Maestría en Seguridad Cibernética

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El objetivo principal de MSc Cyber Security es preparar graduados capacitados profesionalmente para la industria. Ha sido diseñado para ofrecer a los graduados la oportunidad de desarrollar una comprensión más profunda de la ciberseguridad como disciplina. El enfoque dentro de este programa en los principios, tecnologías y prácticas de ciberseguridad lo ayuda a adquirir las habilidades apropiadas para futuros estudios de doctorado y carreras de investigación, así como a convertirse en profesionales competentes. El programa comprende desarrollos particulares en seguridad con una base firme en investigación académica y también le ofrece la oportunidad de estudiar temas seleccionados en informática avanzada.

El programa incluye la oportunidad de mejorar las habilidades relevantes de la industria con un estudio en el Implementador líder de ISO27001 y el hacking ético. Estas áreas de habilidades fueron resaltadas por exalumnos y profesionales de la industria para su inclusión en el programa. Por lo tanto, tiene la oportunidad de obtener calificaciones adicionales en el Implementador líder certificado ISO / IEC 27001; y CEH v8 Ethical Hacking.

Este programa satisface una demanda cada vez mayor de especialistas en esta área al ofrecer una forma para que las personas en el empleo actual con experiencia relevante en la industria, así como los graduados recientes, estudien, mejoren y desarrollen sus habilidades. Por lo tanto, el programa MSc Cyber Security atraerá a graduados que deseen mejorar sus estudios de pregrado en computación con un estudio avanzado de seguridad para equiparlos para puestos de alto nivel con responsabilidad en la seguridad técnica y de gestión de TI de una organización. Además, el programa alienta a aquellos con habilidades relevantes de la industria a especializarse en ciberseguridad o refinar y desarrollar su experiencia existente.

Acreditación profesional

Este curso está acreditado por la British Computer Society.

También está provisionalmente certificado por GCHQ.

Nuestro entrenamiento de Auditor Líder ISO 27001 está certificado por la Junta de Certificación y Evaluación Profesional (PECB).

107985_CS_logos.jpg

Requisitos de entrada

  • 2: 2 o superior en informática, ingeniería informática, informática u otros temas relacionados con la informática (incluidas las disciplinas de gestión como finanzas, economía, estudios empresariales, etc.) de un organismo aprobado que otorga títulos.
  • Los candidatos que no cumplen con los requisitos normales de ingreso pero que tienen una amplia experiencia industrial en un área relacionada se consideran de manera individual.

Requisitos de idioma inglés

  • IELTS en 6.0 o el equivalente

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

El programa de maestría en seguridad cibernética está destinado a responder a los desafíos académicos actuales que se presentan al aumentar la dependencia de las computadoras y las redes para la actividad empresarial principal y para satisfacer las necesidades comerciales de los empleados que pueden hacerlo.

Módulos

Núcleo

  • Seguridad de sistemas empresariales (COS7035-B)
  • Redes y Protocolos (COS7024-B)
  • Fundamentos de la criptografía PG (COS7031-B)
  • Seguridad de Internet y Protocolos (COS7023-B)
  • Marco ISO27000 (Sistema de gestión de seguridad de la información) (COS7030-B)
  • Hacking Ético (COS7029-B)
  • Disertación (COS7004-E)

Aprendizaje y evaluación

El programa incluye métodos de aprendizaje innovadores y activos. A lo largo de su programa, utilizamos estudios de caso para que pueda aplicar su comprensión teórica a problemas del mundo real. De esta manera, los conceptos abstractos cobran vida a través de actividades prácticas.

También utilizamos métodos asociados con el "aula invertida", donde el contenido está fuera del aula, lo que deja más tiempo y espacio para las actividades y el aprendizaje activo dentro de las sesiones de tutoría y conferencias.

Cuotas, financiación y becas.

Tasas de matrícula

  • Inicio / UE: £ 8,570 por año
  • Internacional: £ 19,890 por año

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

El curso está diseñado para equipar a los graduados para cargos superiores con responsabilidad por la seguridad de una organización basada en TI.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos