanismos cerebrales que sustentan aspectos de la cognición y el comportamiento, como la memoria, la atención, el reconocimiento de objetos, la neurodegeneración y el trauma cerebral.

Recibirá capacitación en profundidad en la investigación de la neurociencia cognitiva, presentando los principios de neuroimagen y ganando experiencia práctica en resonancia magnética estructural y funcional (sMRI y fMRI), electroencefalografía (EEG) y estimulación transcraneal de corriente continua (tDCS).

¿Por qué la neurociencia cognitiva en Swansea?

Nuestro departamento de psicología tiene una excelente reputación tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Según el Research Excellence Framework 2014, somos uno de los cuatro únicos departamentos de psicología en el Reino Unido que alcanzan una calificación del 100% 4 * (puntuación máxima posible) para el alcance y la importancia de nuestro trabajo.

También estamos en el segundo lugar en el Reino Unido en Perspectivas de posgrado por The Times y Sunday Times University League Tables 2019.

Nuestras modernas instalaciones de investigación incluyen un conjunto de electroencefalogramas de alta densidad, un laboratorio de sueño totalmente equipado, un conjunto de observación social, seguimiento ocular, psicofisiológicos, tDCS y laboratorios de acondicionamiento, un laboratorio de vida útil y una habitación para bebés, además de más de 20 salas de investigación de uso múltiple.

Tu experiencia de neurociencia cognitiva

Nuestra amplia gama de módulos opcionales significa que puede adaptar sus estudios a sus intereses y objetivos particulares para seguir estudiando. También podemos ayudarlo a asegurar prácticas laborales para proporcionar una valiosa experiencia clínica.

Gran parte de nuestro personal académico es líder en sus campos de investigación especializados, que incluyen psicología clínica y de salud, lesión cerebral, sueño, cognición, neurociencia y psicología del desarrollo.

Te unirás a una universidad que ocupa el primer lugar en el Reino Unido por satisfacción de estudiantes de posgrado (What Uni 2017).

Carreras de neurociencia cognitiva

Un Máster en Neurociencia Cognitiva le proporcionará una base académica vital para futuros estudios a nivel de doctorado. Al finalizar, podrá postularse a cualquier programa de doctorado competitivo en neurociencia cognitiva a nivel nacional e internacional.

El curso abre una gama de opciones de carrera dentro de la neurociencia cognitiva y campos relacionados que incluyen psicología, informática, neurociencias, medicina y ciencias de la computación.

Requisitos de entrada

Para solicitar este curso necesitarás:

  • Un mínimo de 2.2 grados en psicología del Reino Unido, o una disciplina relacionada
  • Se considera una gama de calificaciones de solicitantes internacionales
  • Si no habla inglés como primer idioma, deberá tener un mínimo de IELTS 6.5, con un mínimo de 6.0 en todos los dominios, o un equivalente aprobado por la Universidad, antes de comenzar el programa.
  • Se aceptan solicitudes de solicitantes no estándar. Si desea ser considerado para la entrada de no graduados, debe tener una calificación de no graduados seguida de un trabajo significativo u otra experiencia que haya sido evaluada como apropiada para la admisión.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de empleo.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar empleo, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión de carrera.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.
  • También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos