Maestría En Relaciones Internacionales

University of Lincoln

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Relaciones Internacionales

University of Lincoln

Las Relaciones Internacionales de MA ponen un énfasis considerable en los métodos de investigación avanzada, lo que permite a los estudiantes perfeccionar las habilidades de investigación cualitativa y cuantitativa, y apoyarlos en convertirse en investigadores seguros por derecho propio.

Las relaciones internacionales proporcionan una plataforma críticamente importante para comprender muchos de los temas y debates contemporáneos clave de nuestro tiempo.

Este máster es un programa interdisciplinario, basado en la política, la economía, la historia, la sociología, el derecho internacional, la geografía y los estudios culturales para explorar cuestiones globales como el conflicto, las desigualdades globales, la soberanía y los derechos humanos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de examinar cuestiones políticas complejas, como la religión y el sectarismo, el conflicto y la democratización. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para futuros estudios e investigaciones, así como para posibles empleos en áreas tales como el servicio diplomático, agencias de desarrollo, el sector no gubernamental, periodismo, consultoría, organizaciones internacionales y regionales, y el sector público.

Los estudiantes se unen a una próspera comunidad de académicos y pueden tener acceso a una variedad de actividades extracurriculares, incluidos oradores externos y viajes de estudios al extranjero.

- MA International Relations pone un énfasis considerable en los métodos avanzados de investigación, lo que permite a los estudiantes perfeccionar las habilidades de investigación cualitativa y cuantitativa, y apoyarlos en convertirse en investigadores seguros por derecho propio.
  • El programa se basa en una variedad de especialidades temáticas dentro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y conecta a los estudiantes con tutores que son líderes de investigación en sus respectivos campos de estudio.
  • El ambiente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales es colegial y amigable. Todos los estudiantes están invitados a asistir a la serie de seminarios de investigación de la escuela. Los tutores son accesibles y entusiastas para apoyar a los estudiantes en su investigación personal y en sus carreras profesionales.

Cómo estudias

La estrategia de aprendizaje y enseñanza adoptada en las Relaciones Internacionales de MA refleja un compromiso con el aprendizaje autodirigido y centrado en el estudiante, con énfasis en las habilidades analíticas aplicadas.

Este grado ofrece una gama distintiva de módulos, aprovechando la experiencia existente en investigación y docencia en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas con el fin de ofrecer un programa académicamente riguroso y contemporáneo. Tenga en cuenta que la disponibilidad de módulos opcionales puede variar según el número de estudiantes y la disponibilidad del personal.

Este programa no solo está diseñado para desarrollar el conocimiento especializado de un estudiante, sino que también tiene como objetivo equipar a los estudiantes con un conjunto de habilidades transferibles relevantes para el estudio académico y el empleo. La incorporación de un fuerte elemento de métodos de investigación dentro de la EM está diseñada para mejorar la empleabilidad y el desarrollo de habilidades transferibles.

Los estudiantes serán enseñados utilizando una variedad de métodos que incluyen conferencias, seminarios / talleres y tutoriales. Las conferencias están diseñadas para presentar a los estudiantes los temas clave y las perspectivas, generar entusiasmo para una mayor investigación, proporcionar ejemplos ilustrativos y señalar cuestiones sustantivas.

Los seminarios y talleres brindan a los estudiantes un entorno para un aprendizaje y una reflexión más interactivos, con el objetivo de profundizar la comprensión crítica de la materia. Estas sesiones se organizan de diversas maneras, incluidas discusiones dirigidas por el tutor o por el alumno, presentaciones y ejercicios de resolución de problemas, normalmente centrados en un tema en particular.

Los tutoriales están disponibles para los estudiantes en forma individual o en grupos pequeños como un medio para apoyar la preparación de tareas individuales o grupales, ofreciendo comentarios sobre el progreso, lidiando con dificultades particulares de aprendizaje y ofreciendo asesoramiento sobre opciones específicas dentro del programa del módulo. El aprendizaje electrónico se apoyará mediante el uso del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad.

Contacto y estudio independiente

Los estudiantes de tiempo completo en este programa pueden esperar recibir aproximadamente ocho horas de tiempo de contacto por semana. Sin embargo, esto puede variar según los módulos opcionales que se seleccionen.

Los módulos de métodos de investigación en este programa se imparten en sesiones semanales de dos horas y los módulos restantes se imparten principalmente a través de sesiones semanales de conferencias y seminarios de dos horas.

Además, se espera que los estudiantes asistan a grupos de tutores personales, talleres de disertación y reuniones con sus tutores y el supervisor de tesis.

Esperamos que un estudiante a tiempo completo en este curso participe en al menos cuatro horas de autoaprendizaje por cada hora de clase y seminario. Esto equivale a 32 horas de autoaprendizaje por semana.

Viaje de estudio opcional en el extranjero

Hay oportunidades para complementar estudios participando en viajes de campo a organizaciones internacionales clave e instituciones políticas. En los últimos años, los estudiantes de la escuela han visitado Nueva York, Washington, DC, Bruselas, La Haya, Estrasburgo y Ginebra. Los lugares son limitados por lo que se anima a los estudiantes a registrar su interés a principios del año académico.

Tenga en cuenta que los estudiantes que deseen participar en un viaje de estudios en el extranjero deberán cubrir todos los gastos de transporte, alojamiento y viaje de un día. Los estudiantes también deben esperar cubrir todos los costos de las comidas durante el viaje, más un gasto adicional para las actividades en su tiempo libre.

Requisitos de ingreso 2018-19

Título de honores de primera o segunda clase en una materia relevante (o un título de nivel equivalente de una universidad en el extranjero).

Los candidatos que posean otras cualificaciones o una experiencia laboral sustancial relevante pueden considerarse de forma individual.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Lincoln

Última actualización April 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
7,300 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Lincolnshire, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Lincolnshire, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Inicio / Estudiantes de la UE. £ 14,000 estudiantes internacionales.