Maestría en Políticas Públicas y Asuntos Globales

General

Descripción del programa

El programa profesional de Maestría en Políticas Públicas y Asuntos Globales (MPPGA) de la UBC de 20 meses en la Escuela de Políticas Públicas y Asuntos Globales de la UBC equipa a los futuros responsables políticos con una comprensión profunda de los procesos de formulación de políticas y la interconexión de las redes globales para dirigirse al público complejo. desafíos políticos e impulsar cambios significativos, tanto a nivel local como global.

Obtenga experiencia en desarrollo y cambio social, sostenibilidad y gobernanza global, y gradúese listo para impulsar cambios de políticas en la industria, el gobierno o las organizaciones sin fines de lucro en cualquier parte del mundo.

Nuestro plan de estudios único fomenta la creatividad, la innovación y la colaboración al integrar a la perfección el aprendizaje y las experiencias prácticas. Un componente característico del programa MPPGA es el Proyecto de política global, que combina el análisis de políticas, la participación de las partes interesadas, el trabajo en equipo y las experiencias de campo para abordar un desafío político del mundo real. Espere una combinación de estudios de casos, visitas de campo, talleres, concursos de casos y otras actividades prácticas a lo largo del programa para ayudarlo a convertirse en un líder en el cambio global.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of British Columbia (UBC) is a global centre for teaching, learning and research, consistently ranked among the top 20 public universities in the world and recently recognized as North ... Leer más

The University of British Columbia (UBC) is a global centre for teaching, learning and research, consistently ranked among the top 20 public universities in the world and recently recognized as North America’s most international university. Leer menos