Maestría en Publicidad Creativa

General

Descripción del programa

Desarrolle sus capacidades como director de arte o redactor de ideas estratégicas. Aprenderá en un entorno que replica una agencia de publicidad de servicio completo, donde desarrollará la creatividad y las habilidades clave para forjar una carrera publicitaria exitosa.

Introducción

Trabajando en equipos creativos de redactores y directores de arte, creará publicidad desde la primera semana, asumiendo proyectos basados en resúmenes de agencias reales. Además de desarrollar una comprensión de la concepción y la estrategia, también aprenderá las habilidades vitales esenciales para cualquier rol publicitario, como capacitación en TI, negociación y presentación de ideas. Te graduarás equipado con un portafolio profesional y los contactos que necesitas para ganar el trabajo que deseas.

Lo que nuestros graduados hacen

El curso tiene vínculos y presencia de larga data en muchas de las mejores agencias del mundo. Nuestros alumnos están trabajando en agencias como Ogilvy y BBH, y en ciudades como Londres, Nueva York, Sydney y Shanghai.

128597_rsz_annie-spratt-dwyu3i-mqeo-unsplash.jpg

Lo que aprenderás

Al trabajar en proyectos basados en resúmenes de agencias reales, creará campañas atractivas centrándose en la planificación, los conceptos y la ejecución. Exploraremos los impactos éticos, económicos, psicológicos y sociopolíticos de su trabajo, y desarrollaremos sus habilidades en línea y en las redes sociales.

Exhibirá su trabajo en la exposición D&AD New Blood en Londres, donde tendrá la oportunidad de conocer figuras clave de la industria, mientras que nuestros contactos de la industria brindan oportunidades para talleres y ubicaciones en las principales agencias internacionales.

Bloques de estudio 1 y 2

Elegirás especializarte en dirección de arte o redacción de textos publicitarios, ya que respondemos estratégicamente a los informes de los clientes. Si te enfocas en la dirección de arte, aprenderás habilidades vitales de diseño y tipografía, y verás cómo la fotografía, el cine, la ilustración y las bellas artes se aplican a la publicidad. Si te especializas en redacción publicitaria, emprenderás proyectos prácticos que te ayudarán a escribir en un estilo claro, vivo y visual para estimular a tu audiencia.

London Study Week será su oportunidad de desarrollar su conocimiento y hacer valiosos contactos mientras visitamos las principales agencias de publicidad. También visitaremos a un cazatalentos líder que le mostrará los tipos de carteras que los empleadores están buscando.

Módulos

  • Introducción a la publicidad creativa
  • Introducción a la práctica de estudio
  • Desarrollo de conceptos y esquema de folio
  • Tecnología empresarial y aplicada
  • Ensayo de estudios de comportamiento / cultura

Estudio bloque 3

Al trabajar con un redactor o un director de arte, fortalecerá sus habilidades de comunicación y negociación a medida que produce una cartera de proyectos en vivo de agencias y clientes. Equilibrará estos elementos prácticos investigando y analizando la publicidad en diferentes culturas y aprendiendo habilidades de TI en InDesign, Photoshop, imágenes, conversión de archivos, tipografía y desarrollo web.

Módulos

  • Portafolio y sitio web integrados

Los módulos anteriores son aquellos que están siendo estudiados por nuestros estudiantes o propuestos nuevos. Las estructuras y módulos del programa pueden cambiar como parte de nuestros procesos de mejora y revisión del plan de estudios. Si un determinado módulo es importante para usted, discútalo con el líder del curso.

Cómo vas a aprender

Este es un curso de un año a tiempo completo que se imparte durante 45 semanas y se divide en tres bloques de estudio de 15 semanas.

Al trabajar en grupos pequeños, aprenderá en seminarios, talleres y tutoriales individuales y de equipo. Sus proyectos y procesos reflejarán la vida en una agencia de servicio completo mientras trabaja en pares de redactores / directores de arte, así como individualmente. Las conferencias de profesionales de la industria proporcionarán información publicitaria y mediática, y encontrará información útil sobre investigaciones y proyectos en nuestro entorno de aprendizaje virtual.

Métodos de evaluación

  • Evaluación al final de cada bloque de estudio.
  • Combinación de tareas visuales, verbales y escritas.
  • La evaluación externa final se realiza en septiembre.

Personal

Aprenderá de una variedad de profesionales de la industria con experiencia trabajando para agencias como Y&R, Gray, DDB y Saatchi & Saatchi, así como para marcas como VW, Audi, Dyson, BBC, Cadbury, Heinz, Sky, Jeep y Honda.

Algunos miembros del personal solo enseñan en módulos específicos, y su curso podría no incluir a todos los miembros.

Instalaciones

  • Instalaciones de TI completas
  • Suite informática específica del curso
  • Gran suite Mac donde se realizan la mayoría de las conferencias de TI

Cómo aplicar

Requisitos de entrada

Aceptamos solicitudes de aquellos con calificaciones equivalentes relevantes de Nivel 6, o experiencia equivalente relevante, y un interés demostrable en el tema.

También daremos la bienvenida a su solicitud si tiene un aprendizaje formal o 'certificado' (como cursos de capacitación no impartidos por universidades o colegios) y aprender de la experiencia laboral o el autoaprendizaje. Esto se llama Acreditación de Aprendizaje Previo (APL) y debería haberse obtenido en los últimos cinco años, y ser equivalente a los resultados de aprendizaje de nuestras calificaciones mínimas de ingreso.

Los solicitantes de APL que utilicen la experiencia para postularse deben tener en cuenta que hay una tarifa de solicitud de £ 200 para la entrada con calificación avanzada o con exención de módulos o créditos específicos.

Requisitos de idioma

Si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar habilidades en el idioma inglés que estén suficientemente desarrolladas para completar con éxito sus estudios. Aceptamos una gama de calificaciones reconocidas del idioma inglés que son equivalentes al puntaje académico mínimo del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Los solicitantes internacionales que requieren una visa de estudiante de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben tomar una Prueba de idioma inglés segura (SELT) aprobada para cumplir con los requisitos de visa del gobierno o tener una prueba de idioma reconocida aprobada y avalada por la Universidad. Nuestro equipo de admisiones puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre visas de estudio o pruebas de idioma adecuadas.

Tasas de matrícula 2020-21

  • £ 8,500 - Reino Unido / UE a tiempo completo (£ 250 de tarifa de aceptación pagadera. Esto se deduce de las tasas de matrícula).
  • £ 16,000 - internacional a tiempo completo (tasa de aceptación de hasta £ 1,000 a pagar, dependiendo de la nacionalidad. Esto se deduce de las tasas de matrícula).

Las tarifas de matrícula se establecen anualmente y están sujetas a revisión cada año. Por lo tanto, la Universidad puede aumentar las tasas de matrícula en el segundo año o los años siguientes de un curso, de acuerdo con la inflación y / o el máximo permitido por la ley o la política del gobierno. Los estudiantes serán notificados de cualquier cambio lo antes posible.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of ... Leer más

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of the Creative Industries, the fastest growing sector in the UK economy. Now, as we face the fourth industrial revolution; as technology provides great opportunities as well as challenges, it’s clear that Falmouth’s specialisms of creative innovation; creative thinking, problem-solving, communication and storytelling, will be key to future economic and cultural success both at a local and global level. Leer menos