Maestría en Psicología del Desarrollo

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El curso

La Facultad de Psicología tiene una creciente reputación como centro de experiencia en psicología del desarrollo, con intereses de investigación en desarrollo cognitivo, adquisición del lenguaje, autismo, desarrollo motor, interacción humano-animal, seguridad infantil y prevención de lesiones, contextos culturales de desarrollo. Research in the School está buscando aplicaciones inmediatas en el mundo real. Por ejemplo, los estudios sobre la mala interpretación de las expresiones faciales caninas han llevado a una herramienta de prevención para reducir los casos de niños que son mordidos por perros.

Puede tener acceso al especialista Lincoln Babylab, que está equipado con instalaciones para buscar, escuchar y rastrear preferentemente, así como un laboratorio de motores e instalaciones de investigación para examinar el desarrollo cognitivo comparado.

Cómo estudias

El programa comienza todos los años en septiembre. La enseñanza se imparte predominantemente los lunes y martes, aunque se espera que los alumnos asistan otros días de la semana. Los estudiantes a tiempo parcial pueden asistir en uno de esos días.

El programa es impartido por un personal experimentado en investigación con experiencia en psicología del desarrollo, respaldado por personal de diversas escuelas de la Facultad de Ciencias Sociales, contribuyendo así a un entorno de aprendizaje multidisciplinario.

En algunas ocasiones, la enseñanza se comparte con otros programas de maestría, brindando oportunidades para interactuar con estudiantes de Maestría en Psicología Forense y Métodos de Investigación Psicológica.

La Escuela de Psicología tiene un próspero programa de seminarios de investigación en el que investigadores nacionales e internacionales presentan su trabajo, que en muchos casos está directamente relacionado con cuestiones de la psicología del desarrollo.

La composición y la entrega del curso se dividen de manera diferente para cada módulo y pueden incluir conferencias, seminarios, talleres, estudios independientes, prácticas, investigación y aprendizaje uno a uno.

Se espera que los estudiantes participen en al menos 2-3 horas de autoaprendizaje independiente por cada hora de contacto.

Cómo te evalúan

Las evaluaciones para este curso son diversas y podrían incluir una propuesta de investigación, ensayo, estudio de caso, revisión de literatura, informe de investigación o presentación.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

Primero o segundo grado de honores de segunda clase en psicología o una calificación equivalente y grado C en matemáticas GCSE. Los candidatos con un título y experiencia profesional pueden ser considerados.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos