Maestría en Osteología Forense y Métodos de Recuperación de Campo

General

Descripción del programa

Este nuevo programa de maestría le proporciona la capacidad de excavar y analizar restos humanos.

Visión de conjunto

Aprenda las habilidades prácticas necesarias para recuperar restos humanos en el campo. Obtenga los conocimientos teóricos necesarios para reconstruir los perfiles biológicos del tejido duro, con el apoyo de la capacitación en laboratorio.

Aprende de un equipo de académicos respetados internacionalmente con una amplia experiencia profesional. Usted tiene la oportunidad de acceder a una de las colecciones de esqueletos humanos más grandes en el Reino Unido, con una extensa patología esquelética y radiografías acompañantes. La colección está comisariada por el Centro de Investigación de Biología Esquelética, en el Laboratorio de Investigación de Osteología Humana de la Escuela.

El programa es adecuado para estudiantes de una amplia gama de fondos BA y BSc. Esta maestría proporcionará una base firme para el trabajo continuo, o la investigación de doctorado, en antropología, arqueología y campos forenses relacionados.

Sobre la Escuela de Antropología y Conservación

Con especialización en medicina forense y paleopatología, osteología, psicología evolutiva y la ecología evolutiva y el comportamiento de los grandes simios, Kent es una de las mayores instituciones de antropología biológica. La escuela también alberga el Centro de Investigación de Biología Esquelética (SBRC), que reúne investigaciones innovadoras, metodologías novedosas y colaboraciones internacionales. Kent Osteological Research and Analysis (KORA) es una unidad empresarial basada en SBRC que ofrece análisis osteológicos de restos óseos humanos.

Kent ha sido pionero en el estudio antropológico social de Europa, América Latina, Melanesia y Asia central y sudoriental, el uso de las computadoras en la investigación antropológica y la antropología ambiental en su sentido más amplio (incluida la etnobiología y la etnobotánica). Mantenemos una cultura de investigación activa, con personal que trabaja en diferentes partes del mundo.

Nuestra experiencia regional abarca Europa, Oriente Medio, Asia Central, Sudeste y Sur, América Central y del Sur, Amazonia, Papua Nueva Guinea, Timor Oriental y Polinesia.

Calificaciones nacionales

En Research Excellence Framework (REF) 2014, la investigación de la Facultad de Antropología y Conservación ocupó el décimo puesto en cuanto a poder de investigación y en el top 20 en el Reino Unido por su impacto en la investigación y su poder de investigación.

Se consideró que un 94% de nuestra investigación era de calidad internacional y se consideró que el entorno de la Escuela era propicio para apoyar el desarrollo de investigaciones líderes en el mundo.

En la última encuesta del Barómetro de Estudiantes, el 100% de nuestros estudiantes de posgrado estaban satisfechos con el contenido académico de su curso y el 97% dijo que encontraba su programa intelectualmente estimulante.

Estructura del curso

Módulos

Los siguientes módulos son indicativos de los ofrecidos en este programa. Esta lista se basa en el plan de estudios actual y puede cambiar de año en año en respuesta a nuevos desarrollos curriculares e innovación. La mayoría de los programas requerirán que estudies una combinación de módulos obligatorios y opcionales. También puede tener la opción de tomar módulos de otros programas para que pueda personalizar su programa y explorar otras áreas temáticas que le interesan.

Los módulos pueden incluir

  • SE814 - Osteología y Anatomía Humana Avanzada 15
  • SE815 - Tafonomía forense 15
  • SE817 - Crecimiento y enfermedad del esqueleto humano 15
  • SE818 - Excavación de campo y métodos de recuperación 15
  • SE992 - Temas avanzados en antropología evolutiva 15
  • PS501 - Métodos físicos forenses 15
  • SE812 - Diseño de investigación y métodos analíticos avanzados 15
  • SE813 - Proyecto de Disertación 60

Enseñanza y evaluación

Los módulos se enseñan usando una variedad de métodos que incluyen módulos basados ​​en la práctica que se enseñan en el campo, conferencias y seminarios, demostraciones, proyectos grupales, cuestionarios semanales sobre huesos y sesiones prácticas de laboratorio respaldadas por libros de texto. Los artículos de revistas actuales sobre metodologías y teorías apoyan tanto a los laboratorios como a las conferencias.

La evaluación se realizará a través de demostraciones prácticas durante las sesiones de laboratorio, informes de laboratorio, ejercicios de trabajo grupales e independientes y disertaciones de investigación.

Objetivos del programa

El programa tiene como objetivo:

  • Proporcionar un nivel excelente de educación superior.
  • Proporcionar enseñanza informada por investigación y beca.
  • Desarrollar un conocimiento sólido de métodos científicos basados ​​en laboratorio y otras habilidades, que serán de valor dentro de la osteología forense, pero también pueden transferirse a la arqueología, la antropología biológica y la bioarqueología.
  • Desarrollar una conciencia de las normas y prácticas profesionales y éticas.
  • Obtenga un conocimiento profundo y experiencia de técnicas relevantes para la osteología forense, así como su aplicación práctica.
  • Conocimiento crítico de los métodos y técnicas de investigación actuales, y compromiso con ellos.
  • Desarrolla la capacidad de aprender de forma independiente.
  • Preparar a los estudiantes para el empleo, o más estudios de postgrado de doctorado en medicina forense, antropología biológica y arqueología.
  • Ofrecer oportunidades de aprendizaje que sean agradables, que impliquen cargas de trabajo realistas, basadas en un marco práctico, con el apoyo adecuado para estudiantes de diversos orígenes.
  • Proporcionar enseñanza de alta calidad en un entorno de apoyo con personal debidamente calificado y capacitado.

Los resultados del aprendizaje

Conocimiento y comprensión

Obtiene conocimiento y comprensión de:

  • Recuperación en el campo de restos humanos
  • Identificación de tejido duro y blando humano
  • Análisis de tejido duro humano

Habilidades intelectuales

Desarrollas habilidades intelectuales en:

  • Análisis cuantitativo
  • Resolución de problemas
  • Habilidades prácticas

Habilidades específicas del sujeto

Obtiene las siguientes habilidades específicas de materia:

  • Identificación esquelética
  • Perfiles biológicos
  • Recuperación de campo y habilidades de laboratorio

Habilidades transferibles

Obtiene las siguientes habilidades transferibles:

  • Comunicación tanto oralmente como por escrito
  • Se requiere capacidad de aprendizaje independiente para el desarrollo profesional continuo

Soporte de estudio

Recursos de postgrado

La escuela tiene una animada comunidad de postgraduados no solo por recursos compartidos como salas de postgrado, instalaciones informáticas (con un oficial de TI dedicado) y laboratorios, sino también por eventos dirigidos por estudiantes, sociedades, seminarios de personal / posgrados, seminarios semanales de estudiantes de investigación y una serie de conferencias especiales.

La escuela alberga laboratorios de investigación bien equipados para genética, ecología, antropología visual, paleoantropología virtual, evolución animal postcraneal, antropología biológica, computación antropológica, botánica, osteología y etnobiología. El laboratorio de antropología visual de vanguardia está equipado con programas de edición digital y otras instalaciones para video digital y trabajo fotográfico, y tiene un cuarto oscuro fotográfico para el desarrollo e impresión analógica.

Kent tiene destacadas instalaciones de TI de antropología. Durante la última década, la escuela se ha asociado con muchos proyectos innovadores, particularmente en el campo de la antropología cognitiva. Proporciona un servicio de información electrónica a otros departamentos de antropología, por ejemplo, al hospedar tanto el Proyecto Antropológico en línea como el Proyecto de antropología con gran experiencia. Alentamos a todos los estudiantes a usar las instalaciones del Centro (no es necesario tener experiencia o capacitación previa).

La antropología en Kent tiene vínculos estrechos con el cercano Powell-Cotton Museum, que tiene una de las colecciones etnográficas más grandes de las Islas Británicas y es particularmente fuerte en el material del África subsahariana y del sudeste asiático. También alberga una extensa colección comparativa de primates y otros materiales de mamíferos. El material esquelético humano se encuentra en el Centro de Investigación y Análisis Osteológico de Kent dentro de la Escuela.

