Maestría en Psicología de Consejería con Concentración en Terapia Dramática

Durante más de 30 años, el programa CIIS Drama Therapy ha estado explorando cómo los procesos dramáticos terapéuticamente adaptados funcionan a lo largo del tiempo para curar heridas, facilitar un cambio duradero y ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Nuestro programa integra cursos experienciales, didácticos y clínicos en un currículo cuidadosamente programado y secuenciado, para entrenar a los estudiantes a ser personal y culturalmente conscientes, sintonizados, y terapeutas de drama competentes y psicoterapeutas.

El programa Drama Therapy es uno de los únicos programas de maestría en los Estados Unidos, ambos acreditados regionalmente y aprobados por la Asociación Norteamericana de Drama Therapy, y es uno de los pocos programas de este tipo en el mundo. El nuestro es el único programa que ofrece un camino a la licencia nacional (LPCC).

Sobre el programa

Nuestros graduados trabajan en una variedad de posiciones y entornos de liderazgo, que incluyen centros comunitarios de salud mental, consultorios privados, escuelas y centros educativos, organizaciones para servir a las comunidades LGBTQ y clínicas que ofrecen servicios para traumas, trastornos alimentarios, pérdida y cuidado personal.

El programa de 2 a 3 años incluye clases semanales y de fin de semana ocasionales.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 10 otros cursos de California Institute of Integral Studies »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización