Maestría en Producción de Cine y Televisión

General

Descripción del programa

Este curso pionero es para aquellos que quieren convertir sus ideas y aspiraciones en éxitos. Ya sea que planee administrar la próxima generación de programas de cine y televisión, forme una carrera como investigador, productor asociado o gerente de producción, o incluso que administre su propia compañía de producción independiente, el curso le brindará la capacitación práctica y la base teórica para ayudarlo para alcanzar sus ambiciones en el mundo dinámico de la producción de medios.

Puede tener una calificación de pregrado en un tema relacionado o puede demostrar su idoneidad para este programa de estudio a través de la experiencia de trabajo asociada o la evidencia y los resultados de otras actividades relacionadas.

Aprenderá cómo desarrollar sus ideas como proyectos viables y venderlos en un mercado altamente competitivo. Gracias a la formación experta de profesionales con experiencia en toda la industria, obtendrá logros en la gestión de producciones como productor, gerente de producción, gerente de ubicación y primer asistente de dirección. Trabajará desde una sala base que ofrece un entorno de oficina de producción para planificar el trabajo y los seminarios.

Al trabajar en colaboración con otros estudiantes en temas relacionados, planificará y producirá sus propios proyectos y aprenderá cómo trabajar en colaboración dentro de un entorno creativo. El proyecto de producción final servirá como evidencia de su capacidad para desarrollar, planificar y gestionar un proyecto desde el concepto hasta la pantalla, y también existe la opción de desarrollar un proyecto alternativo centrado en la investigación, si lo prefiere. El curso ha sido galardonado con el 'Creative Skillset Tick', el kitemark de calidad de la industria, que se otorga a los cursos basados ​​en la práctica que mejor preparan a los estudiantes para una carrera en la industria.

Requisitos de entrada:

Una licenciatura de Honores con 2: 2 en cualquier materia, o equivalente. Las aplicaciones también son bienvenidas por profesionales experimentados que trabajan en la industria de medios.

Requisitos de entrada internacionales:

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará IELTS 6.5 (académico) o superior.

Detalles del curso

En este curso, generalmente te enseñará un rango de personal con experiencia relevante y conocimiento apropiado para el contenido de la unidad. Esto incluirá personal académico superior, profesionales profesionales calificados, demostradores, técnicos y estudiantes de investigación. También se beneficiará de conferencias periódicas de invitados de la industria.

Unidades centrales

  • Desarrollando
  • Construcciones narrativas: Estableciendo un contexto social, cultural e intelectual para el trabajo de producción en el curso, en combinación con las otras habilidades prácticas y profesionales enseñadas, esta unidad ofrece una base para la finalización efectiva del trabajo de producción. Interactuará colectivamente con la teoría narrativa en un foro crítico y analítico.
  • Gestión de producción: sintetice las habilidades críticas, conceptuales, gerenciales y profesionales necesarias para gestionar los artefactos de producción como productor, gerente de producción, gerente de locación y primer asistente de dirección. Trabajarás junto a MA Directing Film
  • Práctica profesional: una introducción a los conceptos clave, habilidades y conocimiento que necesitará para el empleo en las industrias de medios.

Unidades opcionales (elija una) *

  • Proyecto de producción maestra: aquí es donde puede crear una tarjeta de visita para la industria al mostrar sus habilidades en el desarrollo y administración de un proyecto de una idea a otra. Al trabajar con escritores, directores y editores, planificará y producirá un proyecto que se negociará con un tutor.
  • Proyecto de investigación de maestría: puede producir un artefacto de investigación basado en la práctica respaldado por un análisis escrito, o un documento escrito individualmente o en colaboración. El último consiste en una investigación escrita sobre un aspecto de la práctica, respaldado por artefactos de los medios. Qué opción elijas, presentarás tus hallazgos en una exposición final.

* Tenga en cuenta que las unidades opcionales requieren números mínimos para poder ejecutarse y solo pueden estar disponibles semestralmente por semestre. También pueden cambiar de año en año.

Puntos clave

  • Desarrollar habilidades para originar, desarrollar y vender ideas
  • Desarrollar habilidades de gestión de producción
  • Trabajar en un entorno colaborativo que refleje la práctica de la industria
  • Desarrollar pensamiento crítico y habilidades intelectuales para reflejar, aprender y crecer como un practicante exitoso
  • Graduarse del único Centro de Excelencia en Práctica de Medios del Reino Unido y una reconocida Skillset Screen and Media Academy, con una excelente trayectoria en el empleo de graduados y la reputación de la industria.

Especificación del programa

Las especificaciones del programa proporcionan registros definitivos de los títulos de enseñanza de la universidad en línea con los requisitos de la Agencia de Garantía de Calidad. Cada curso impartido que conduce a un Premio BU tiene una especificación de programa que describe sus objetivos, estructura, contenido y resultados de aprendizaje, además de los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación utilizados.

Carreras

Este curso te proporciona las habilidades para ayudarte a tener éxito en una variedad de roles de producción. Nuestros graduados han prosperado en carreras con compañías de producción de vanguardia y organizaciones de medios, utilizando la experiencia práctica y la comprensión de la industria que han desarrollado durante sus estudios.

Este curso está acreditado por Creative Skillset y lleva el tic de Creative Skillset. Al lograr el puntaje de Skillset creativo, este curso se une a las mejores capacitaciones creativas y educación que este país tiene para ofrecer, puede estar seguro de que ha pasado por un riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por expertos que trabajan en las industrias creativas. El Tick solo se otorga a aquellos cursos que tienen los vínculos más fuertes con la industria, ofreciéndole la mejor posibilidad de una carrera exitosa.

Produciendo películas

  • Asistente personal
  • Editor de gráficos en movimiento
  • Productor cinematográfico
  • Asistente de cámara
  • productor de televisión

Industrias trabajadas en

  • televisión
  • Película
  • Medios de comunicación
  • Producción.

Estudio adicional

Si desea continuar sus estudios después de obtener su maestría, puede consultar nuestra gama de programas de doctorado.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Our university has come a long way in a short amount of time and we currently have more than 17,000 students of which 1,500 are international students from around 130 countries.

Our university has come a long way in a short amount of time and we currently have more than 17,000 students of which 1,500 are international students from around 130 countries. Leer menos