Maestría en Seguridad Cibernética

General

Descripción del programa

Conviértete en un luchador contra el crimen digital.

Visión de conjunto

Las computadoras en red manejan nuestro mundo. Desde hogares hasta hospitales, desde aeropuertos hasta bancos y todas las paradas intermedias, todo está conectado, pero estos sistemas son susceptibles de infiltración y ataque. Estudie nuestro MSc Cyber Security y obtendrá la experiencia para formar parte de la defensa.

Al aprender a diseñar, implementar y administrar la seguridad de los sistemas basados en computadora, desarrollará las habilidades y la confianza para tener éxito en una amplia gama de roles de seguridad cibernética, incluido el diseñador de seguridad, el hacker ético y el oficial forense digital.

Comenzando con los fundamentos, obtendrá una amplia comprensión de los diferentes niveles de seguridad informática y de red. A medida que avance, explorará tanto los aspectos técnicos como la logística de la planificación e implementación de la gestión de seguridad de la red. También aprenderá cómo investigar sistemas después de una infracción.

En todo momento, contará con el apoyo de personal altamente profesional con experiencia práctica a la vanguardia de este panorama dinámico. Y trabajar en nuestros laboratorios especializados con el último hardware y software le brindará experiencia práctica en proyectos en escenarios de seguridad de red del mundo real.

¿El resultado? Te convertirás en un especialista en un campo con oportunidades en prácticamente todos los sectores, con todo lo que significa para tus futuras perspectivas profesionales.

Préstamos no probados de hasta un máximo de £ 10,000 estarán disponibles para estudiantes de maestría de posgrado.

Longitud

  • 1 año: a tiempo completo
  • 2 años: a tiempo parcial

Características y Beneficios

  • Excelentes instalaciones: la escuela cuenta con una amplia gama de equipos en nuestros propios laboratorios especializados, junto con el apoyo de nuestro personal técnico especializado.
  • Investigación de vanguardia: nuestra investigación está clasificada como 'internacionalmente excelente', y algunas clasificadas como 'líderes mundiales' en el Marco de excelencia de investigación (REF) de 2014.
  • Excelentes estándares: reconocida por nuestra experiencia, la escuela es miembro de Oracle Academy y socio académico del Instituto de Profesionales de Seguridad de la Información (IISP).
  • Enfoque profesional: como Academia de la Asociación de la Industria de Tecnología Informática (CompTIA), entregamos su programa de socios que proporciona un Pathway a los estudiantes hacia una carrera de TI gratificante y de alto crecimiento.
  • Sector tecnológico próspero: estar en Manchester pone el mayor sector creativo y de tecnología digital fuera de la capital a nuestras puertas.
  • Ciudad digital: Manchester aspira a ser una de las 20 ciudades digitales más importantes del mundo para 2020 y ha invertido £ 350 mil millones en su infraestructura digital y tecnológica para apoyar el crecimiento.
  • Premio Athena SWAN: Manchester Metropolitan University compromiso de la Manchester Metropolitan University de promover y promover la igualdad de género en los temas de STEM ha sido reconocido con un premio Bronce Athena SWAN.

Perspectivas de carrera

Las habilidades avanzadas y la comprensión que desarrollará en nuestro curso de maestría pueden llevarlo a roles de seguridad cibernética en una variedad de industrias, tanto en el sector público como en el privado. Puede solicitar trabajos como especialista en seguridad de la información, ingeniero de software para seguridad de la información, pirata informático ético, diseñador de seguridad o probador de seguridad, por nombrar algunos.

Sus maestros también podrían proporcionar una base para futuros estudios, ya sea para hacer un doctorado, ya sea que se quede en Manchester Met o vaya a otro lugar.

Usted contará con el apoyo especializado de nuestro servicio de carreras profesionales desde el primer día y durante los tres años posteriores a su partida. Entre los servicios disponibles a través de la Escuela de Computación, Matemáticas y Tecnología Digital y el Servicio de Carreras de la Universidad, tendrá acceso a todo, desde eventos para empleadores y ferias de carreras hasta talleres de habilidades de empleo y asesores dedicados.

Acreditación profesional

La escuela es una filial educativa de la British Computing Society, el Chartered Institute for IT en el Reino Unido (BCS), un miembro de la Academia Oracle y una Academia para la Asociación de la Industria de Tecnología Informática (CompTIA). Muchos de los programas de grado de la escuela están acreditados por BCS.

La Escuela también es un socio académico del Instituto de Profesionales de Seguridad de la Información que reconoce nuestra experiencia en el campo de la información y la ciberseguridad. Los cursos de grado en Matemáticas están aprobados por el Instituto de Matemáticas y sus Aplicaciones.

Requisitos de entrada

Necesitará un buen título de honores en el Reino Unido, al menos un 2: 2, o el equivalente internacional, en un tema relacionado con la informática con conocimiento de programación y redes. También podríamos considerar su aplicación si tiene un tipo diferente de calificación informática, junto con una experiencia sustancial en un rol centrado en la informática.

Los solicitantes en el extranjero requerirán IELTS con una puntuación general de 6.5 con nada menos que 5.5 en cualquier categoría, o una calificación equivalente en inglés aceptada.

Los cursos de inglés previos a la sesión están disponibles para ayudarlo a cumplir con los requisitos del idioma inglés.

Tenga en cuenta: para solicitar este curso, solo necesita proporcionar una referencia.

detalles del curso

Estudiarás cinco unidades principales, que abarcarán áreas como Seguridad de red avanzada, Criptografía y cifrado, y Análisis forense y seguridad de computadoras. Luego avanzarás para abordar un proyecto de maestría en profundidad.

Nuestra investigación en informática.

El Departamento de Computación y Matemáticas de la Manchester Metropolitan University alberga el Centro de Investigación Informática (IRC), un centro interdisciplinario que lleva a cabo un trabajo de liderazgo en ciencias de la computación fundamentales y aplicadas. Las áreas de investigación incluyen sistemas inteligentes, computación sensorial y de imágenes, lógica, computación punto a punto, computación, computación novedosa y natural, informática y dinámica de fluidos computacional. Research in the School fue calificado internacionalmente como excelente con algunos líderes mundiales en el Marco de Excelencia de Investigación 2014.

El Centro se caracteriza por su combinación distintiva de experiencia, fortalezas de investigación y trabajo interdisciplinario. Su objetivo general es utilizar la informática para hacer frente a los desafíos de la sociedad y garantizar que la investigación tenga un impacto significativo en áreas como la salud, las ciudades futuras y la seguridad.

Año 1

Este curso se puede enseñar a tiempo completo durante 1 año, o a tiempo parcial 2 años. Si se enseña a tiempo completo, todas las unidades se tomarán dentro de 1 año.

Unidades centrales:

  • Introducción a la informática forense y la seguridad
  • Seguridad de red avanzada
  • Criptografía y Encriptación
  • Redes de computadoras avanzadas y sistemas operativos
  • Proyecto de Master
Evaluación de ponderaciones y horas de contacto

10 créditos equivalen a 100 horas de estudio, que es una combinación de conferencias, seminarios y sesiones prácticas, y estudio independiente. Una calificación de Maestría generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. La composición exacta de su tiempo de estudio y evaluaciones para el curso variará de acuerdo con sus opciones de elección y estilo de aprendizaje, pero podría ser:

Estudiar

  • Tiempo completo: 50% de conferencias, seminarios o similares; 0% de colocación; 50% estudio independiente

Evaluación

  • A tiempo completo: 75% de cursos; 0% práctico; Examen del 25%
Información adicional sobre este curso

Se espera que los estudiantes se comporten de manera profesional y profesional cuando se encuentren en una colocación o realicen proyectos con socios externos.

Opciones de colocación

Este curso de maestría es un programa corto e intensivo, que no deja mucho espacio para una colocación. Pero hay empleadores que pueden ofrecer oportunidades de pasantías a corto plazo. Con nuestros eventos regulares de 'conocer al empleador', junto con el apoyo de nuestro equipo de carreras, estaremos allí para ayudarlo a aprovechar al máximo las oportunidades disponibles.

Departamento de Computación y Matemáticas

Nuestro Departamento de Computación y Matemáticas es una comunidad vibrante de personal y estudiantes, que se enorgullece de la colaboración interna y externa.

El departamento está comprometido con la enseñanza y la investigación que abordan los desafíos sociales a través de disciplinas como inteligencia artificial, big data, dinámica de fluidos computacional, ciberseguridad, sistemas dinámicos, Internet de las cosas, ciudades inteligentes, robótica y realidad virtual.

Matrícula

Estudiantes del Reino Unido y la UE
  • Estudiantes del Reino Unido y la UE: tarifa a tiempo completo: £ 8,500 por año. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).
  • Estudiantes del Reino Unido y de la UE: Tarifa a tiempo parcial: £ 1417 por 30 créditos estudiados por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
Estudiantes no pertenecientes a la UE y de la isla del canal
  • Estudiantes no pertenecientes a la Unión Europea y de Channel Island: tarifa de tiempo completo: £ 15,500 por año. Las tasas de matrícula seguirán siendo las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el período de tiempo normal (sin repetir años ni interrupciones en el estudio).
  • Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE y de Channel Island: tarifa a tiempo parcial: £ 2584 por 30 créditos estudiados por año. Las tarifas de matrícula serán las mismas para cada año de su curso, siempre que lo complete en el plazo normal (sin repetición de años o descansos en el estudio).
Información Adicional

Una calificación de Máster generalmente comprende 180 créditos, un PGDip 120 créditos, un PGCert 60 créditos y un MFA 300 créditos. Los aranceles de matrícula seguirán siendo los mismos para cada año de estudio, siempre que el curso se complete en el marco de tiempo normal (sin repetición de años ni interrupciones en el estudio).

Los estudiantes a tiempo parcial pueden tomar un máximo de 90 créditos cada año académico.

Costes adicionales

Costos Especialistas

Todos los libros necesarios para el curso están disponibles en la biblioteca. La Universidad también cuenta con laboratorios de computadoras y un servicio de préstamo de computadoras portátiles. Sin embargo, muchos estudiantes eligen comprar algunos de los libros de texto básicos para el curso y / o una computadora portátil. Los estudiantes también pueden necesitar imprimir sus tareas y otros documentos. Los costos de impresión del campus comienzan desde 5 peniques por página. Los costos estimados son de £ 300 para una computadora portátil, hasta £ 100 para libros e impresión. Costo opcional total: £ 400.

Costos profesionales

Los estudiantes pueden optar por unirse al BCS en cualquier momento de su estudio. No es obligatorio pero es útil. El cargo anual se identifica para cada año, también hay una opción para tomar la membresía del curso por £ 57.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 c ... Leer más

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 countries. We are ranked amongst the world’s top 200 universities under 50 years old according to the Times Higher Education Young University Rankings 2019 which is a measure of our commitment to delivering and supporting quality research and teaching. Leer menos