Maestría en Práctica de Desarrollo Internacional

General

Descripción del programa

El Máster en Práctica de Desarrollo Internacional es un máster interdisciplinario de un año. Impartido por personal académico y profesionales del desarrollo, explora los aspectos teóricos y prácticos del trabajo de desarrollo internacional.

El MSc International Development Practice ofrece un enfoque interdisciplinario de la teoría y la práctica del desarrollo internacional. Los estudiantes exploran conceptos teóricos clave en estudios de desarrollo y reciben capacitación práctica que se puede aplicar en roles de desarrollo internacional.

Reflejos

  • Dirigido a estudiantes que pretendan seguir una carrera en desarrollo internacional.
  • Combina la exploración de conceptos teóricos clave en los estudios de desarrollo con la capacitación en habilidades utilizadas por los profesionales del desarrollo.
  • Proporciona una introducción sustancial a los métodos cuantitativos y cualitativos para evaluar los programas de desarrollo.
  • Enfoque interdisciplinario significa que puede explorar una variedad de enfoques metodológicos.
  • Su proyecto de investigación de verano puede, sujeto a disponibilidad, realizarse en colaboración con una organización externa involucrada en la práctica del desarrollo.

La Maestría en Prácticas de Desarrollo Internacional enfatiza las habilidades prácticas que serán de particular valor si busca desarrollar una carrera en desarrollo internacional.

Se presta especial atención a la capacitación en métodos de datos: familiariza a los graduados con las formas en que se pueden utilizar los métodos de datos cuantitativos y cualitativos para comprender y mejorar la efectividad de los programas de desarrollo.

Los componentes prácticos se enseñan, en parte, a través de talleres prácticos facilitados por profesionales de desarrollo con experiencia. El grado también presenta discusiones sobre diferentes carreras en el desarrollo internacional y una exploración del trabajo de identidad y desarrollo basada en la literatura.

Además, el proyecto de investigación de verano tiene un fuerte enfoque práctico. Sujeto a la disponibilidad, los proyectos pueden realizarse en colaboración con una organización involucrada en el trabajo de desarrollo, lo que permite a los estudiantes obtener experiencia profesional de primera mano.

El grado se distingue por su carácter interdisciplinario e involucra a personal académico de varias escuelas diferentes. El enfoque interdisciplinario significa que puede explorar una variedad de enfoques metodológicos y utilizar ideas de diferentes disciplinas para iluminar las preguntas de los estudios de desarrollo.

Formato de enseñanza

El grado de maestría es un programa de tiempo completo de un año. Los estudiantes completan un módulo principal en el Semestre 1 (septiembre a diciembre) y un segundo módulo central en el Semestre 2 (enero a junio). Los estudiantes toman uno o dos módulos opcionales en cada semestre.

El período de junio a agosto se utiliza para completar el proyecto de investigación de verano.

El grado de maestría implica tanto el estudio independiente como el grupal, y los métodos de enseñanza incluyen:

  • seminarios
  • talleres
  • ejercicios practicos

La mayoría de los módulos se evalúan mediante cursos que incluyen tareas escritas, ejercicios de estudio de casos y presentaciones.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Obligatorio

Cada semestre se organiza en torno a módulos básicos que exploran la teoría y las metodologías necesarias para completar el proyecto de investigación de verano.

Semestre 1

  • Estudios de desarrollo internacional: introduce conceptos clave en los estudios de desarrollo, proporcionando una visión global del campo.

Semestre 2

  • Trabajar en el desarrollo internacional: brinda la oportunidad de aprender habilidades aplicadas que comúnmente se requieren en el trabajo de desarrollo.

Opcional

Los módulos opcionales le permiten configurar el grado en función de sus intereses personales y profesionales.

Los módulos opcionales disponibles varían cada año, pero normalmente cubrirán temas que incluyen:

  • Cultura e identidad
  • Desarrollo y Medio Ambiente.
  • Economía Ambiental
  • Política y práctica de salud global
  • Filosofía y metodología de las ciencias sociales.

En el Semestre 1, todos los estudiantes normalmente tomarán un módulo opcional en métodos cuantitativos. En el Semestre 2, todos los estudiantes normalmente toman un módulo opcional en métodos cualitativos.

