Maestría en Silvicultura Internacional

General

Descripción del programa

The University of British Columbia Maestría en Silvicultura Internacional (FOMIN) The University of British Columbia es un programa intensivo de maestría basado en cursos de 10 meses que brinda el conocimiento, las habilidades y las herramientas necesarias para abordar los desafíos sociales, ambientales y económicos del mundo. Manejo de bosques y recursos naturales.

¿Por qué elegir el programa FOMIN?

Las decisiones actuales de conservación y manejo de recursos forestales se toman en paisajes que cambian continuamente y se están negociando acuerdos globales. La competencia internacional por los productos y servicios forestales está aumentando. Los tomadores de decisiones y los profesionales deben estar preparados para competir en un entorno social, económico y cultural que cambia rápidamente.

Obtenga las habilidades que los principales empleadores internacionales desean

El FOMIN empodera a los graduados para buscar, negociar e implementar soluciones para desafíos forestales globales complejos y, lo que es más importante, para adaptarse y tener éxito en un mundo que cambia rápidamente.

Expanda su red profesional

Obtenga contacto con las principales instituciones forestales del mundo y conéctese con redes de profesionales de la gestión forestal y de recursos naturales con experiencia internacional.

Estudia en una de las 20 mejores universidades

La UBC se encuentra entre las principales universidades del mundo en temas forestales, es un socio fundador de la Asociación Internacional para la Educación Forestal y se ubica constantemente entre las 20 mejores universidades del mundo.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of British Columbia (UBC) is a global centre for teaching, learning and research, consistently ranked among the top 20 public universities in the world and recently recognized as North ... Leer más

The University of British Columbia (UBC) is a global centre for teaching, learning and research, consistently ranked among the top 20 public universities in the world and recently recognized as North America’s most international university. Leer menos