Lee la descripción oficial

Maestría en Psicología de Consejería, Concentración en Psicología Somática

El programa de Maestría en Psicología CIIS en CIIS es uno de los únicos tres programas académicos acreditados en el país que prepara a los estudiantes para utilizar enfoques convencionales y orientados al cuerpo a la psicoterapia.

Los estudiantes aprenden un enfoque de asesoramiento que combina la práctica tradicional y la comprensión con atención al papel crucial del cuerpo en la estructura y el proceso de la psique. El plan de estudios incluye enfoques orientados al cuerpo a la psicoterapia, el cultivo del cuerpo / psique en una variedad de modalidades no occidentales también se explora. Los estudiantes participan en una comunidad académica vibrante donde el aprendizaje incluye prácticas tanto didácticas como experienciales que conducen a la capacidad de trabajar con los clientes de manera integral y efectiva.

Sobre el programa

El plan de estudios de Psicología Somática incluye una experiencia de asesoramiento de práctica cuidadosamente supervisada. Los estudiantes pueden solicitar la capacitación en el Centro de Psicoterapia Somática, un centro de asesoramiento dedicado a la práctica de la psicoterapia orientada al cuerpo. Los estudiantes en otros sitios de práctica son supervisados ​​por supervisores aprobados por el programa.

El programa de MA de 2.5 a 3 años incluye clases entre semana durante los semestres de otoño y primavera.

El curso cumple con los requisitos para obtener la licencia como terapeuta matrimonial y familiar (MFT) o como asesor clínico profesional licenciado (LPCC).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de California Institute of Integral Studies »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 - 3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización