Maestría en Políticas Públicas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

La maestría en políticas públicas brinda capacitación dinámica de alto nivel en el estudio de políticas públicas y formulación de políticas a nivel internacional, nacional y subestatal.

Recibirá una base sólida en enfoques teóricos clave para el estudio de las políticas públicas y desarrollará significativamente sus conocimientos y habilidades en torno al tema.

Este curso se concentra en las habilidades requeridas para trabajar en el panorama de políticas públicas, que hoy se caracteriza cada vez más por el cambio y la interdependencia.

Por lo tanto, también tiene relevancia para la evolución de las habilidades y el conocimiento si se dirige a una carrera en investigación de políticas públicas, asesoramiento sobre políticas, cabildeo, gestión del sector público o periodismo. O si ya está empleado en el campo.

¿Por qué políticas públicas en Swansea?

Swansea University es una autoridad ampliamente respetada en el campo de las políticas públicas.

Con base en nuestro impresionante campus de Singleton Park, en un parque con vistas a la bahía de Swansea en el borde de la península de Gower, tenemos la experiencia y una amplia gama de instalaciones para garantizar que su aprendizaje sea actualizado.

El Centro de Graduados de la Facultad de Artes y Humanidades está diseñado para promover la actividad de investigación individual y colaborativa de nivel internacional.

Ofrece un entorno de apoyo para aquellos que buscan investigación de posgrado y estudios de maestría, así como capacitación para mejorar el desarrollo académico y profesional.

Su experiencia en políticas públicas

Usted estudia tres módulos obligatorios de relaciones internacionales de 20 créditos, y otros tres módulos opcionales antes de tomar un proyecto de tesis de 60 créditos en la segunda parte del curso.

Los tres módulos obligatorios son cuestiones conceptuales en la teoría y la práctica de las ciencias sociales, el proceso de formulación de políticas y la gobernanza comparativa en sistemas complejos.

Una combinación convincente de otros módulos opcionales abarca desde la guerra y el espacio hasta la política en la Gran Bretaña contemporánea, y desde la ciber gobernanza hasta la devolución en perspectiva comparativa.

Políticas Públicas Oportunidades de Empleo

Desarrollará un profundo nivel de conocimiento sobre políticas públicas, así como excelentes habilidades orales y de escritura.

Los graduados de la maestría en Políticas Públicas siguen carreras en gobierno y política, gobierno local, negocios, medios y relaciones públicas.

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

1225-DJI_0003Swansea University","author_url":"","source":""}" />

Swansea University fue nombrada Universidad del Año en los premios Whatuni Student Choice Awards 2019 por segunda vez en cinco años. Además de ser coronada Universidad del Año, Swansea University ocupó el primer lugar en la categoría Internacional y se ubicó entre los tres primeros en las categorías de Posgrado, Curso y Conferencistas. Los premios Whatuni Student Choice Awards son votados en su totalidad por estudiantes, con más de 41,000 revisiones y comentarios enviados por más de 160 instituciones del Reino Unido.

En la prestigiosa Guardian University Guide 2021, ocupamos el puesto 24 en el Reino Unido y hemos ganado el título de Universidad galesa del año por segunda vez en tres años, consolidando nuestra posición como la principal institución de educación superior de Gales.

Colocamos a nuestros estudiantes en el centro de todo. Como resultado, logramos una calificación de oro, la calificación más alta posible, en el Marco nacional de excelencia docente y resultados de los estudiantes (TEF) y ocupamos el sexto lugar en el Reino Unido en cuanto a satisfacción de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes para 2020.

Nuestros impresionantes campus frente al mar nos convierten en una ubicación deseable para los estudiantes y el personal de todo el mundo, y nuestra comunidad multicultural ofrece una perspectiva global, lo que permite a quienes se unen a nosotros desarrollar habilidades y conocimientos que los colocan en carreras exitosas y enriquecedoras.

Última actualización Dic 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos