Maestría en Silvicultura (CBU)

General

Descripción del programa

El Programa de Maestría (CBU) en Silvicultura está organizado por el Consorcio de la Universidad Transfronteriza de Finlandia-Rusia (CBU) de cuatro universidades altamente reconocidas en Finlandia y Rusia. Se basa en la colaboración bilateral e internacional en los campos de las ciencias forestales y ambientales con el objetivo de promover el uso ecológica y socialmente sostenible de los recursos naturales. Además de la enseñanza basada en investigaciones científicas de alto nivel, el objetivo de nuestro programa es desarrollar su comprensión y conocimiento intercultural de diferentes entornos de trabajo. El idioma de trabajo es el inglés, y los estudios se realizan tanto en Finlandia como en Rusia. La extensión de estos estudios de dos años es de 120 puntos ECTS.

Competencia en un entorno de trabajo transfronterizo

Nuestro programa le proporciona conocimientos y habilidades, que le permiten servir a organizaciones multinacionales en el campo de la creación de estrategias y operaciones racionales, especialmente para territorios y bosques de Finlandia y Rusia, en particular, pero también en todo el mundo. Te brindamos una formación de alta calidad y diversificada en silvicultura y bioenergía, con énfasis en la sostenibilidad social y ecológica.

Nuestro programa acepta solicitudes de personas que tienen una licenciatura o un título comparable en el bosque o ciencias relacionadas.

CBU FOR ha estado funcionando desde 2007, y estamos orgullosos de decir que nuestros graduados han tenido carreras excepcionalmente impresionantes, ¡muchos de ellos atribuyen su éxito profesional a nuestro programa!

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

The University of Eastern Finland (UEF) is the most multidisciplinary university in Finland. Our high standard of interdisciplinary research and education respond to global challenges and build a sust ... Leer más

The University of Eastern Finland (UEF) is the most multidisciplinary university in Finland. Our high standard of interdisciplinary research and education respond to global challenges and build a sustainable future. Our research is ranked among the best in the world in several fields. Leer menos