La Antropología, junto con el Instituto Durrell de Conservación y Ecología (DICE) forman la Escuela de Antropología y Conservación.

Premio Global Skills

Todos los estudiantes inscriptos para un programa de maestría impartido son elegibles para solicitar un lugar en nuestro Programa Global de Habilidades. El programa está diseñado para ampliar su comprensión de los problemas globales y asuntos de actualidad, así como para desarrollar habilidades personales que mejorarán su empleabilidad.

Carreras

Grados más altos en antropología forense crean oportunidades en muchos sectores de empleo, incluyendo academia, arqueología, sector policial, servicio civil y organizaciones no gubernamentales a través del trabajo en áreas tales como los derechos humanos. Un título de antropología forense también desarrolla habilidades interpersonales e interculturales, que hacen que nuestros graduados sean altamente deseables en cualquier profesión que implique trabajar con personas de diversos orígenes y culturas.

Como escuela reconocida por su excelencia en la investigación, somos uno de los socios del Centro de capacitación doctoral del sureste, reconocido por el Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC). Esta relación asegura que la finalización con éxito de nuestros cursos es una preparación suficiente para la investigación en los diversos campos de la antropología social. Muchos de nuestros estudiantes continúan con la investigación de doctorado. Otros usan la calificación de su maestría en empleos que van desde la investigación en departamentos gubernamentales hasta la docencia y el trabajo de consultoría en el extranjero.

Requisitos de entrada

Un buen título de honores (2.1 o superior) en antropología biológica u otros campos asociados (p. Ej., Ciencia forense, Arqueología, Anatomía). En ciertas circunstancias, consideraremos estudiantes que no han seguido un camino de educación convencional. Estos casos son evaluados individualmente por el Director de Estudios de Posgrado y el Coordinador del Programa, Dr. Chris Deter CADeter@kent.ac.uk

Todos los solicitantes se consideran de forma individual y las calificaciones adicionales, y las calificaciones profesionales y la experiencia también se tendrán en cuenta al considerar las solicitudes.

Estudiantes internacionales

Consulte nuestro sitio web para estudiantes internacionales para conocer los requisitos de ingreso por país y otra información relevante para su país.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

La Universidad requiere que todos los hablantes no nativos de inglés alcancen un nivel mínimo de competencia en inglés escrito y hablado antes de comenzar un postgrado. Ciertos sujetos requieren un nivel más alto.

¿Necesitas ayuda con el inglés?

Tenga en cuenta que si tiene que cumplir con un requisito de idioma inglés, ofrecemos varios cursos previos al período de sesiones en inglés con fines académicos a través de Kent International Pathways .

Áreas de investigación

Cultura editorial dinámica

El personal publica regularmente y ampliamente en revistas, actas de congresos y libros. Entre otros, han contribuido recientemente a: Ethnologist americano; Antropología actual; Revista del Royal Anthropological Institute; Revista Americana de Antropología Física; Procedimientos de la Royal Society B; y Journal of Human Evolution.

Antropología Biológica

Nuestra investigación abarca una amplia gama de temas dentro de la antropología biológica y evolutiva, incluida la bioarqueología, la antropología forense, la ciencia arqueológica, las estrategias de reproducción humana, la evolución de los homínidos, el comportamiento y la ecología de los primates, la variación humana moderna y cultural. Tenemos tres laboratorios de investigación dedicados, así como una unidad de osteología comercial.

Nuestra investigación nos lleva a muchas regiones del mundo (Asia, África, Europa, América del Sur y los Estados Unidos). Colaboramos con organizaciones internacionales de investigación, incluyendo el Instituto de Biología Subtropical (Argentina), el Centro Alemán de Primates, el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva y la Estación de Campo de Conservación Budongo (Uganda). Los miembros del personal proporcionan una amplia red de investigación que ofrece oportunidades de investigación en África, el sudeste de Asia y América del Sur.

Biología Esquelética

Nuestro Centro de Investigación de Biología Esquelética es el único Centro del Reino Unido que se enfoca en el análisis de tejidos duros biológicos (huesos y dientes). Reúne investigación innovadora, metodologías novedosas y colaboraciones internacionales, con experiencia y recursos de Physical Sciences and Biosciences en Kent, y el Powell-Cotton Museum. La investigación abarca desde análisis de fósiles humanos más importantes, estudios histológicos de dientes y huesos, análisis isotópicos y reconstrucción dietética, análisis tridimensionales virtuales del esqueleto e identificación forense que, en conjunto, apuntan a comprender mejor a los humanos y nuestra historia evolutiva.

Primatología

El grupo de investigación Living Primates fomenta la investigación sobre el comportamiento y la ecología de los primates. Aborda preguntas sobre la adaptación utilizando primates vivos como especies modelo, para proporcionar un marco comparativo para la comprensión de la biología y el comportamiento humanos, e investigar las dimensiones biológicas y sociales de los impactos antropogénicos en primates no humanos (PNH). La investigación abarca desde la morfología funcional hasta la ecología y fisiología del comportamiento, la primatología cultural y la interacción de la biología, la ecología y la conservación de los primates, incluida la rehabilitación y reintroducción de primates y la coexistencia humano-NHP.

Antropología Social

La experiencia regional de nuestro personal tiene un alcance global, con sitios de campo en Europa (incluido el Reino Unido), Medio Oriente, los Balcanes, Asia del Sur, Amazonia y América Central, Oceanía y el sudeste asiático. Los temas del conflicto, la violencia, la crisis económica y la precariedad constituyen un foco principal de nuestro trabajo actual en estas áreas, junto con nuevas investigaciones sobre la austeridad y su impacto social, y la caridad. Tenemos intereses emergentes en la desigualdad social, el trabajo y el crimen organizado y la corrupción; y son reconocidos internacionalmente por nuestro trabajo sobre etnicidad, nacionalismo e identidad.

Nuestra investigación se extiende a la violencia intercomunal, las diásporas, la peregrinación, el comercio intercomunal, la etnogénesis urbana, la representación indígena y el estudio de las religiones contemporáneas y sus conexiones globales (especialmente el Islam). La historia y el patrimonio es otro tema clave, con intereses relacionados en el tiempo y la temporalidad, y la escuela alberga la principal revista Historia y Antropología . Otra investigación aborda la antropología de los recursos naturales; antropología del turismo; y la economía y la sociedad postsocialista en Europa y Asia Central.

Investigamos problemas en el trabajo de campo y la metodología en general, con un gran interés en el campo de la antropología visual. Nuestro trabajo sobre identidad y localidad se vincula con fortalezas crecientes en el parentesco y la paternidad. Esto se complementa con el trabajo sobre el lenguaje de la relación y las bases cognitivas de las terminologías de parentesco.

Un enfoque final se refiere a la ciencia, la antropología médica y la sociedad contemporánea. Trabajamos en la antropología de los negocios, la biotecnología y la salud mental. La investigación relacionada se centra en cuestiones de política y defensa y examina las conexiones entre la política de salud pública y las estrategias locales de curación. Las colaboraciones y redes del personal se extienden ampliamente a través de estas regiones e intereses temáticos, y Kent es bien conocido por su compromiso pionero con la antropología de Europa.

Matrícula

Los aranceles anuales de 2018/19 para este programa son:

Métodos de recuperación de campo y osteología forense - MSc en Canterbury:

Para los estudiantes que continúen con este programa, las tarifas aumentarán año tras año en no más de RPI 3% en cada año académico de estudio, excepto donde estén reglamentadas.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The School of Anthropology and Conservation is a multinational research community striving for real-world impact. Our creative lecturers, internationally recognised research, state-of-the-art laborato ... Leer más

The School of Anthropology and Conservation is a multinational research community striving for real-world impact. Our creative lecturers, internationally recognised research, state-of-the-art laboratory facilities and welcoming student spaces create an inspiring learning environment. Leer menos