Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Los empleadores necesitan profesionales de las TIC e ingenieros que tengan las habilidades para trabajar eficazmente en el lugar de trabajo de Nueva Zelanda: buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo y una comprensión del entorno profesional, junto con un sólido conocimiento técnico.

La Maestría en Práctica de Ingeniería de 180 puntos combina cursos enseñados, un proyecto de investigación y una ubicación en la industria para brindarle conocimiento práctico y experiencia.

Ganarás habilidades en comunicación, resolución de problemas y empresas para complementar tu conocimiento técnico, lo que te dará una ventaja en esta industria de rápido crecimiento.

Mejora tus perspectivas de carrera

  • Aplique sus conocimientos técnicos para diseñar, implementar y evaluar problemas prácticos de ingeniería.
  • Desarrolle habilidades de trabajo en equipo y práctica profesional en el contexto de la resolución de problemas de ingeniería, en una variedad de proyectos individuales y grupales relevantes para la industria.
  • Obtenga valiosas habilidades de investigación y comunicación mediante el resumen de investigaciones, la redacción de propuestas de ingeniería y la presentación de informes orales y escritos.

Elige una especialidad

Puede elegir cursos en su área de interés, que incluyen:

Mecatrónica

Desde teléfonos móviles hasta robots autónomos, el mundo moderno depende de los sistemas mecatrónicos. Algunos de los avances más emocionantes en la tecnología están sucediendo en el campo de la robótica y la mecatrónica, incluida la automatización y la inteligencia artificial.

Energía renovable

Las tecnologías de energía alternativa se están volviendo rápidamente asequibles, y se acepta que estas serán sumamente perjudiciales para nuestro modelo tradicional de generación, transmisión y distribución de energía centralizada. Estar a la vanguardia de esta industria emergente.

Ingeniería de software

El software es la tecnología que impulsa la innovación y el cambio en las industrias más grandes del mundo, incluidos los servicios de atención médica, transporte y servicios financieros. Dése una ventaja en este campo de rápido crecimiento.

Trabajar con la industria

Wellington tiene la mayor concentración de empresas de tecnología digital y basadas en la web en Nueva Zelanda. Nuestro sector de TIC es el mayor contribuyente al PIB en Wellington, y un importante empleador de talento en la región.

Su estudio puede incluir una ubicación con líderes de la industria, que le da la oportunidad de aplicar su aprendizaje en un contexto de la vida real. Las ubicaciones de la industria anteriores incluyen empresas como Google, Xero, Datacom, Weta Digital, Microsoft, IBM, Trade Me, Fisher.

Aprende de los mejores

Nuestros profesores lideran la investigación de clase mundial en una serie de áreas que incluyen procesamiento de señales, redes, ingeniería de software, mecatrónica, gráficos por computadora e inteligencia artificial.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Victoria University of Wellington »

Última actualización September 17, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
marzo 2020
marzo 2, 2020
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
Ene 20, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
marzo 2, 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Ene 20, 2020

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

marzo 2, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Ene 20, 2020
Fecha de finalización