Maestría en Práctica de Ingeniería

General

Descripción del programa

Los empleadores necesitan profesionales de las TIC e ingenieros que tengan las habilidades para trabajar eficazmente en el lugar de trabajo de Nueva Zelanda: buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo y una comprensión del entorno profesional, junto con un sólido conocimiento técnico.

La Maestría en Práctica de Ingeniería de 180 puntos combina cursos enseñados, un proyecto de investigación y una ubicación en la industria para brindarle conocimiento práctico y experiencia.

Ganarás habilidades en comunicación, resolución de problemas y empresas para complementar tu conocimiento técnico, lo que te dará una ventaja en esta industria de rápido crecimiento.

Mejora tus perspectivas de carrera

  • Aplique sus conocimientos técnicos para diseñar, implementar y evaluar problemas prácticos de ingeniería.
  • Desarrollar habilidades de trabajo en equipo y práctica profesional en el contexto de la resolución de problemas de ingeniería, en una variedad de proyectos individuales y grupales relevantes para la industria.
  • Obtenga valiosas habilidades de investigación y comunicación mediante el resumen de investigaciones, la redacción de propuestas de ingeniería y la presentación de informes orales y escritos.

Elige una especialidad

Puede elegir cursos en su área de interés, que incluyen:

Mecatrónica

Desde teléfonos móviles hasta robots autónomos, el mundo moderno depende de los sistemas mecatrónicos. Algunos de los avances más emocionantes en la tecnología están sucediendo en el campo de la robótica y la mecatrónica, incluida la automatización y la inteligencia artificial.

Energía renovable

Las tecnologías de energía alternativa se están volviendo rápidamente asequibles y está bien aceptado que serán inmensamente disruptivas para nuestro modelo tradicional de generación, transmisión y distribución de energía centralizada. Esté a la vanguardia de esta industria emergente.

Ingeniería de software

El software es la tecnología que impulsa la innovación y el cambio en las industrias más grandes del mundo, incluida la atención médica, el transporte y los servicios financieros. Dese una ventaja en este campo de rápido crecimiento.

Trabajar con la industria

Wellington tiene la mayor concentración de empresas de tecnología digital y basadas en la web en Nueva Zelanda. Nuestro sector de TIC es el mayor contribuyente al PIB en Wellington, y un importante empleador de talento en la región.

Su estudio puede incluir una colocación con líderes de la industria, lo que le brinda la oportunidad de aplicar su aprendizaje en un contexto de la vida real. Las colocaciones anteriores en la industria han incluido compañías como Google, Xero, Datacom, Weta Digital, Microsoft, IBM, Trade Me, Fisher & Paykel y 2degrees.

Aprende de los mejores

Nuestros profesores lideran investigaciones de clase mundial en una serie de áreas que incluyen procesamiento de señales, redes, ingeniería de software, mecatrónica, gráficos por computadora e inteligencia artificial.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Well ... Leer más

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Wellington – New Zealand’s second largest city – in the geographic, political and cultural heart of the country. We’re number one in New Zealand for research quality. Leer menos
Wellington , Wellington , Wellington + 2 Más Menos