Los módulos opcionales están sujetos a cambios cada año y pueden requerir que se ofrezca un número mínimo de estudiantes.

Proyecto

El módulo final de la maestría es el proyecto de investigación de verano. El proyecto toma la forma de un período de investigación supervisada independiente en la que explora un tema de desarrollo en profundidad. A través del proyecto, aplicará la teoría y los métodos analíticos aprendidos en los módulos centrales.

Puedes optar por presentar tu proyecto de investigación como:

  • un proyecto de política escrito que enfatiza su capacidad para evaluar críticamente los problemas de políticas.
  • un portafolio multimedia que enfatiza su capacidad para presentar conceptos de desarrollo en formatos adecuados para diferentes audiencias.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito del proyecto para el MSc, hay premios de salida disponibles que permiten a los candidatos calificados para recibir un Certificado de Postgrado o un Diploma de Postgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PG Cert o PGDip en lugar de un MSc.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

Nuestra fantástica reputación global hace que los graduados de la University of St Andrews altamente valorados por los empleadores. El MSc International Development Practice proporciona el conocimiento del tema y las habilidades generales necesarias para las carreras relacionadas con el desarrollo internacional en los organismos gubernamentales y públicos, organizaciones no gubernamentales y organizaciones benéficas, y el sector privado.

Durante el curso, usted:

  • recibir capacitación en los aspectos teóricos y prácticos del trabajo de desarrollo internacional,
  • tener la oportunidad de emprender un proyecto de investigación de verano en colaboración con una organización involucrada en el trabajo de desarrollo,
  • desarrollar habilidades transferibles más amplias en áreas tales como gestión de proyectos, trabajo en equipo y comunicación de conceptos académicos a audiencias mixtas.

Junto con sus estudios, podrá completar el programa M-Skills, un programa de talleres presenciales y en línea y materiales de capacitación para estudiantes de maestría. M-Skills te ayudará a desarrollar las habilidades personales y profesionales más amplias que necesitas para tener éxito en tu título y mejorar tu empleabilidad.

Además, el Centro de Carreras ofrece asesoramiento personalizado a todos los estudiantes, así como un programa de eventos de desarrollo profesional.

Requisitos de entrada

  • Un buen 2.1 grado de honores. Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Recibimos solicitudes de una variedad de antecedentes disciplinarios que incluyen (pero no se limitan a):
    • antropología
    • ciencias económicas
    • geografía
    • relaciones Internacionales
    • administración
    • medicina
    • lenguajes modernos
    • estadística
  • Las solicitudes también son bienvenidas de solicitantes debidamente calificados con títulos en campos aplicados, como enfermería, ingeniería o educación, que estén interesados en desarrollar una carrera en desarrollo internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV o curriculum vitae (una página).
  • Declaración personal explicativa.
    • Por qué has solicitado este curso,
    • cómo se relaciona con tus ambiciones personales o profesionales,
    • la forma en que sus antecedentes académicos y profesionales demuestran que posee las habilidades necesarias para trabajar de manera efectiva a nivel de posgrado.
  • Dos referencias académicas originales firmadas en papel con membrete.
  • Transcripciones académicas y certificados de grado.
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

Becas

Las becas están diseñadas para ayudar a los estudiantes a mantenerse a sí mismos durante sus estudios.

Préstamos de posgrado

Los préstamos están disponibles para los estudiantes que cumplen con la residencia y otros criterios.

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Fundada en el siglo XV, St Andrews es la primera universidad de Escocia y la tercera más antigua del mundo de habla inglesa. St Andrews es un lugar único para estudiar y vivir. Ubicados en la costa es ... Leer más

Fundada en el siglo XV, St Andrews es la primera universidad de Escocia y la tercera más antigua del mundo de habla inglesa. St Andrews es un lugar único para estudiar y vivir. Ubicados en la costa este de Escocia, los estudiantes pueden encontrarse cruzando campos de golf camino a clase o trotando por la playa después de la cena. La Universidad no solo tiene una reputación de clase mundial, sino que también ofrece una amplia gama de actividades sociales, incluidas más de 140 sociedades estudiantiles y 50 clubes deportivos. Los edificios históricos se yuxtaponen a las modernas instalaciones, y las numerosas tradiciones estudiantiles hacen que estudiar en St Andrews sea una experiencia inolvidable. Leer menos